Hace 9 años | Por --110030-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a europapress.es

'El juzgado de Instrucción número 12 de Valencia ha imputado al teniente de alcalde del municipio valenciano Alfara de la Baronía (PP) por presuntamente falsificar una tarjeta de un discapacitado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).'

Comentarios

D

#3 4ª 'Prescribe el presunto delito' 10/1

Nokline

#3 si es gratis los 20 primeros apuntame a que dimite. Si gano lo invierto en el euromillon k sera mas facil ganar fijo

sasander

#9 ¿No estarás compinchado con el pollo este no? Estos como vean tajada, se tiran desde donde haga falta.

D

Esta gentuza han perdido completamente la dignidad.

el-aleman

- A ver, soldado, enséñeme su VERGÜENZA.
--Mi cabo, VERGÜENZA NO TENGO.
--Qué va, qué va, qué va...yo leo a Kierkegaard // Qué va, qué va, qué va...yo soy del Ppopular.

v

Bueno, a lo mejor se trataba de una discapacidad mental.

D

#1 La del teniente de alcalde seguro... estupidez en grado sumo.

ewok

No sé si o lol
Lo del PP con el tráfico (de vehículos) es de traca fallera.

D

Son sus costumbres y ¿hay que respetarlas?

h

Y que siempre sean los mismos, ¡¡qué puto cáncer de gentuza!!

sotillo

Pues una lastima...una lastima que no encuentre un voluntario que le haga merecedor de una silla de ruedas y le den la tarjeta que tanto ansía

D

Para aparcar? Estamos atontaos o qué?

D

Estoy empezando a pensar que el problema no es la gente corrupta e imbécil, sino que estar en un cargo político pueda volverte absolutamente gilipollas y egoísta. Una combinación, la maldad y la estupidez, imbatible para hacer daño a los demás. Por si acaso, no os presentéis a un cargo político, podríais terminar en una piscina de cava llena de putas y recalificando terrenos.

kukudrulo

esa era la tarjeta de "la lideresa"