Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a lasprovincias.es

Según recoge la resolución, que puede ser recurrida en apelación, «no se ha aportado prueba alguna, siquiera indiciaria, de que concurra la ilegalidad que la actora denuncia en la actuación municipal«, así como tampoco «de que el contenido de los materiales (libros donados) atente contra los derechos humanos».

Comentarios

box3d

#4 Tantas denuncias sobre libertades civiles llegan a juicio que nunca deberían llegar...

Suerte a David Suarez de paso.

#4 La ley no permite inadmitir un recurso contencioso-administrativo por ser "mierda de estos postfranquistas".

D

#21 Tampoco permitirá admitir chorradas a trámite...

#24 En realidad sí. Ser una chorrada no es motivo de inadmisión del recurso, es lo que estoy diciendo. ¿Debería serlo? Puede. Pero no lo es.

Arkhan

#27 El recurso debe ser admitido, otra cosa es que además de darle la razón a quien la tenga en el caso de que la motivación de llegar a él sea una chorrada debería haber una sanción para quién provoque ese desperdicio de recursos públicos.

U

#21 La ley no permite censurar libros porque lo pidan eso mismos postfranquistas.

D

#4 El verdadero problema es que quienes admiten estas cosas a tramite también son franquistas. wall

eldarel

#12 Entonces tenían sus propios tribunales.

Yoryo

#19 Como ahora ¿No conoces a Marchena?

f

#3 Eso solo ocurre si eres de izquierdas, si eres de derechas o fascista, no pasa nada.

D

#17 ¿En serio? lol lol lol

valzin

#22 #23 #25 No, no es cierto.

Quiero pensar que es una broma de #17

O es una broma o es mentira.

c

#29 «chaperos en el Vaticano» o «al obispo le dan por el culo».

lee la noticia, es cierto.

s

#34 #29 #25 #23 #22

25. "El fin del armario de Bruno Bimbi"

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/castellon/167928354/los-libros-que-da-compromis-en-coles-de-castellon.html

Comprobado aqui:

https://www.casadellibro.com/libro-el-fin-del-armario--lesbianas-gays-trans-y-bisexuales-en-el-si-glo-xxi/9788493704469/11243365

Sinceramente, no parece un libro que invite a la concordia y al respeto a la diversidad. Y si, ser hetero, blanco, cis, conservador y de derechas tambien es parte de la "diversidad". Aunque no nos caigan bien, tienen derecho a existir. Otra cosa es que se entienda "diversidad" como ciertos sectores de la izquierda entienden "democracia". Es decir, "nosotros somos el pueblo, somos todo lo que tiene derecho a existir y por tanto somos la democracia. Si piensas algo distinto a lo que pensamos nosotros, tienes que desaparecer, deconstruirte o morir".

No se como seran el resto de libros pero... En serio es tan necesario regalar libros a las escuelas con estos contenidos tan irreverentes e insultantes? En serio, no hay nada mejor? Voy a empezar a pensar que el mundo lgtbi es un mundo extremadamente sordido y rencoroso o mejor... Que es una campaña expresa para les denuncien y salir en titulares haciendo como que defienden muy mucho muchisimo al colectivo y con mucha muchidad muchesca. Si, me parece mucho mas plausible la segunda.

sixbillion

#40 Ahora muchos lo toman como una victoria, sin pararse a pensar que a este gobierno le quedan escasos dos años, y que después de ellos vendrán los del pin parental usando estas mierdas como arma arrojadiza. Realmente la temática no me escandaliza, pero algunas expresiones del ejemplar 'El fin del armario' no son adecuadas para nuestros menores, como:
"Chaperos en el Vaticano", "Al obispo le dan por el culo", "Porno para todos", "¿Ser gay tiene cura? (¿Y ser hétero?)", "Dios y Pedro Zerolo", "Alá no es grande, Jesús no nos ama", "Proletarios, maricones, uníos", "Maricas y judíos: las dos caras de la discriminación"
www.vozpopuli.com/espana/libros-castellon-abogados.html

g

#40 Interesante... se olvida de añadir a todo eso... el "ser católico"... que es la raíz de todo el mal... un caso más de olvido freudiano vergonzante...

s

#56 Que pasa? Que los catolicos ahora estan fuera de la "diversidad" pero los islamistas estan dentro, no? Creia que se habia entendido el mensaje, pero por lo visto cada vez los fanaticos son mas fanaticos y menos inteligentes.

PD. No soy catolico, de hecho he apostatado y no tengo ningun tipo de relacion con ninguna religion. Puedes decir tu lo mismo? A lo mejor es ese el lapsus freudiano, que a mi tus amistades imaginarias me la sudan entre mucho y muchisimo.

g

#57 Sí, la religión es incompatible con la diversidad.

s

#58 Tienes un problema muy grande de comprension lectora, entre otros.

g

#59 Vaya y yo con estos pelos...

s

#60 El problema esta en lo que hay bajo ellos.

g

#61 Consejos vendo que para mí no tengo... wall

s

#62 No te he aconsejado nada. No eres tan relevante.

g

#63 "Cuando apuntas a alguien con un dedo, tres te señalan a tí."

s

#64 Me encanta cuando perdeis una discusion y os dedicais a decir frases pseudocripticas sin ningun sentido para hacer como que no estais huyendo con el rabo entre las piernas.

"Al que a buen arbol se arrima... Patada en los cojones!!"

g

#65 Me encanta cuando los equidistantes/todovalistas se creen algo...

s

#66 "Cuando el grajo vuela bajo, patada en los cojones"

A ti lo que te jode es que te has dado cuenta de que has intentado apuñalar una piedra y no encuentras por donde agarrar para soltar tu argumentario. Si es que sois "sota, caballo y rey".

g

#67 A ver, hay al menos dos tipos de fascistas, uno es el que tiene un ideario del fascio y lo ejecuta y el otro es aquel, que no compartiendo su ideario, ni forma de actuar, piensa que el fascismo es algo normal y debe se considerado como cualquier otro ideario. De la misma forma, hay dos tipos de personas religiosas/católicas, uno es el creyente/practicante de la religión y el otro es que, aun no siendo creyente o practicante e incluso habiendo apostatado considera que la religión es algo normal y debe ser considerado como cualquier otra forma de pensamiento. En términos prácticos ambos tipos son equivalentes, ya sabe la acción y la omisión son la cara y la cruz de la misma degeneración. Además, para limpiar la conciencia de la omisión se recurrente a la compensación freudiana... "Es que los demás no nos comprenden."

En corto, por las cuestiones de comprensión... "No cuela, da igual los que miran a los que matan que los que matan".

s

#68 Resumiendo, que eres tu el que tiene la verdad absoluta y sabe que pensamiento es el correcto y cual no y los que no son correctos segun "la verdad absoluta" deben desaparecer porque asi lo dictaminas tu, oh señor!

Es asi, no?

g

#69 Yo al menos tengo una opinión... usted sigue con el todovalismo/buenismo incapaz de decidir en el que todas las opciones son iguales y válidas...

P.S. Ya lo cantaba Gardel... "Cambalache"

s

#70 Si, tienes una opinion que se llama "fascismo" concretamente. Lee un poco, te ira bien.

"No por mucho madrugar... Esquivas la patada en los cojones"

g

#71 jajajaja no tiene cojones....

s

#72 Nunca pense que los castrati madrugaran pero bueno, ya se sabe... En casa del herrero, patada en los cojones.

Fascista.

g

#73 y tampoco opiniones....

s

#74 "El que no corre, patada en los cojones"

PD. Fascista.

g

#75 Buenista

s

#76 Dios mio. Es la puta primera vez en mi vida que me llaman eso. Me siento raro. Entre halagado y sucio.

"Quien se fue a Sevilla, patada en los cojones"

Fascista.

g

#77 jajajaja ya vemos que aplicamos la consigna de repetir algo falso con la esperanza de que se transforme en realidad... la vida sigue igual...

s

#78 Solo te aplico lo que te esfuerzas en decir pero sin decir la palabra. Si no eres capaz de entender que hay gente que no piensa igual que tu y que tiene derecho a vivir y pensar lo que le de la gana, por muy odiosas y peligrosas que te parezcan esas ideas, eres un fascista.

"A rey muerto, patada en los cojones"

g

#79 jajajaaj... pienso luego existo

s

#80 Pues eso, existen, y piensan cosas que no encajan en tus dogmas, por eso quieres que dejen de existir y por eso eres un fascista. Es simple.

"A lo hecho, patada en los cojones".

g

#81 Me encanta el olor a buenismo todovalista por la mañana.
To be or not be.

s

#82 A mi me gusta el olor a tortitas con el que me despierta mi mano los domingos pero oye, sobre gustos no hay nada escrito y los fascistas teneis gustos muy raros.

"El que no corre, patada en los cojones"

g

#83 ¡Ahí va lo que ha dicho!... ¡si tiene gustos!... ¡racista!

s

#84 Claro que soy racista del desayuno!! Viva el chocolate negro y puro!! El chocolate blanco es una aberracion que no merece el sacrosanto nombre de chocolate y ni siquiera la existencia. Mueran todos los adoradores del Azucarado Satan!!

"Ladran, luego patada en los cojones"

c

#22 Los impulsores de la denuncia mostraron su disconformidad. Entienden que en los textos aparecen claras faltas de respeto a las convicciones religiosas, como «chaperos en el Vaticano» o «al obispo le dan por el culo».

U

#33 Es el problema de las convicciones religiosas. Una mentira gritada lo suficientemente fuerte tiene que ser tratada a la fuerza como verdad. La última vez que consulté, sólo se podían denunciar hechos veraces.

De hecho cada dos por tres la derecha conservadora está llenándose la boca con no sé qué problema sobre las denuncias falsas que sólo tienen ellos.

ankra

#17 Entonces que pidan retirar ese libro si lo creen ofensivo, no todos a bulto

g

#17 A mí me parece justicia "divina"... o que prueben su propia medicina... Estos personajes lo que merecen es ser excluidos y finalmente ese "Respeto por la diversidad" puede probar a metérselo por ahí mismo.

Yoryo

#17 Lo "clavan"

s

#48 No te digo que no, pero creia que la costumbre de la iglesia era "en cruz", no "en cuatro".

Battlestar

#3 Si recuerdo bien la noticia original era porque decían que los libros en cuestión despreciaban la religión y eso atentaba contra los sentimientos religiosos, no por promover la diversidad si no por "promover el odio a la religión" o algo por el estilo.
Es lo que tienen estos delitos de pensamiento absurdos como los sentimientos religiosos o el odio, que cada uno lo interpreta como le sale de allá

c

#7 Estamos hablando de libros educativos

Arkhan

#7 Como dice #20, hay uno que, además, lo han puesto en formato ebook por 0,97€ y lo está petando vendiendo.

Yonseca

¡Gracias! No, en serio, gracias por vetar los libros. Era algo que iba a caer por su propio peso, y entre tanto el libro "Gay Sex" de Gabriel J. Martín lo rebajaron a 0,97 € en formato ebook 😀

Yoryo

#11 ¡¡ Que riqueza de vocabulario !!

box3d

Los libros son libros.
Luego no me vengan a quitar el manual de DND v3 porque es satánico o machista

Mltfrtk

Me parece muy bien la suspensión de la retirada.
Abogados Cristianos pertenecen a una sociedad secreta de carácter paramilitar ultracatólica, denominada El Yunque.

Deberían estar en prisión.

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=22&tipo=2#:~:text=Las%20asociaciones%20s%C3%B3lo%20podr%C3%A1n%20ser,y%20las%20de%20car%C3%A1cter%20paramilitar.

devilinside

Con que los hijos de los abogados pagacostas lean ese portento de realismo que es la Biblia, apañao

c

«chaperos en el Vaticano» o «al obispo le dan por el culo».

Sin duda libros que fomentan el respeto y la igualdad...

perrico

¿Que fomentan la pornografía?
Como si los adolescentes de instituto necesitasen que alguien fomente la pornografía.

kastanedowski

No se que traen con los LGTV a mi me parece bien su relacion calidad-precio

o

#53 cierto

Estaria bien ver exactamente q es de lo q se quejan y denuncian.

o

vaya, otra denuncia sin pruebas, pero esta vez ha sido supendida.
Q envidia debe Tener Alberto Rodiguez

D

#46 ¿Más pruebas que los libros en sí mismos?

Otra cosa es cómo reaccionen los jueces a la denuncia. Pero pruebas...

o

#51 lo pone en el articulo.

"Según la resolución, no hay prueba de que concurra ilegalidad en la actuación municipal. «Tampoco de que el contenido de los libros atente contra los derechos humanos)», detalla. "

D

#52 Eso no contradice lo que yo he dicho.

Los tíos estos de los abogados me-apropio-de-la-idea-de-cristianos (Dios, con lo bien que les vendría a unos cuantos leer el sermón de la montaña en el evangelio de San Mateo) han presentado una denuncia aportando (supongo) los libros y sus índices. Y el juez ha apreciado que en esas pruebas no hay nada que merezca la pena.

txirrindulari

Con que les pidan a sus propios hijos que no saquen de la biblioteca esos libros y les expliquen porqué no deben leerlos el problema dejaría de existir y no malgastarian recursos públicos. Será que no confían en sus hijos

D

Abogados mal follados.

g

¿ Hoy la justicia no es facha?

D

#15 Hoy la justicia no se ha arriesgado a recibir un tirón de orejas desde Europa, que sería el enésimo.

J

Ahora podrán seguir leyendo a batman y robin.

D

No eran 30? Que ha pasado con los restantes?

a

Uy, que penita, no os coincidió un juez que comparte vuestro odio. Bueno, la siguiente igual tenéis suerte. Necesitáis un juez y un magistrado seguidos que sean retrasados y católicos. Es como un 5 por ciento de posibilidades. Seguid dándole.

D

Jijiji inclusivo y que promueve la diversidad jijijiji y luego te ponen allah no existe jijiji
Os imagináis que pusieran que los gays,maricones no existen, la que se armaría