Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

Además de desestimar la petición de seis de los condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua, la Audiencia Nacional ha impuesto una multa de 600 euros al apreciar mala fe en su conducta por tratarse de una recusación falta de fundamento. En concreto, los magistrados condenan a los recusantes -Jokin Unamuno, Adur Ramírez, Aratz Urrizola, Iñaki Abad, Ohian Arnanz y Ainara Urquijo- a pagar las costas derivado del presente incidente de recusación al apreciar mala fe en su conducta

Comentarios

D

tú a quien quieres insultar?
Crees que los abogadas de las jóvenes en la cárcel, no lo han justificado adecuadamente?
Crees que no llevan décadas contra unos jueces fascistas?
Libertad para las de altsasu, ya. #6 #11

Son fundamento? Jueces emparentados y cercanos a los picoletos?
Terrorismo en el juzgado.

D

#12 coño, que soy compañero !!

Todos hemos visto el video de la vergüenza

D

#14 ¿Qué vídeo?
Ese en el que la ETB trata de difundir el bulo de que es mentira de que le partieran la pierna a uno de los agredidos?

D

#17 el video que se ve al sargento con su camisa ensangrentada " lavada y planchada"ir buscando a los "culpables" entre la peña rodeado de policias, claro.
Camisa impoluta.
Prueba de cargo del perjurio de algunos...cuantos

D

#19 eso lo dices tu.
Es el mismo tipo que salía como sargento golpeado en los telediarios.

D

#21 Lo dicen los hechos.

D

#22 pero si no has visto el video.
Hombre.
Yo pensaba igual....hasta que vi las imágenes y me eche las manos a la cabeza.

D

#23 Pero si ha sido difundido por la ETB como bulo para todos los tontos que se lo creen.
Claro que lo he visto.
Las agresiones están probadas tanto por testigos como por pruebas científicas.

D

#24 y yo digo que el video es una prueba de cargo que demuestra perjurio.
Y fue prueba en el juicio.
Y no lo han pasado por las cadenas nacionales, con lo poco que les hubiera costado desmontando, según lo que comentas...Y en primetime

D

#25 Tú puedes decir chorradas.
Los hechos probados son otra cosa.
A ver que yo entiendo que en ciertas sociedades, como la que nos ocupa, lo habitual es defender a los agresores y difamar a la víctima pero en este caso la manipulación que queréis colarnos es demasiado burda.

D

#21 y al que tenía la pierna rota le llamaban teniente.

D

#12 ¿las jóvenes?

mefistófeles

#12 Tú lo flipas demasiado y estás tan exacerbado que no dices más que sandeces.

¿insultar? ¿por copiar un texto del artículo? ¿eres tonto? A ti sí que te pregunto: ¿de qué coño vas tú?

He copiado un trozo del artículo, lo he puesto aquí para que cada uno saque sus concluisones ¿y saltas con esa imbecilidad?

Si te sientes insultado por lo que pone en el artículo es tu problema, pero a mí me dejas en paz con tus obsesiones.

Hay que joderse con los fanáticos....

D

#20 conclusiones para alguien que no funcione sus procesos mentales, no lo digo por tí precisamente.
Basta de montajes policiales terroristas.
Altsasukoak askatu

mefistófeles

#29 Pues entonces es que he malinterpretado tu anterior comentario....disculpa mi confusión.

Veelicus

para mear y no echar gota. justicia lo llaman...

D

#2 y exhibir vídeos de los hechos

D

#6 Vamos, la típica recusación sin fundamento de manual de los abertzales que es lo que hacen en todos los juicios.
Para montar ruido y salir en la ETB a hablar de la opresora España

D

#9 vas de broma, verdad?

D

#10 Totalmente en serio, lo que me parece de broma es el apoyo público que reciben estos agresores condenados.
Y que el mundo aberchandal tenga como estrategia recusar siempre a todos los jueces.
Ya huele macho.
Por lo menos me alegro que palmen pasta por entorpecer la justicia, aunque seguramente lo recuperarán con alguna subvención pública que ya se inventarán los nacionalistas.

D

#13 otro que tiene ojos y no ve..

D

Habrá que ir a buscar la justicia a Europa...

ttonitonitoni

Prevaricación de la güena. Terrorismo de estado.

D

El titular está incompleto no es la sentencia de Alsasua, es la condena a los agresores de Alsasua.

Sengren

Con sus trolls aquí haciendo propaganda de lo imparcial que es la justicia en este país, como esta meneame. quien te ha visto y quien te ve.

PedroMateu

A.J.A.B.