Hace 13 años | Por FetalFun a diariodealcala.es
Publicado hace 13 años por FetalFun a diariodealcala.es

El centro cultural árabe recibió el pasado año 2.000 euros del Ministerio de Justicia y 5.000 euros anuales en años anteriores. Su líder, Omar Hussein, declaró en una entrevista que "si cortamos la mano sólo a uno, servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona, entonces la gente se cuidará" de cometer pecados. "Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Relacionada: “Prohibir el ‘hijab’ es un crimen” pero la lapidación “es una ley de Dios”
Hace 13 años | Por --172244-- a diariodealcala.es
Publicado hace 13 años por --172244--
a diariodealcala.es

El líder musulman de Alcalá Abu Omar Hussein (El Cairo, 1957) preside el centro cultural, que tambié [...]

Comentarios

eduardomo

con la lapidación se evitaba que la gente pecase

Y mandándolo a él y a todos los que actúan como él a su país evitaríamos en gran medida que la gente dijese gilipolleces extremistas pro-violencia.

Me cabrea mucho esta gente, que le voy a hacer. No entiendo como se les permite seguir aquí, cuando por lo mismo ilegalizamos formaciones políticas.

dulaman

Y en otras noticias...

- Subvenciones para colegios del opus que segregan niños de niñas
- Subvenciones para iglesias que están contra el condón
- Subvenciones para iglesias que protegen a los pedófilos
- Etc, etc.

En qué momento decidimos que tener fe en los dioses era una cosa positiva? Pues en ese momento, o todos iguales, o la puta al río.

oso_69

Según "nuestro" Dios, hay que convertir a los herejes a la Fe verdadera, por la buenas o por las malas, y es por su bien. Espero que eso tampoco le parezca cruel.

c

lo que demuestra que ser retrogado esta suvbencionado