Hace 8 años | Por --109094-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --109094-- a theguardian.com

La periodista Phoebe Greenwood se reúne con jóvenes suecos que opinan que la multiculturalidad es una amenaza. Las juventudes del tercer partido político de Suecia hablan sobre inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo.

Comentarios

capitan__nemo

¿Que piensan sobre el "libre" mercado?
¿Aranceles?
¿Tratados de "libre" comercio?
¿Religion?
¿Impuestos?
¿Desigualdades economicas?

¿Son extrema derecha en que eje exactamente?
¿En el eje liberal conservador donde están?

mente_en_desarrollo

Siempre hay gente para la que más de ninguna cultura es demasiada cultura.

Yiteshi

Reportera: En EEUU y UK se aceptan y reconocen todas las culturas y no hay ningún problema con eso.

Respuesta de la chica: Pero ellos tienen una sociedad diferente

Siempre en todas partes es la misma excusa para retrasar el avance de libertades y derechos, el cuento estúpido de que "la sociedad aquí es diferente" y más popular aún: "no estamos preparados para eso".

Caresth

#4 También tiene coña que digan que en EEUU no hay problemas con las razas y culturas.

D

#4 Voy a hacer de abogado del diablo. Creo que deberíamos ahondar más a la hora de comparar realidades. EEUU es gigante comparado con Suecia. Tienen espacio y recursos hasta reventar. Los cambios repentinos pueden ser apreciados como amenaza por naciones más pequeñas. El inglés es global, los suecos, en cambio, están culturalmente arrinconados en su país. Luego está lo que dice #6 en efecto, EEUU tampoco es un pozo de tolerancia intercultural.

D

Pues igualito que las juventudes del PP, la única diferencia es que el PP es mayoría absoluta en España y éstos son solo la tercera fuerza política, así que seguimos saliendo perdiendo.

Imbéciles siempre habrá, da igual el país.

D

Si piensan así, no les deberían dejar salir de su país, no sea que la multiculturalidad se les eche encima. Íbamos a ganar todos...