Hace 11 años | Por tocameroque a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por tocameroque a lasprovincias.es

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha citado para el próximo 13 de marzo a los representantes del Banco de Valencia ante la demanda presentada por la Plataforma de Pequeños Accionistas de esta entidad por la operación de venta a Caixabank. Según una providencia judicial facilitada hoy por la plataforma, el juzgado ha señalado para esta fecha la vista de la demanda cautelar coetánea formulada por la plataforma contra el acuerdo del FROB a propuesta de la dirección interina del banco de ampliación de capital.

Comentarios

caie

"En este sentido, han explicado que se van a formular denuncias penales por los delitos de administración fraudulenta, prevaricación, malversación de caudales, apropiación indebida, delitos societarios y falsedad documental, que a su juicio se cometieron en el proceso de venta a Caixabank."
¿Han hecho algo nuestros gobernantes que no sea denunciable?

D

#2 Lo suyo sería que pasasen todos por los juzgados.

Y que les obligasen a devolver lo robado.

tocameroque

La pérdida de valor para los pequeños accionistas que ven de golpe diluidos sus valores es un pelotazo en toda regla para quién por un euro compra una entidad que a todas luces valía mucho más a pesar de todo el pasivo que arrastraba.
La reestructuración bancaria en general tiene todo el aspecto de haber sido precipitada y poco meditada muy para salir del paso de "los mercados" y de la UE y ha sido un auténtico pelotazo del cual empezamos sólo a vislumbrar los ganadores. Pensada para reforzar las entidades medianas y dotarlas de activos, red y estructura al precio simbólico de la deuda.