Hace 9 años | Por mecania a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mecania a vozpopuli.com

La Justicia admite a trámite revisar las listas electorales ya votadas hace 20 días. Los tribunales dan ahora otros 20 días a los partidos para contestar a la demanda por procedimiento ordinario. Curiosamente, la misma jurisdicción en los tribunales de Plaza de Castilla en Madrid dio curso a la denuncia contra el PSOE pero no ha admitido a trámite la demanda contra el PP hasta ahora, 20 días después de la cita electoral. Ahora, la demanda contra el PP ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia, Nº 21(514/2014) de Madrid, y la demanda...

Comentarios

javiy

El PP tuvo más suerte porque inicialmente no fue admitida a trámite por una cuestión de competencia. Y la del PSOE sí pero plantearon una declinatoria.

Una vez desestimadas las dos (que se desestimarán, porque es una temeridad jurídica lo que han planteado y mira que hay vías de agua por donde demandar a estos dos) estaría bien conocer como Manos Limpias de financia para pagar procuradores, abogados, tasas judiciales etc. porque van de sindicato por la vida pero jamás se han presentado a unas elecciones sindicales.

Al igual que su estructura directiva que está compuesta sólo por hombres revistiendo un anacrónico modelo de sindicato.

Por último, lo que realmente me llama la atención y lo que creo que es la parte más veraz de esta gente es que tienen a un letrado con dos empresas a su nombre (luego su fiscalidad ya es más que cuestionable...ya saben cuando hay dos empresas para la misma actividad el fin suele ser único) que es el que les lleva todos los asuntos con el único fin de obtener notoriedad (y clientes) para su despacho.