Hace 11 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a europapress.es

La organización Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx) ha pedido este sábado al PSOE extremeño que dé de baja a la ex ministra María Antonia Trujillo "lo antes posible" porque, según afirma, "ha demostrado reiteradas veces que no merece pertenecer al partido ni ser llamada socialista".

Comentarios

D

#3 Eso es precisamente lo que tienen que hacer si quieren recuperar la confianza de la gente de izquierdas. Se dieron una hostia gansa en las generales, se dieron otra en las andaluzas y también en las gallegas y ahora repetirán en las catalanas. Está demostrando que a Rubaelcabra y sus acolitos el partido y los ideales de izquierdas les importan una puta mierda, tan solo quieren aferrarse a su poltrona.

enol79

#3 Tengo grabado a fuego en mi mente la primera vez que vi a los de Juventudes Socialistas. Parecía gente sacada del anuncio de Loewe.

Pensar que uno de esos carapijos va a ser en un futuro mi alcalde, con un partido que se llama "obrero" y "socialista", me da miedo, mucho miedo.

Pagaría todos los ahorros de mi vida por tener a uno de esos chavales una mañana de ayudante, iban a saber lo que es la palabra obrero.

bensidhe

#8 tienes toda la razón, aunque no conozco a nadie de las JSE de Extremadura. En cualquier caso, les apoyo en esta petición de dimisión, aunque crea que siga siendo un acto estéril y sin consecuencias. Si las bases del PSOE pintan muy poco en el partido, sus juventudes son un cero a la izquierda.

Pirenaico

#8 He conocido gente de JSE, de NNGG y de otros colectivos, te puedo asegurar que hay gente para todos los gustos. Juzgarlos por el aspecto es soez, tampoco sabes lo mucho o poco que trabajan, los habrá que trabajen mucho y los habrá que poco. En mi opinión no pintan mucho como dice #9 ,pero no te daré la razón en el resto de tu comentario, que me parece gratuito, ya sabes que todo lo anti PPSOE se vota positivo, pero hombre...

Ratoncolorao

Vaya...Aún queda un mínimo de dignidad y raciocinio en el Psoe...Que pena que los que lo tienen, ni pinchen ni corten ni decidan ni manden.

V

Todo lo contrario. Esta señora tiene que quedarse; es la única que dice algunas verdades que escuecen,pero son ciertas:

- María Antonia Trujillo: "El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado"

- Las declaraciones sobre Olvido Hormigos.

D

#4 Lo que pasa es que cuando habla de las deudas y que deben pagarse se refiere a los ciudadanos hipotecados, no a los bancos, esos tienen muchas mas deudas y se las tenemos que pagar nosotros.

D

Trujillo discrepa. Y no es progre-fashion. Intolerable.

D

La intolerancia con la discrepancia es una de los fundamentos de la socialdemocracia-socialismo-comunismo, excluyo a los distintos pensamientos anarquistas. De hecho, muchas de sus propuestas sólo se sostienen asumiendo que su pensamiento será el principio rector de todos los gobiernos posteriores a su implantación. Pongo un ejemplo: La Banca Pública es apoyada por este espectro político con la mejor de las intenciones. Supongamos que se implantan varios Bancos Públicos que funcionan de maravilla, concentran la mayor parte del crédito y el ahorro, y nos ayudan a salir de la crisis. 12 años después el PP gana las elecciones ¿Que pasa ahora con la Banca Pública?. Pues que se privatiza repartiéndose entre familiares y amigotes del PP. Concentrando todo el poder financiero del país en el clan dirigente del PP y convirtiendo a todos aquellos obreros e izquierdistas que pidieron créditos, y apoyaron dicha banca pública, en deudores del clan pepero, con el consiguiente poder que esto otorga sobre el obrero endeudado.

Que se crucifique a Trujillo por decir dos obviedades que dirían el 90% de nuestros abuelos es buena prueba de ello. Vaya por delante que: ni un duro para los bancos, la banca quebrada que cierre, que un banco se adjudique un piso en subasta por el 50% de su valor es un robo legalizado por el estado, cada uno en su casa que folle como y con quien quiera, etc. Pero además el que tenga deudas que las pague y a una tipa con los años de la concejal en cuestión que haga lo que ella hizo le falta un hervor, y seguramente haya alguien más indicado para hacer de concejal.

D

#14 A negativizar. Tolerancia ante todo.

Suigetsu

Las juventudes socialistas tampoco merecen ser llamadas socialistas, ya que están un partido socialdemocratico a lo máximo. Socialismo es lo de las CUP o algunos partidos que hacen coalición con IU.

zamanillo

Ya veremos si las bases pintan poco o no. El 15M eran 3 perroflautas y ya sabeis la historia