Hace 4 años | Por homoAPM a eldiario.es
Publicado hace 4 años por homoAPM a eldiario.es

La jueza incoa diligencias previas contra el delegado del Ejecutivo en Madrid, José Manuel Franco, por presuntos delitos de prevaricación y lesiones por imprudencia

Comentarios

D

#18 Mejor ésta, es mucho más fiel a la noticia.

T

#49

c

#49 Inflieles, no nombreis a South Park en vano.

D

#49 Te agradeceríamos que cada vez que lo menciones pongas el enlace al video

D

#69 Te ahradeceriamos que no fueras tan chorra.

Manolitro

Echo en falta en esta primera ronda al ministro de interior y los consejeros de sanidad de las diferentes CCAA

#2 efectivamente, hará falta una segunda criba con alcaldes, ministras de igualdad, etc. Pero el de Sevilla se salva porque no dio tiempo a que empezara la semana santa.

D

#3 La OMS no lo ha llamado. Puede que el de Sevilla siga con ella. Todavía hay esperanza que esa bonita celebración se haga. En otras partes del mundo los evangélicos creen que con el poder de jesús, dios, y de su fe mágica, no necesitan protegerse contra el virus y siguen en sus reuniones de locos. Hasta retan al covid19 y se burlan de él.

D

#12 Todavía hay mucha gente que sigue sosteniendo que el patriarcado mata más que el coronavirus.

D

#19 Aunque solo sea por qué el patriarcado lleva cientos de años más que el coronavirus, sí ha matado más.

D

#53 De la wikipedia:
El ancestro común más reciente del coronavirus se ha encontrado en el siglo IX a. C. Estudios realizados durante 1990 lograron datar los ancestros comunes más recientes de los géneros:

Betacoronavirus: 3300 a. C.
Deltacoronavirus: 3000 a. C.
Gammacoronavirus: 2800 a. C.
Alphacoronavirus: 2400 a. C.

https://es.wikipedia.org/wiki/Orthocoronavirinae

D

#62 ¿Está por ahí el ecovid19?... pues eso.

D

#65 El covid19 es la enfermedad, no el virus.

D

#65 Pero lo que decía el cartel no se refería al covid19 sino al coronavirus. Acepta con humildad y dignidad tu ZASCA

D

#71 A ver, listillo acepta, que el coronavirus lleva matando X años, el patriarcado SIGLOS, acepta ya de una puta vez, qué el machismo mata y no justifiques a los asesinos.

F

#13 Ni antes. Estaba claro y cristalino. A toro pasado queda claro que fueron IRRESPONSABLES en la gestión y RESPONSABLES de los HECHOS DESENCADENADOS a raíz de dichas decisiones o ausencia de las mismas.

12 Feb 2020 - La organización apela a la prudencia y llama a los países a estar “preparados” para el virus

12 Feb 2020 - La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido mantener la emergencia internacional sanitaria por el coronavirus .
https://www.lavanguardia.com/vida/20200212/473497259416/coronavirus-oms-alerta-sanitaria-contagios.html

25/02 La OMS confirma que el coronavirus tiene el “potencial de pandemia”
https://www.actasanitaria.com/coronavirus-oms-pandemia/

28 Feb, 2020 La OMS sube el riesgo del coronavirus a “muy alto” a nivel mundial
https://www.actasanitaria.com/coronavirus-oms-alto/


cc #12 #5

D

#31 A todo comentario como ese hay que agregarle el enlace al video del Capitán "A Posteriori" con que el gobierno y los medios quieren blanquearse, Así quedan ridiculizados.


Capitán a posteriori
Hace 4 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 4 años por Sixela a twitter.com

Capitan A posteriori
Hace 4 años | Por --490607-- a youtube.com


Yo lo he hecho varias veces y ahora veo que esos comentarios desaparecieron y no los encuentro con la búsqueda en mi usuario. Solo queda uno. ¿Error o blanqueo y postverdad de Menéame?

rogerius

#12 Y va la defensa y dice: —Nadie se contagió en esa manifestación, Señoría.
Y a la acusación le toca probar que sí porque es eso de lo que acusa al gobierno ¿verdad?

Priorat

#4 No creo que haga falta ningún permiso porque es en un edificio contratado al efecto, no en la vía pública.

jujutsu

#15 #28 #30 nunca van a reconocer que todo esto ha pasado por actuar tarde y cumplir la agenda política. Y echarán balones fuera para diluir la responsabilidad del gobierno en otros actos cuyos asistentes no tenían por qué tener los datos del peligro que había. El gobierno es el que tiene los datos y la información y la escondió y engañó a la ciudadanía, al igual que escondió los datos de infectados el día del 8M

Manolitro

#5 efectivamente, el ministerio de interior, como responsable de la seguridad nacional, tendrá que responder de por qué permitió esas aglomeraciones

Cc #4

D

#28 ¿Te refieres a cercanías, metro, autobús, tranvia?, igual esos millones no son importantes.

rogerius

#28 Exacto, los partidos de fútbol pero no te olvides de los achuchones en los cines, los besos en los bares, los lengüetazos en las notarías…

D

#4 ellos no son el gobierno, no tenían acceso a esos datos, fue el propio gobierno el que dijo a la gente que no pasaba nada... hasta después del 8M

D

#5 #4 La denuncia, que no solo se limitaba a la celebración de la masiva manifestación del Día de la Mujer, detalla que en la Comunidad hubo 77 reuniones multitudinarias desde que, el 2 de marzo, el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades emitiera un informe de aviso.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-25/una-jueza-abre-la-primera-investigacion-por-prevaricacion-por-no-prohibir-el-8m_2517591/

S

#42 Gracias por la info!

R

#4 Lo de Vistalegre no lo sé, y las reuniones religiosas a las que asistieron seguro que no, pero la contramanifestación seguro que sí.

ytuqdizes

#7 Mercadona no puede cerrar ni en estado de alerta, como no va a estar abierto ese finde semana. Amancio ya, todo tuyo...

Penrose

#7 Si fuesen los responsables de salud pública, sí.

j

#5 A toro pasado está claro que nada de esto debió permitirse.

F

#5 La diferencia radica en los miembros del gobierno arengando a acudir a dicha manifestación, un acto público, y no privado, como el fútbol o conciertos.

Junto con Calvo, se encontraban la ministra de Exteriores, Arancha González, el de Interior, Fernando Grande Marlaska, la de Educación, Isabel Celaá, la de Asuntos Económicos, Nadia Calviño y la de Política Territorial, Carolina Darias. También ha acudido la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, entre otros socialistas. [...]
Sobre las tensiones en el Gobierno por la Ley de libertad sexual, ha asegurado (Irene Montero) que están "predicando con el ejemplo" y que es un día para hablar de "alianza feminista" y de la importancia de que estén" todas y todos, especialmente todas, unidas defendiendo la libertad, la igualdad de las mujeres". "España va a ser un país mejor si es un país feminista", ha insistido.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/08/5e64c4cdfc6c834c698b45eb.html


Las ministras se vuelcan en las manifestaciones del 8M: “Frente a Colón, somos legión”
https://elpais.com/sociedad/2019/03/08/actualidad/1552070453_968390.html

El Gobierno lanza un vídeo para el 8-M, pero las ministras no confirman si secundarán la huelga feminista
https://www.20minutos.es/noticia/3576308/0/tiempo-de-mujeres/

Convocatorias 8 de marzo 2020 -Día Internacional de las Mujeres.
http://www.feministas.org/convocatorias-8-de-marzo-2020-dia.html

Sanidad da luz verde a la manifestación del 8-M ante el miedo al coronavirus: "Es una convocatoria para nacionales"

Fernando Simón, director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, ha descartado que vayan a cancelarse. Son "una convocatoria en la que normalmente participan nacionales, pero no es una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo. No es comparable a la maratón de Barcelona", ha aclarado en relación a la noticia que ha aparecido este mismo sábado a que se pospone a octubre como medida preventiva ante la propagación del virus, cuya cancelación considera "lógica".

Ha declarado, también, que el peligro no es tan elevado como se especula. "No es de una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo, aunque claro que puede venir alguna".

https://www.20minutos.es/noticia/4179217/0/sanidad-luz-verde-manifestacion-8m-miedo-coronavirus-convocatoria-nacionales/

F

#29 Sigue siendo lo mismo, pero EN UN ACTO PRIVADO...... y quien tiene la información es el ministerio, el gobierno...

Esa es la pequeña diferencia...

Si tú eres tan obtuso como para andar ahora metiendo mierda contra VOX, lo cual ME LA SUDA -ya que me da igual de qué color sean mientras mi madre no se muera de coronavirus- Pues hijo... tú mismo.

A tí se te ha caído esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cerebro_humano

Ah, y limpia el suelo al pasar, que vas chorreando inquina.

F

#29@lamonjamellada cuál es la mella en el cerebro que te ha hecho votar negativo a un comentario donde sólo se aportan datos y verdades? es algún problema de artritis dactilar??? o simplemente es que no te llega el riego porque te aprieta el hábito??

¿O es por religión de izquierdas? Quién sabe... lo que queda claro es que sueltas la piedra y escondes la mano....

QUÉ ASCO DA LA GENTE QUE SE COMPORTA COMO TÚ

S

#36 Asco si que das tu, FANATICO!

F

#40 Fanatec. Fanatec.

Fanático no, Fanatec. Yo soy de Fanatec.

F

#40@lamonjamellada da aún más asco votando como positivas estas cosa, ...

VolanderoVolandero, anda majo, denuncia también esto!!! Venga!!

F

#23 VolanderoVolandero, lo mimo que a@lamonjamellada te digo.. .... ASCO DA LA GENTE QUE SE COMPORTA COMO HACÉIS VOSOTROS.. Venir a votar negativo sin hablar... !!! Qué asquito de usuarios!!

volandero

#38 Pues mira, estoy absolutamente en contra de dar explicaciones por los negativos y positivos. Pero ya que insistes, te he votado negativo por endosarnos un tocho todo en cursiva y negritas, posible copia y pega de vete a saber dónde.

Pero el problema no es el negativo, que al fin y al cabo es casi, casi irrelevante. El problema son las cuatros denuncias que acabo de poner en cuatro comentarios tuyos por insultar a diferentes usuarios, y no he puesto más porque cuatro es el límite cada 24 horas.

Espero que algún@admin tome medidas para que no vuelvas a dirigirte así a ningún usuario ni a crear este mal rollo por algo tan absurdo como un negativo.

Dicho esto, que conste que no es nada personal y que pienso olvidar este asunto en cuanto termine este comentario.

Un saludo.

F

#47 Ah..... Posible copia y pega de....??? Estan los links..:

Pd: Denuncia, me suda los cojones.....

Espero que algún@admin tome medidas para que no vuelvas a dirigirte así a ningún usuario ni a crear este mal rollo por algo tan absurdo como un negativo. --- lo mismo con tus comentarios, porque ... CUAL ES EL MOTIVO PARA eso?? que he puesto negritas en los títulos??? que he copiado links??

venga anda....... patético!!

F

#47 Ah... y admitir que vas votando a mis comentarios... es que te has puesto a seguir mi perfil?? Ya se ve qué tipo de usuario eres!!

el típico lameculos busca votos come karma!!! si!! justo!!

lol

Anda... desfila!!

volandero

#52 Pues he mirado tus comentarios porque no me parece bien reportar a nadie por un mal momento que haya tenido o por un simple comentario desafortunado. Pero ha sido justo al revés, tu historial me confirma que tu actitud habitual son los insultos y malos modos.

Y a sabiendas de que están ya los@admin bajo aviso, sigues y sigues insultando... después no te quejes cuando te llegue el baneo.

F

#56 Quejarme??? lol Tranquilo, Si me hace falta tengo direcciones de email para aburrir, y si hace falta, VPNS e IP's para que te tires de los pelos....

PD: Mírate primero lo que respondo y a quién.. anda... lee más atrás, quizás aprendas algo y madures.....

PD: Y esta línea la pongo en negrita, porque yo lo valgo. Disfruta ese trastornitoooooo!!!

volandero

#57 No me digas que tienes muchas direcciones de email... Tú debes de ser un hacker de esos, ¿no?

Tío, de verdad, no le des más vueltas. Aquí no se puede venir a insultar y a liarla parda porque sí, ya está. Yo también me como muchos negativos injustificados (según yo), pero qué le voy a hacer. A nadie le gustaría entrar en esta página y ver dos comentarios legítimos y otros veinte discutiendo de por qué se han votado positivo o negativo.

F

#63 Repito.... yo no vengo a insultar y a liarla parda.... revisa bien las cositas anda..... revisa....... Y te darás cuenta que puedo ser bastante bestia.... pero..... Míralo bien.... analiza realmente.... y verás si a lo que vengo es a dialogar y compartir información.... mírate mis envíos... mira todo lo que comento...


Y ahora analiza si tu negativo por poner negrita es más o menos importante que lo que se dice....... Anda... que os creeis los censores del pueblo....


AH. No hace falta ser Hacker (no flipes..anda). No tengo mas que coger dominios, y empezar a crear emails... que hay "infinitos" usurios disponibles.... e "infinitos" dominios, por un módico precio de 5€ al año puedo volverte loco... PD: Nunca subestimes a tu adversario!!!

F

#47 Estás en contra.... de dar explicaciones..... pero hay que justificar los votos negativos o reportes de comentarios.. no??

Y... los votos negativos... no se pueden poner sin un motivo, verdad???

TEngo entendido que hay algo que dice "Votos negativos injustos a comentarios" Lo cual es para reírse......@ADMIN eso cómo se come? quién juzga qué es justo o injusto??? la #censura???

VAYA ASQUITO DE RED SOCIAL SE ESTÁ QUEDANDO AQUÍ

F

#47 Y ahora@lamonjamellada te vota positivo... si es que está claro que sois resultados de cruces Endogámicos

jujutsu

#5 claro, porque Vistalegre, el fútbol son como el gobierno y tienen la obligación de conocer todos los datos y tienen expertos en sanidad trabajando por si algo se le escapa al gobierno. Por favor, que hipócritas sois comparando

Es una vergüenza que la gente sea capaz de votar positivos a frases como esta con tal de dar visibilidad a comentarios que intentan minimizar la responsabilidad de un gobierno cuyos actos están costando vidas humanas. Si esta gestión la hace el PP para permitir la semana Santa estaríamos hablando de genocidio en Menéame

S

#37 Igual de responsable que irse a Italia con una pandemia. Por cierto, no se dice que esos datos ya se conocian? Pues los de Vistalegre tambien lo deberian de saber....

homoAPM

#32 oh gracias, no encontré otra historia cuando la publiqué.

blockchain

Lo de siempre.
Como no tienen excusa, “encargan” la investigación judicial, que se queda en nada, y luego ya pueden decir “el juez lo ha visto y no hay indicios de delito” y tan panchos

F

#6 Aún estoy esperando a ver que ha pasado con el #tongo de la lotería... habéis visto algo sobre la investigación vosotros??? porque yo... cero.

ur_quan_master

Un juzgado de Madrid... Me apuesto karmaa que el juez es numerario del Opus.

rutas

#55 Pero es que no hay informes claros. Hasta el 11 de marzo ni la OMS se atrevía a declarar oficialmente que esto era una pandemia. Hasta ese día todo eran meras advertencias y recomendaciones. Eso no servirá para determinar legalmente y sin ninguna duda posibles negligencias. Un perito podrá opinar una cosa, y otro la contraria, y de nada servirán porque es demasiado subjetiva la cuestión.

rutas

La llevan clara los denunciantes. Esta crisis es una situación completamente nueva. No se está luchando contra criminales o enemigos. No existen leyes o normas que regulan la actuación de los gobiernos ante este tipo de desastres naturales. Esto no es como un robo o un cohecho; aquí es imposible demostrar que haya habido mala fe en la falta de previsión. La responsabilidad por los errores y los aciertos en esta crisis no será legal y no se resolverá en los juzgados; será política y se resolverá en las urnas. Y cuando llegue ese momento se tendrán en cuenta muchas otras cosas, la mayoría muy subjetivas, como por ejemplo la creencia en que otros partidos puedan hacerlo mejor o peor; o las cesiones y dimisiones en los cargos que hayan funcionado mal.

F

#43 Ojo, que si hay informes claros.... un perito dice muy sencillamente si hubo negligencia....

tiopio

No es verdad. Ha dicho al particular que se ha presentado en el juzgado que se dirija al Supremo, que es el tribunal competente para entender del Gobierno de España. El diario miente.

wondering

Me da que se va a quedar en nada.

D

#1
No subestimes la galopante corrupción de los jueces y el odio de los nazis denunciantes, que ya que se ponen, podrían ampliar la denuncia contra los organizadores del 8M anti feminista.

Penrose

#16 Salud pública es responsabilidad del gobierno, de nadie más.

sleep_timer

#21 Y también permitió el meeting de Vox. Menudo tarugo.

D

Unos cuantos policías indios mandado a casa a los del fumbol, misa, toros, bares, etc en Madrid por esa época y ya verías como no pasaba esto.

derethor

Yo en esto, sí que estoy a favor de que entren las denuncias y meter esto por lo penal. Lo que no puede ser es que la administración pública tome decisiones sin ningún tipo de consecuencias para ellos. Está muy bien tener un cargo relevante, pero también que apechugen con las consecuencias.

D

¿Cómo osan cuestionar la gestión de este gobierno de derecha progresista PSOE + Podem@s?

oceanon3d

Yo creo que mas que abrir nada la admite a tramite....como si lleváis una denuncia de una teoría invasión alienigena.

Tiene el mismo recorrido que un sobre dentro de la cede del PP.

jcornelius

El gobierno es el único responsable de toda esta tragedia. Sabía los datos y miró para otro lado, no hay excusas. Pero qué el PP no lo hubiera echo mejor conociéndolos.

D

#14 con el pp los bares seguirían abiertos aún

rogerius

#17 A mí no me dice nadie cuántas copas de vinos puedo tomarme.

ytuqdizes

#14 Los responsables son los cenutrios que se pasan las cuarentenas por el arco del triunfo aunque estén echando los pulmones.

El gobierno ya había perdido la partida antes de empezar: hay media España que quiere crucificarlo por reaccionar tarde, y otra media España que hubiese hecho lo mismo si hubiese reaccionado pronto (cancelar el MWC era de parguelas)...

l

Imagino que la juezacuelgamedallas está abra diligencias contra toda concentración que se produjo aquel mismo dia, incluidas las de vox, las manifestaciones contra el 8M...
Deberían mostrar su tendencia política todos los que actúan "por el bien común" y en representación de la justicia.

D

La OMS llevaba todo febrero avisando, pero como se te ocurra decirlo te dicen capitán posteriori