Hace 4 años | Por grodira a eldiario.es
Publicado hace 4 años por grodira a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha fallado a favor de eldiario.es y de la Comisión de Garantía de Acceso a la Información Pública (GAIP), al rechazar el recurso interpuesto en 2016 por 163 cargos de la empresa pública de Metro y Bus de Barcelona. Los directivos acudieron a la justicias para evitar que este diario publicara sus nombres y salarios, como acabó haciendo el año pasado una vez las medidas cautelares fueron levantadas.

Comentarios

D

#2 A ver, no hi ha que sacar las cosas da cuntexto. En realitat es molt senzillo: resulta que ESPANYA, MADRIT, 16.000 MILLONS AL ANY, DEFENSEM LA REPÚBLICA, PRESOS POLÍTICS

o

#4 Te ayudo

D

#4 como no te expliques mejor!!!

m4k1n4v4j4

#4 Los propios cargos que no quieren ver sus sueldos publicados por eldiario.es acudieron a la justicia para impedir que eldiario.es publicara sus sueldos, ahora el juez ha dicho que no tienen razón y que eldiario.es puede publicar sus sueldos.

D

#2
Este país explotará...

arka

#3 Yo tampoco entiendo por qué esa decisión tan equívoca...

D

#3 porque teniendo a toda su familia y amigos enchufados en el ayuntamiento como para ponerse a airear las vergüenzas de los demás

m4k1n4v4j4

#8 ¿Fuentes? Si es un comentario gratuito y vas a responderme una chorrada mejor ni contestes.

Si hubieras leído la noticia verías que los que acudieron a la justicia para que no se supieran sus sueldos fueron los propios cargos, no los del ayuntamiento.

#3

D

Titular real:

La Justicia da la razón a eldiario.es y reconoce su derecho a conocer los sueldos de los directivos del Metro de Barcelona.

D

#7
Hay que ir a un juzgado para saber esto?
Españistan en estado puro.
Entonces para qué tanta tontería con la ley de transparencia, ?

m4k1n4v4j4

#15 Sí, hay que ir a un juzgado si los directivos van a un juzgado antes. A ver si leéis la noticia, aunque sea en diagonal.

wachington

Y lo que sería la bomba, sería saber que hace cada uno de ellos. No me extrañaría que más de uno cobrara por ir a pasar el día o que cobrara sin pasarse por allí.

D

#10
NADA

p

Si no quieren que se sepa y son capaces de llegar a los tribunales, es que saben que sus sueldos son inmorales y/o injustificados.

D

Menudo nido de parasitos.

D

No. De las nóminas de los catalanes, no. De las nóminas de los contribuyentes de la España vaciada, que no tenemos metro y os financiamos más del 50% del billete

D

Era más fácil para ellos decir que Madrit les roba.

D

El 50 % del billete de metro DF madrileños, barceloneses, y otros personajes similares lo pagamos via subvenciones del Estado, todos los millones de pardillos Españoles que N ok tenemos tren, ni bus, ni metro, ni hostias.
Ya Vale.