Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

El delegado de la Generalitat en Ginebra, Manuel Manonelles, ha sido procesado por los delitos de malversación, desobediencia y prevaricación por el juzgado de instrucción número 13, que investiga a ex altos cargos del Govern y a empresarios por su participación en los preparativos del referéndum del 1 de octubre.

Comentarios

Sergio_ftv

Deberían juzgar al llarenita de la vida ese por los mismos cargos, se hartó de firmar euroórdenes de extradición por el delito de rebelión que se inventó y que solo vio el nacionalismo madrileño con el agravante de que dichas órdenes tenían graves errores que hicieron perder el tiempo a juzgados de varios países aparte de dejar en ridículo a España.

Dravot

#1 deberían juzgar a Llarena sobretodo porque, por su culpa, estamos aguantando el Tsunami Llorica de la secta amarilla. día tras día.

D

#2 lol

mefistófeles

#1 Pues no sé qué esperas para poner tú la denuncia ya mismo, la verdad.

A mí lo que más me sorprende de todo este tema es que los abogados de los acusados no hacen nada de lo que dicen los doctos meneantes afines al procés. A ver si es que esos abogados van a ser siervos del gobierno central....