Hace 5 años | Por --382484-- a levante-emv.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a levante-emv.com

Una sentencia da la razón al Ayuntamiento y rechaza el recurso presentado por la Delegación del Gobierno - El fallo recuerda que la ley no prohíbe el uso de la tricolor en los edificios públicos.

Comentarios

D

Jurisprudencia un juzgado de una pequeña ciudad española...
Y mira que está Google para informarse sobre quién crea jurisprudencia y en que casos.

Ze7eN

Destaquemos: La sentencia crea jurisprudencia.

D

#4
Exacto. Así es.
Quizás con esta noticia es posible que algunos trols se callen con este asunto. Otros, en cambio, seguirán con sus tonterías de siempre.
Ya tenemos algún ejemplo en este hilo.

D

#4
Perdona, ahora mismo no tengo muy claro sí crea jurisprudencia. Cuando pueda confirmarlo lo haré.

Ze7eN

#10 Lo habías puesto tú, jajaja.

D

#11
¿Tú nunca te equivocas?
En el artículo hablan de jurisprudencia, pero es por las referencias que ha utilizado el demandante (que por cierto el juez le ha recordado que las sentencias previas que ha utilizado el demandante no crean jurisprudencia por no ser firmes). Y luego con el entusiasmo de la noticia y las prisas me he confundido. Pero no me parece nada grave. Luego encima aparece el trol de turno fastidiando y tratando de censurar. Y llamando rápidamente a sus compinches para ver si tumban la noticia. Tienen un concepto de la libertad de expresión muy parecido al de Manuel Fraga.

D

#0 veo que pese a mi correcta corrección en vez de eliminar tu invención te reafirmas en ella, incluso poniendo en negrita dicho contenido. Toca votar negativo pues.

No hay más ciego...

Originalmente iba para #_8, pero ya se sabe.

D

La neutralidad en los edificios públicos , bla bla bla

D

#1 Falacias no, gracias.

D

Ahora a recurrir todas las sentencias que condenaban a ayuntamientos por exhibir la legítima bandera de España, la tricolor.
Hay que exigir Justicia.

D

#6
Por ejemplo. Eso es.