Publicado hace 10 años por --361465-- a tribunadeljurista.foroes.org

Los movimientos sociales madrileños han conseguido una pequeña victoria. El Juzgado de Instrucción nº33 de Madrid ha citado a un agente de policía nacional en calidad de imputado para que explique los hechos ocurridos en septiembre de 2012, cuando las fuerzas de seguridad irrumpieron en una asamblea en el Retiro y realizaron una identificación colectiva de los presentes.

Comentarios

ctrl_alt_del

#3 Gracias. Se hace complicado hacer C&P desde el móvil

Pandacolorido

#2 Cuando se okupó el Cinema Layetana de Barcelona llego a la prensa que entre los detenidos había 11 anarquistas, 34 independentistas y 174 antisistema, todo según datos policiales.

Es decir, se filtró directamente a los medios de comunicación la existencia de listas donde se clasificaba a la gente por ideología, como si aquí no pasara nada, como quien no quiere la cosa, y ningún medio tuvo la decencia de denunciar aquello que tenían ante sus propios ojos.

Impunidad policial total. Así está el patio.

D

#2 En guipuzcoa se hizo un censo de gente que hablaba euskera (y lo facil que es volverlo a gente que habla castellano y no euskera).

Aqui se pasan las leyes por el arco del triunfo.

c

No hay nada que investigar. El juez solo tiene que dar la orden de registro y llevarlas al juzgado. Las bases de datos están ahí para el que pueda verlas. El juez puede. ¡Si se puede!

Juacko
D

#10 Meneame ha bloqueado ese sitio, no te deja, he tenido que buscarla en otra página.

Juacko

#11 Uuups, no lo sabía. ¿Sabemos por qué?

D

#13 Dice que por envíos con clones, prueba a intentar mandar una desde allí y verás.

D

Y la noticia llegó a portada pese a los negativos de los de siempre, cuyas motivaciones son totalmente distintas a la opción de voto que formalmente clickean.

D

Igual que con Franco.

forms

#6 igual que en la Alemania del Este

D

Coño... listas negras como en lo "buenos tiempos del régimen" ... quien da mas!!!!

D

ok edito

D

#4 Así es

D

#7 Vale ya he editado el comentario para que no haya confusiones

v

Nada nuevo bajo el (cara al) sol. (No por ello menos preocupante)

Controles ideológicos y de identidad por la cumbre del BCE

Los mossos de esquadra retienen identifican y preguntan por su ideología a una treintena de personas en Sants i Sant Antoni.

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/04/els_mossos_estableixen_controls_ideologics_i_d_identitat_per_la_cimera_del_bce_29747.php


Puig proclama el fin de la impunidad de los "okupas"

[...]para desalojar sin incidentes ni detenidos el edificio, en una operación en la que se identificaron a los 418 ocupantes. De estos, 178 ya habían sido identificados en acciones similares, 13 eran anarquistas, 39 independentistas y 126 antisistema.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20110124/puig-proclama-fin-impunidad-los-okupas/677043.shtml


Y esto haciendo una busqueda rápida.

xyria

Fascismo...

cax

Luego dicen que Venezuela es una dictadura. Me descojono. Si trataran en Venezuela como tratan aquí a la disidencia política EE.UU. y la UE ya habrían ordenado la invasión en nombre de la libertad y la democracia.

D

Vaya dictadura, nada ha cambiado.

D

#15 Pero si esa página está bloqueada ¿cómo lo voy a mandar desde allí?

D

#16 lo desconocía

D

El juzgado de instrucción nº 33 archivó rápidamente la causa, pero la Audiencia Provincial de Madrid ordenó reabrir el caso. “En este caso hay dos cuestiones: por un lado, la vulneración del derecho fundamental de reunión y, por el otro, qué se está haciendo con los datos de los manifestantes”,

Pero que recusen de una vez al juez estrella ese, el de las instrucciones chapuceras. Los ciudadanos, al igual que blesa, queremos que nos juzge un juez imparcial, y más cuando está en juego el derecho a participar en democracia y el supuesto "juez" dice que no le consta ese derecho

a

Esde cuando les importa seguir la ley?

caradeculoconpelos

El mismo juzgado ya archivó la causa, ahora imprimirán un par de folios más para contentar a la audiencia y otra vez lo archivarán. La revolución ha terminado. Nos vemos en las urnas.

D

#17: Negativo por lanzar acusaciones falsas. A parte de que tu mismo lo admites, ya que votaste SPAM y no COPIA/PLAGIO.