Hace 3 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencialdigital.com

El Juzgado número 43 de Madrid ha declarado al periodista Jimmy Giménez-Arnau en situación de “rebeldía procesal”. Los Franco presentaron una demanda civil -además de otra querella penal que se encuentra en otro juzgado- contra Mediaset y contra varios periodistas y colaboradores por un programa emitido en Cuatro en el que se hablaba del dictador.

Comentarios

sleep_timer

La familia de un Dictador aprovechando el estado de derecho que dicho Dictador negaba, para demandar a los que hablan en contra del Dictador.
Si no fuera España sería un chiste.

rafran

#2 De hecho es un chiste porque es España

adimdrive

#2 Estos chistes no tienen ni puta gracia

D

#2 No olvidemos que han denunciado al gobierno ante el tribunal de Estrasburgo por la exhumación de Franco basándose en la vulneración de los principios de la Convención Europea de Derechos Humanos, cuyo objetivo es que se reconozca a sus familiares "el derecho a decidir donde entierran a su abuelo".

El grado de cinismo de esta familia es de proporciones bíblicas.

XavierGEltroll

¿Pero este no es família? /Confused

Cehona

#1 Estuvo casado con una nieta de Franco de la que se divorció. Desde entonces la inquina a su ex familia política, es continua.
Debieron ser unas cenas navideñas, entre cuñados gloriosas.

squanchy

Este señor se benefició a Isabel Gemio de jovencita, y contó en la tele que había sido una de sus mejores experiencias sexuales. Qué mal gusto tiene la señora.
También contó que su mujer no llegó virgen al matrimonio, y que para simular que sí, se pinchó un dedo, manchó la sábana y la colgó del balcón para que todos viesen su honra.

WarDog77

#8 El tal Jimmy por lo visto debio de ser un "rompebragas" en su momento

D

Que no se hable mal de nuestro ex líder genocida!
Ánsar!?...
Q no coñoooo! Franquisto Francis...el O.G., el "Abuelo" de la Constitución, esa q se folla el Partido Podrido, y la q violará el partido juligan si les dejan...