Hace 16 años | Por indiolucas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por indiolucas a lavozdegalicia.es

"El enfrentamiento que desde hace años mantiene la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con los grupos de vecinos que organizan las verbenas viguesas ha quedado zanjado con una especie de empate técnico, que deja más satisfechos a los festejos que al colectivo de autores."

Comentarios

Txukie

#7 mas que substr sera instr no?

D

También ha hablado de ello Telecinco.

Parece ser que la SGAE está perdiendo todo el respeto que se le tenía por parte de los medios de comunicación.

¡Queremos Operación Malaya 2!

D

Ostias por todos lados, si es que la SGAE ultimamente no para de cobrar (aparte del canon claro)

D

Llegara, llegara, y ese dia comprare cohetes y los tirare.

D

pues mas que rebajar creo que deberia ser un cobro nulo

D

mas satifechos los festejos que el colectivo de autores?.. normal.. esos vampiros nunca están satisfechos.. nada les parece suficiente

e

#15, que no. Que no es un triunfo. Un triunfo es que la gente cobre lo que se merezca por su trabajo no por el trabajo de los demás.

D

#13 Pasar de 15000 a 500 euros me parece ya un triunfo. Les ha salido el tiro por la culata.

D

#11 los medios de comunicación (especialmente Tele 5) nunca les han tenido respeto. Lo que a ti te parecia respeto en realidad eran comunicadores silenciados (con sobornos).

1.Septiembre: Dia Mundial contra la SGAE y entidades de Gestion.

r

Si ya nos sorprendió Telahinco con la felicitación a Sun, hoy más me he sorprendido cuando han hablado de esto.
Debe ser que la SGAE no apoya a los triunfitos.

e

#2, ¿Dónde ves tú el "palo" para la SGAE? Míralo como los juicios americanos:
- Fulanito pide un billón de dóllares a Menganito por "injurias al honor" (le llamó tonto).
- Los abogados de Fulanito y Menganito llegan a un acuerdo para no ir a juicio: Fulanito debe pagar a Menganito 10.000$
- Todos quedan contentos.

¿Quién crees que se llevó el palo más gordo?

R

Y a pesar de todo siguen forrándose. Creo que falta bastante para que no les sea rentable este negocio, pero esperemos que ese día llegue.

D

Otro palo más para la Sociedad General de Editores.

Enhorabuena a todos por no haberse dejado acoj*nar y felicidades mil a Eva Bouza que vale un mundo

neithan

Chapó para #10, estaba flipando. NO NO NO Y NO!
¿Cómo que rebaja? Erradicación total pero pero YA.
Panda de ladrones y mafiosos hijos de puta.

D

Poco a poco recibe lo que se merece.

D

if(this.title.substr("SGAE"))
for(int k = 0; k