Hace 3 años | Por jelzimoñac a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a niusdiario.es

El empresario rumano Viorel Catarama se encuentra bajo investigación por intentar contagiarse deliberadamente de coronavirus, según han confirmado fuentes judiciales al portal 'G4Media'. Catarama, de 65 años, exsenador y exvicepresidente de la Asociación de Empresarios Rumanos, se abrazó a gente contagiada en la localidad de Barbulesti, con la intención de demostrar que las medidas de distanciamiento social impuestas para controlar la pandemia eran innecesarias, según el fiscal de la localidad de Urziceni.

Comentarios

Gry

Con 65 añitos ya es un poco mayor para andar haciendo el ganso...

Quimper

Apostaría que hay mucha gente tentada a contagiarse, suponiendo ellos que afrontaran el contagio sin problema o afección asumible. Efectos de esos perfiles que las estadisticas dicen que tienen poca o ninguna afección.

D

Quizás sea peor la incertidumbre que la realidad, no lo defiendo ni justifico, pero si lo hace sin poner en riesgo a nadie no lo veo tan alarmante

D

Ahora lo llaman Catavirus.

m

darwin, pelase...

gelatti

#1 creo que sí ya no está en edad reproductiva no puede ganar el premio. Puede haber dejado su impronta genética en otros idiotas.