Hace 4 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a cadenaser.com

La justicia reabre el caso de la venta de vivienda pública a 'fondos buitre' en el Ayuntamiento de Madrid durante la etapa de Ana Botella. La Audiencia Provincial ha estimado los recursos presentados por el Partido Socialista y la Empresa Municipal de Vivienda, EMVS, contra el archivo de la causa dictado por el Juzgado de Instrucción nº38 de Madrid a principios de este año.

Comentarios

JohnBoy

#1 Bueno, en realidad no. Aquí, en el procedimiento penal, no están estos. El otro procedimiento es del Tribunal de Cuentas y no se hablaría en términos de imputados.

D

#11 Bueno, en realidad sí. Parte del argumento que utilizó nuestro abogado parla impulsar la causa penal fue el dictamen del Tribunal de Cuentas. Para que quede claro, el abogado del PSOE es el mismo que nos asesora a los vecinos en esta causa.

c

#1 Que bonito aforamiento.

D

#4 Con la línea 2 ya tienen para rato. Dejemos que acaben esa antes de empezar otra

M

#5 Buf que va que va, que lo de la linea 2 este año es el sorteo extra de verano, luego se le sumará la linea 12 y linea 7 (metro este, coslada-san fernando) como todos los años por fechas veraniegas. La chapucilla veraniega a la que ya tenemos que acostumbrarnos, vamos...

Metro de Madrid: 1919-2019 -> 1919 - 2000: todo funcionando ok; desde 2000 a 2019 se han visto mas obras de reparacion que en los otros 80 años de construccion de las diferentes lineas

lainDev

#4 yo creo que no le daría votos, la gente que les ha votado les volvería a votar.

Fingolfin

#2 Si, los jueces retrasan estas cosas para evitar la politización de la justicia.

lainDev

#6 lo ven algo normal e inevitable en el poder.

c

#8 "Todos son iguales" (tm)

ayatolah

#8 Desde el momento en que dicen que un polítio ha de cobrar bien para que no exista la corrupción (con eso justifican sus sueldos), están reconociendo que son corruptos, lo que ocultan es donde ponen el listón para sí mismos.

D

#24 Es que una vez que meten los dedos "en la manteca" .. Vivo en un pueblo donde hace la tira de años el encargado de la caja de los dineros empezó sacando unas perrillas para pagarse los cafes a costa del pueblo y asi fue encadenando pufos .. ya sabeis. Ademas de los cafes, empezaron las comidas, las grandes cenas, los puticlub, los grandes espectaculos, viajes por la patilla etc etc hasta hacer un pufo de 7.000 000 de "leuros".. y a los que nos meten a todos los andaluces en el mismo saco, decirles que yo jamas he dejado de votar a IU ..

x

#6 Porque es un electorado de derechas. Ahora ya, el por qué son de derechas...

M

#17 De viejos y de no tan viejos; te remito a mi comentario #19; tambien hay mucho joven "wannabe" que quiere aparentar ser de clase media cuando es de clase baja llegnado justito al fin de mes, y tambien mucho cuarenton-cincuenton que le importa una mierda el resto de generaciones venideras, ellos llegaron al mundo laboral justo antes del boom inmobiliario cuando tenian 20-30 años y se pillaron buenas casas baratas y buenos trabajos y ahora los que vienen detras que les jodan....

Álvaro_Díaz

#21 verdad, ahí lo has clavao también mucho egoísta pero bueno los jóvenes que siguen votando al bipartidismo suele ser por algún enchufe o compromiso los millenials y demás sean del bando que sean es raro que voten a pp y psoe

e

#6 El que vote al PP probablemente piense que es un mal menor. Habrá gente que le joda mas no poder pasar al centro en coche que la venta de propiedades a fondos buitre. Y es lógico en parte, ya que una afecta a tu día a día de manera tangible y la otra no.

frankiegth

#15. '...Y es lógico en parte, ya que una afecta a tu día a día de manera tangible y la otra no...'

Eso no es lógico, eso es 'comodidad' versus 'sentido común'.

#6. La desinformación ejercida por los 'mass media' españoles siguen funcionando a todo tren. El voto en España no es objetivo, es visceral y tribal. No se votan programas electorales, se votan goles y paradas en portería.

Sin una educación primaria, secundaria y superior a la altura de los estándares internaciones lo de España no tiene salida ni a corto ni a largo plazo.

llorencs

#18 Esa concordancia sujeto-predicado. Desinformación... sigue funcionando...
Pero de acuerdo con el mensaje.

a

#15 La lógica del ombliguismo. Primero mi derecho a poder ir al Primark de Gran Vía en coche y luego el derecho de la gente en exclusión social de poder tener un techo sobre su cabeza sin que el Ayuntamiento malvenda a colegas el patrimonio municipal que hemos pagado todos con nuestros impuestos.

fjcm_xx

#6 Porque los otros son los peligrosos comunistas que subvierten la democracia.

Ivorion

#6 Es digno de estudio, en plan "Cómo funciona la estupidez". Es como los andaluces votando en masa al PSOE año tras año y luego a VOX, o los valencianos votando al PP.

Viscerol

#6 Muy en contra de lo que sale en los medios, el PP ha perdido un 30% de los votos en Madrid municipio en relación a las elecciones de 2015.

c

#26 El hecho es que Madrid va a pasar de tener a Carmena en la alcaldía a tener al Pp apoyado por Vox.

ochoceros

#26 Pero porque estaban C's y VOX para recoger esos votos. De no haber existido esos partidos, el PP hubiese seguido igual de votos.

Cehona

#6 Igual no es que se vota tanto a la derecha, como que la izquierda no vota igualmente en masa.

u

Menos mal que todo va a volver a la normalidad pronto.

D

"Venga, que ya se ha ido la vieja, ya podéis sacar los juicios esos"

#MarcaPP

Álvaro_Díaz

Al PP y PSOE no habría que votarlos nunca más por toda la corrupción que han hecho ambos pero como vivimos en un país de viejos que son los que aún los votan pues nada

Cehona

No es cuestión de justicia, es cuestión de jueces.

ipanies

Presión para C's

TinkerTinker

Disfruten lo votado...

fr1k1

la emv echándose atrás en 3, 2, 1...

D

#22 Da igual si se echan atrás (cosa que es probable si asume el PP), el PSOE y nosotros (los vecinos), seguiremos adelante.

soytumismo

#48 Enga ya lol lol

soytumismo

A ver si la enchironan, que eso es similar a una buena multa.
Que bien merecido lo tiene.

Botella == miserable.

D

Me acuerdo cuando hoy la noticia de que se cerraba el caso y pensar, igual no había nada ilegal si cierran el caso, no ético puede pero ilegal, no. Y ahora ves que otro vuelve a abrir el caso y piensas, cuantas veces se cerraran casos indebidamente. Dan la noticia, o no, en TV pero sin explicar mínimamente las causas de cerrarlo.

P

Ahora que ya no le.quita votos al PPutrefacto se reabre el caso

D

El Partido de la Gaviota es, Mafia, Crimen y Corrupcción... y ademas se van a ir de rositas.

D

Yo ante casos como este haría borrón y cuenta nueva. ¿Por qué tiene que insistir la Justicia con algo tan antiguo?

soytumismo

#42 Porque si no borrón y cuenta nueva.
No puede ser así, deben de pagar por lo que han hecho, así mañana se lo piensan dos veces.

Aprendemos a palos por desgracia.

D

#43 Son cosas del pasado. Borrón y cuenta nueva...

soytumismo

#44 Me vas a disculpar, pero creo que no.
No me vale el pasado y el borrón.
Debe de pagar por ello. Si fuera hace 300 años, vale ... Pero no es así.
Saludos !!

D

#45 Hay que olvidar, perdonar, y si hace falta poner la otra mejilla.

soytumismo

#46 Con todos mis respetos sinceramente, y el culo también ?
lol

D

#47 sí.