Hace 3 años | Por Depronto a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Depronto a heraldo.es

El portavoz de Podemos en el Congreso desiste del recurso de casación que presentó en diciembre, por lo que la sentencia del TSJA será firme y deberá afrontar el pago a la Seguridad Social.

Comentarios

M

#3 Y eso que parecía que todo iba sobre ruedas

B

#54 Pronto todo este asunto quedará aparcado.

d

#78 Pues que pague lo que debe y a rodar

box3d

#3 lol
Pueden mover al conjunto Echenique-asiento fuera del escaño.

D

#3 😉 😉 😉

😂

Fibrizo

#3 Igual se levanta y se va él antes.

buscoinfo

#3 Hombre, quitarle la silla de ruedas y que no pueda desplazarse es un poco cruel. Bastaría con que le cesaran de su cargo, aparte de la condena

judas

#3 No se por que tanta crítica.

Es el único que tira del carro

Stash

#3 He sido tu positivo número 100.
Quiero una medalla.

t

#1 Qué va, le harán portavoz... bueno, no, porque ya lo es... le harán portavoz de portavoces!

D

#42 Perdón, dedazo

D

#68 Cuentame por favor como antes votamos a podemos pero ya no, porque estás muy enfadadito, va entretenerme un rato


PD: tened un poco de valor, aunque sea solo una vez...

D

#68 seguro que si, a que partido votas ? Vamos a ver lo limpio que está y lo duro que eres con ellos

t

#82 El último partido al que voté fue Podemos.

iveldie

#68 En mi caso no seré crítico porque me parece que lo que hizo no es grave. Me parece absurdo que alguien que necesita de un cuidador tenga que pagarle la seguridad social. Echenique no tiene la culpa de tener una enfermedad y si necesita asistencia es normal que intente pagar lo menos posible. Asi lo haría yo y así lo hace mucha gente que conozco.

En su caso era una trabajadora autonoma pero no pagaba la cuota porque no se la podía permitir. Entonces hay un problema de fondo que debe ser solucionado. El estado debería hacerse cargo de la seguridad social de los cuidadores, no el enfermo.

D

#68 "Los mismos que no tenéis reparo en pedir responsabilidades al resto de partidos en base a titulares"

Exacto.

Curiosa la manera de ir al "detalle" cuando el asunto pinta feo, pero en cambio, para otro, nos sirve el titular, evitando ir a más, no sea que nos perdamos en los detalles que no nos interesan.

Gol_en_Contra

#68 No lo sabe, pero cree el ladrón...

cromax

#68 Estoy de acuerdo en que Echenique debería estar fuera de la política hace años. Es de lo más impresentable de Podemos, y ya es decir.
Pero mantener equidistancia con el PP que acaba de sumar 300 años de condenas con la Gürtel o con el PSOE de los ERE y el terrorismo de estado casi suena a broma.

ContinuumST

#68 Tenían que haber jugado un 4-3-3 clásico. Soy del Zotanete F.C. y siempre lo seré. Y eso no fue tarjeta amarilla ni de coña. Nuestro enemigo, el Papeucos. F.C., son unos pringaos y compran a los arbitros.

D

#68 Sí, la equidistancia rebosa.

a

#68 para algunos esto es de las cloacas del estado, Echenique no ha hecho nada mal

mono

#87 mierda, no contaba con ese giro de guión.

johel

#87 los hechos denunciados no "pueden ser objeto de expediente diciplinario", ya que se "tratan de actos ejecutados precisamente por quien no ostentaba la condición de arquitecto colegiado en el momento de su comisión",

Acojonante, el colegio de aquitectos no sigue con la denuncia porque quien firmaba como arquitecto no lo era. ¡Y TAN ANCHOS!
imaginemos un titular alternativo; presunto medico sin titulacion mata a paciente en la sala de operaciones porque estaba operandole con unos palillos, el colegio de medicos retira su denuncia porque el colegio de medicos asegura que el denunciado no tenia titulo. wall wall wall

D

#79 Estan tan descompensados que roza el histrionismo que a alguien se le pase por la cabeza siquiera compararlos intentando hacer el todo de una parte usandolo como es obvio para atacar cualquier cosa que huela a podemos, eso sí, a los mismos que ves soltando espumarajos como si
su equipo de fútbol hubiera marcado un gol y estuvieran poseídos, son los que despues "no saben o no conocen" que hacen muchos de los miembros de las organizaciones criminales las que votan, tienes ejemplos para aburrir en esta noticia, coge el comentario más descarnado y vete al historial a ver si ves ese mismo nivel de crítica, suerte

mono

#92 Es que tampoco quería hacer una tesis.

Y mi voto no hace desde luego que me case con un partido. Lo que tengo claro es que no pienso votar a un partido que sé que es corrupto (y lo tengo jodido porque me considero más de centro que otra cosa, y los Cs de ahora son un chiste más que otra cosa).

Entiendo que hay afiliados que tienen como tarea blanquear sus partidos, pero el resto de humanos no ganamos nada defendiendo corruptos

l

#201 #345 #79 #92 #398 #97
Es asombrosos que los mas corruptos se pongan esquisitos con la faltas de lo demas aunque sean el 1% de lo que hacen ellos.
Ademas, como arma de despiste funciona.
Si ha hecho algo mal, que cada uno lo pague.

En el peor de los casos, habria que elegir entre los partidos corruptos y con faltas el que menos corrupto es. Para ir reduciendo la corrupcion hasta 0 o casi. No es lo ideal pero hay que ser practico.

D

#79 Monasterio ha salido inocente. Aún así la campaña contra ella desde la izquierda ha dado sus frutos.

P

#79 A mi la comparación de la gurtel o los EREs con el pago en b a una asistenta de Echenique es que me parece sencillamente incomparable.

Lo de Echenique está mal, no lo defiendo. Pero que levante la mano en este país quien nunca ha pagado nada sin factura, o contratado a una canguro o limpiadora sin declarar o utilizado facturas personales para desgravar en su trabajo de autónomo, etc.

Seguro que los hay (y unos cuantos me contestarán que "yo nunca") pero diría que la inmensa mayoría de la población ha pecado por ahí. Ojo que eso no le quita responsabilidad a Echenique ni a nadie, pero la mera comparación con casos de corrupción me parece increíble

D

#42 Dejando de lado ese "ylostyuosmás" que te marcas, tragaderas hay que tener para comulgar conque un líder del partido que actualmente más representa a la izquierda a nivel nacional esté condenado por no respetar los derechos de los trabajadores y siga en su puesto.
Pero ¡ay! Cómo les gusta a todos agarrarse a su poltrona.

D

#83

lo mismisimo que los de otros partidos, igual, exactamente igual vamos

Pedrito71

#42 Hay que ser crítico con todos los corruptos, del PP o de Podemos.
Este tío es un golfo como lo pueda ser Bárcenas. La diferencia a favor de Bárcenas (que es corrupto también) es que no va dando lecciones de moralidad y ejemplaridad.

D

#42 Es que esta gente (por no decir chusm*) venía a cabiar las cosas, este con su discurso contra los empresarios, pues resulta que tiene solo una empleada y comete un delito de abuso contra los derechos de los trabajadores contra ella, lo que según los estatutos de Podemos tendría que dimitir. Eso si luego va de moralista y atizador de los corruptos...en fin
Hablamos del Pablo y la novia que ha enchufado como ministra? de su casoplón cuando su discurso contra la casta -?
De la cantidad de gente que han enchufado?
Que nadie sabe a donde va a parar el dinero que obligan a pagar a sus cargos politicos?
De que muchos de esos cargos no tienen ni un solo día cotizado y están gestionando un país?

Para mi son penosos y encima viven de enfrentar a la gente...algo que parece que tiene futuro en este país.

#42 Apoyar criminales?, donde habré leído yo esto antes?

D

#42 PP fuera
PSOE fuera
Vox fuera
Podemos fuera

¿Serás tú igual de crítico?
Lo dudo

air

#42 Yo voté a Vox y no pido la dimisión de Echenique. Es una sanción civil, que lo pague. Eso sí, atacad a Podemos por sus políticas creadoras de pobreza.

dadelmo

#42 Ojalá seas capaz de ver que se pueden criticar AMBOS.

Battlestar

#42 El resto de partidos son una panda de caraduras y criminales, eso ya lo sabíamos, se suponía que Podemos eran o iban a ser diferente. Para tener "la misma mierda de siempre" ya estaba la misma mierda de siempre

laustinta

#42
Yo no hago como la mayoría de gente aquí.
Considero despreciable poner un negativo por tener una opinión contraria a la mía. De hecho, antes por lo menos, los negativos eran para ofensas, faltas de respeto, etc
Pero no voy a consentir que llames criminales a PACMA sin aportar pruebas

Yo antes votaba a Podemos. Hace mucho que ya no:
1. Por todo ese mamoneo que hay con Pablo Iglesias y su tropa. No me parecen trigo limpio.
2. Por apoyar una ley que criminaliza al hombre sólo por nacer con pene. Sí, la Ley Integral de Violencia de Género.


Por eso ahora voto a Pacma.
Por lo menos así los animales, están algo menos indefensos.

Pero no me caso con ningún partido.
Obviamente no voto a Vox ni les votaré jamás.
Pero si tengo que criticar a algún partido, lo hago.
Si un partido lo hace bien en la oposición, les votaré. De hecho, estuve a punto de votar a PP en las últimas gallegas. Feijóo creo que no lo hizo del todo mal, para ser del PP.

Pero si hay algo que no tolero bajo ningún concepto es a la gente hipócrita del:
Y tú mas.

Si alguien hace algo mal, se reconoce. Sea mi primo o mi mayor enemigo.

Quepasapollo

#42 siempre la misma mierda, iros a paseo ya anda, que os pensais que todos son como la chusma extremista de ambos bandos incapaz de mirarse el ombligo...

elGude

#42 mira que soy afín a podemos, pero si echan a Echenique, no lo voy a echar de menos.

D

#42 Aprovechad esta legislatura para robar todo lo que podáis, no vais a tener más oportunidades.

D

#17 ¿Por qué le iban a dar nada más? No es mujer.

T

#17 y portavozas, machirulo del copón.

C

#17 un anillo para dominarlos a todos...

Dunnotheman

#17 y portavozas.

asfaltaplayas

#1 O al menos quitarle de primera línea. Esa sentencia es munición para los críticos.

D

#25 No se que decirte. Si su timeline de Twitter escupiendo odio 24x7 no le ha valido una destitución, cuesta creer que nada lo hará.

asfaltaplayas

#88 Bueno, aparte de castigarle un par de meses sin twitear, al final lo que importa son las sentencias.
Tonterías en twitter pues ha escrito un montón y alguien le tenia que haber parado los pies en ese asunto pero ahora a ver con qué cara alguien condenado por fraude llama a alguien del PP defraudador.
Lo correcto sería que le invitaran a dimitir desde podemos en virtud de su propio código ético.

P

#88 Sí, es un poco mary hater...y el último pelotas de Podemos.

No tengo que confesarme,y no es un chiste: yo nunca voté a Podemos...

D

#25 Saben que a sus votantes les da igual.

ydigoyo

#1 Deberían, ir de izquierdísimos y hacer eso es de traca. Aunque si lo pensáis, ¿quién no lo hace? Yo nunca he dado de alta a las que me han limpiado la casa y voy de izquierdas. En fin, soy un mierder también pero es que vaya movida, una del curro estuvo mirando para su padre y era un movidón del 15.

D

#33 Muy bueno no eres si te dedicas a explotar a un trabajador para limpiar tus mierdas. Igual estaría bien que te la limpiaras tú y dieras mejor trabajo a los demás.

Eso o aceptas que la izquierda no se trata de ser bueno, sino de creérselo mientras eres un capullo

D

#33 yo no lo hago (no lo hacía. Al principio por empresa y luego se dio de alta en autónomos en el epígrafe de limpiadoras o algo así).
Ahora que tengo tiempo, limpio yo

D

#1 ¿A cual?

earthboy

#1 No te creas que está fácil la cosa. Si hubiera voluntad de hacerlo...
Pero ni eso.

x

#1 ¿Apostamos algo a que no dimite?

oliver7

#74 eso es un 1 en la quiniela. lol

P

#74 y de que va a vivir el físico teórico, no creo q le dejen aullar a todas horas contra todo y gratis.De becario no le veo ,la verdad.

T

#1 ¿Estás pidiendo que se disuelva como organización política?

D

#1 Tampoco veo la necesidad. Es un tio que no dio de alta a un trabajador del hogar. Si bien no lo excusa y la prueba es que tiene que pagar la pertinente multa no deja de ser una falta que cometen miles y miles de españoles todos los años y que no guarda una relación directa con la capacidad de esa persona para gestionar recursos públicos. Me parece bien como digo que se juzgue y pague la pertinente multa como le podría haber pasado a cualquiera que goce de los recursos suficientes para contratar a un empleado y quiera ahorrarse unos duros. Para mi, poner este caso al nivel de casos de corrupción política y elevarlo a la categoría de acto que inhabilita para ser político me parece una tergiversación de la realidad.

A

#97 no guarda una relación directa con la capacidad de esa persona para gestionar recursos públicos Espectacular!

No guarda relacion directa que una persona no haya cumplido con su obligacion de contribuir a los recursos publicos con su capacidad para gestionar esos mismos recursos a los que el no queria/podia contribuir.

D

#97 Se supone que éste es un representante de los trabajadores, de un partido de izquierdas que defiende a los trabajadores y que va a evitar que le hagan estas cosas (trabajar sin contrato) a los trabajadores.

Se supone.

D

#97 ¿Que no guarda relación con qué?
A ver con qué cojones sale ahora este señor, portavoz de su partido, a decirnos que hay que subir los impuestos o perseguir a los fraudes a Hacienda.

D

#97 si se salta la ley a la torera para evitarse pagar unos pocos euros al mes, ¿qué le impide saltarse la ley para llevarse ilegalmente unos cuantos miles de euros? Su conciencia está claro que no, porque a él no le importó perjudicar los derechos sociales de un trabajador que conocía personalmente.

D

#97 Sería así si no fuera porque su partido y para pertenecer a su partido debe ocurrir lo contrario. No hablamos de un arquitecto que ha robado unos donuts del super. Este hombre se dedica a hacer y votar las leyes, decisiones y presupuestos del estado

D

#97 En cualquier país civilizado SÍ que guarda una relación directa con la capacidad de esa persona para gestionar recursos públicos.

Pero como es "de los vuestros" toca tinta de calamar.

Si lo expulsaran del Partido yo me plantearía volver a votarles, pero ya se ve de qué pie "cojeáis"

D

#97 Es verdad, esto son solo hilillos de corrupción.

guaperas

#1 este no era de ciudadanos? Apoyo la guerra de Irak, y chupame la minga dominga...

mudit0

#1 Podemos necesita un Echenique lo mismo que el PP una Cayetana o a ciudadanos una Villacis o Vox una Monasterio. Sienpre hace falta alguien que provoque y que saque la basura para que los de más arriba no se manchen. Hasta en eso se parecen

Mark_

#1 yo como votante de Podemos, espero que lo expulsen y lo alejen de la política cuanto antes. Si ha hecho algo así, a tomar por culo. Incluso siendo un delito "menor", algo habitual hoy día, no lo exime de culpa alguna.

Aparte de que es un bocazas y bastante machista.

DangiAll

#1 Ya veras como se vuelven a mover las lineas rojas impuestos por el lidl.

Variable

#1 Ojalá. Hace mucho más mal que bien al partido

a

#1 que vaaaaaaaaaaa, este tema esta cerrado desde hace mas de un año en Podemos

"Echenique no ve delito ni motivo de dimisión en su sanción por la contratación irregular de su asistente"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/01/23/echenique-niega-haber-cometido-delito-contratacion-asistente/00031548237508886907963.htm

A

#1 Tendrán que andarse con pies de plomo para no hacerse daño en el proceso.

D

#1 Me parece muy bien. Que pague si lo dice la justicia.

D

#1 Yo hubiera dicho lo mismo de Rafael Hernando y de Celia Villalobos... pero no se me ocurrió. De Dolors Montserrat se me ocurrió, pero me daba pena hurgar en la herida.

D

#1 Qué cojones le van a dar la patada, estamos hablando de políticos, no de gente honrada lol

D

#1 Menol mal que Echenique (que sí, que pague, Joe) no pagó su sede... digo, su silla de ruedas con dinero B, que habría que oír a muchos. Confundir sede con silla, dónde tendré yo la cabeza...

D

#85 Más gracioso me resultan a mi todos esos supuestos equidistantes y su falta de valor que a la que rascas un poquito te saltan con el ideario más rancio de vox

D

#94 Entre inicios 2019 y finales 2019 perdió más de medio millón de votos ¿Se murió la gente? jajajaja

Debe ser la única explicación o tal vez los illuminati con los judíos que manipularon las elecciones

D

#94 Podemos ha pasado de casi superar al PSOE a quedar por detrás de VOX. ¿En serio crees que eso es culpa de "rancios" y "equidistantes"?

f

#94 a ti, que Echenique se haya aprovechado de un trabajador y haya sido condenado por ello te da igual. así os va. los trabajadores os la sudan. me huboiera gustado oir que es un cerdo explotador, pero para nada.

Melni_bone

#85 Yo voté a Podemos en las Europeas aquellas, en el día de hoy al partido de Pablo Iglesias, el Amado Líder, ni agua.
¿Cómo se explicaran en la tranquilidad de su cerebro la pérdida de tantos miles de votos?

g

#189 #85 Es que los 2 millones de votos que perdieron eran fachas que volvieron al redil

De verdad que la gente diga que si antes votabas a Podemos y ahora no, rascando un poco, es porque eres un facha rancio. Tiene narices coñe y encima cómo te defiendes de eso? Es tan absurdo

D

#85 eso es porque todo el mundo sabe que podemos no ha perdido ni un solo voto en los últimos años. Así que los exvotantes de podemos no existen .

Ramsay_Bolton

#85 aquí hay uno. Unidas podemos se llama ahora

D

#85 jajajaja el fanático del uriah jackson este va haciendo corta pega del mismo comentario cada vez que alguien critica a su líder. Mira lo que me dijo a mi hace un par de días:

"Cuentame como antes votabas a podemos pero ya no porque estás muy enfadadito, hazme reir un rato, va"

#76

D

#85 y espera, que algunos incluso votarán a vox (yo por ejemplo)

M

#7 ¡Uy!, contratos en negro. Echenique acabará de empresaurio.

geralt_

#12 Mira que ha dicho barbaridades y esa es de las que menos me choca. A toro pasado es fácil juzgar eso.

Treal

#16 los chinos en las zonas afectadas encerrados desde enero eran todos tontos menos el, que sin tener ni puta idea ya sabia que no era mas que una gripecilla...

Aiarakoa

#16 ya estamos con el capitán a posteriori

- primavera: no hay plan B, el único plan es el estado de alarma
- verano: ¿qué estado de alarma? Las CCAA tienen instrumentos jurídicos suficientes para combatir la pandemia
- otoño: nos estamos pensando decretar estado de alarma en toda España porque, sin eso, no se pueden decretar por ejemplo toques de queda ... winter is coming...

Y así todo el tiempo. Y entre tanto, reconocen que la cagaron en el desconfinamiento pero le echan la culpa al perro-oposición que se ha comido sus deberes

Ni a priori ni a posteriori ni in media res: el gobierno central y los de las CCAA son una colla de inútiles

cc/ #12

PacoJones

#12 #64 me llama la atención que las dos capturas de Twitter sean del mismo día 20 de febrero y sin embargo con un mensaje completamente opuesto, además que la foto de avatar sean distintas y que en una esté escrito el nombre en mayúsculas ¿Es alguna falsa y nos la queréis colar?

buscoinfo

En #64 pones una chorrada escrita por Echenique y en #100 tratas de competir con ella, escribiendo otra peor. Bravo clap

D

#12 #64 Viene al caso con lo que comentáis.

No con el Covid, pero sí con la hipocresía y cinismo marca de la casa de esta gente.

j

#12 hombre, mucha gente se equivocó en ese momento.

Lo acojonante es que ya en medio de la pandemia en España, la derecha decía que no había que ser alarmistas porque dañaba la economía. Coherencia cero.

D

#67 "No se podía saber" roll

emilio.herrero

#67 Hasta Trump y Bolsonaro que han gestionado la pandemia con el mensaje de "no ser alarmistas" y que a todas luces tienen algún tipo de trastorno mental, han gestionado mejor la pandemia que el gobierno de PSOE y Podemos.

D

#100 Si Trump y Bolsonaro tienen algún tipo de trastorno mental, nuestro gobierno directamente está de manicomio.

j

#100 Falso!

El gobierno de PSOE y Podemos no gestiona la pandemia, la gestionan las comunidades autónomas, el gobierno central recopila la información y da a poyo a las comunidades. Si algunas no quieren utilizar los medios que ofrece el gobierno, como los rastreadores, es decisión de ellas.

danymuck

#100 y esto lo dices así, sin caerte la cara de vergüenza ni nada? Si señor. Me quito el sombrero.

D

#67 un cuñado en el bar, se puede equivocar.
Un representante político de los partidos en el gobierno de coalición, no puede.

Esto es de dimisión:
"El sistema sanitario español no necesita reformarse y está perfectamente capacitado para afrontar esta epidemia"
"A lo sumo habrán uno o dos casos"

Pero saben que a los votantes de izquierda les da igual, que no se van a dar cuenta.

D

#12 A este gilipollas lo han mantenido por tener el cupo de "gente no-normal", o eso quiero pensar. Porque con la cantidad de subnormalidades que va soltando por muy doctor que sea, no se entiende. Este y Monedero cada vez que abren (abrían, bueno) la boca, restaban votos. A Monedero al menos se lo quitaron de encima, pero me da que este les acompaña al fondo del mar si hace falta.

trivi

#12 para ser científico me lleva sorprendido desde hace mucho, negativamente, lo mucho que deja de lado el pensamiento científico y el consenso científico

kumo

#12 Uy, por mes dice. Es un bocachancla a diario.

Abfjmp

#12 bueno pues si, como estos reconocidos periodistas y creadores de opinión pública



Y miralos ahí siguen de estrellas de mediaset sin que nadie los patalee

pitercio

Pablo Echenique. Empresaurio.

fugaz

#6 ¿En serio? ¿Que una persona te asista 1 hora al día por estar en silla de ruedas, y seguir contratándolo unos meses después de que lo despidan, es ser empresaurio? ok....

pitercio

#44 el tema parece ser que no existía ese contrato legal. Práctica empresaurial bien conocida.

fugaz

#75 El tema es que el asistente se quedó en la calle y luego le atendió igualmente, cobrando lo mismo, quedándose el asistente con el dinero de la SS.
Si para ti un minusválido pagando 1h/dia por que le atiendan es práctica empresaurial, simplemente estás como una

pitercio

#86 Pues para estar como una cabra, intento cumplir las leyes, no me sale mal, teniendo en cuenta que no soy quien las hace cobrando por ello, como sí es el caso del condenado. Tampoco pretendo actuar en representación de nadie, aunque no me resultaría mucho esfuerzo hacerlo con cierta integridad, honestidad y pies ligeros para quitarme de en medio.

La diversidad física creo que no es atenuante en delitos económicos o laborales así que no sé dónde encaja eso de "minusválido" si no es como apelativo de pena. Pero oye, es que tampoco le pagamos menos, como no puede ser de otra manera, por los límites de su capacidad física.

D

#44
De manual

D

#44 Eso digo yo, yo tengo un par de personas contratadas en un bar para sacar algo de dinerillo, porque mi hijo tiene que comer, ¿sabes?. Y todos me miran mal.

Hay gente sin corazón que no entiende la situación actual en medio de la pandemia... Además, si pensiones no va ha haber para nadie, a los que tengo contratados les va a dar igual.

b

#6 Estamos hablando del pago de la Seguridad Social de dos años de una asistenta (que probablemente tu no necesitas).
Seguro que se ha forrado con eso.
Pero todo vale para disculpar a otros diciendo 'todos son iguales'

acido303

#32 Búscate un trabajo, hippie!

El_higado_de_Jack

#32 amén.

D

#32 jajaja vaya flow lol

D

#32 Eres un pesado de la virgen. No sólo hoy. Siempre.

Ponte a trabajar o algo. Zángano.

ep0s

#32 ha llegado tu momento de gloria

D

#13 Pablo Iglesias decía decía "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?" refiriéndose a Rodrigo Rato.

Luego se gastó casi millón y medio en su chalé, y él y su pareja calladas como putas.

No esperes coherencia de esta gente, son hipócritas y manipuladores hasta la extenuación.

D

#89 Totalmente, pero algunos te dirán "Y dale con el chalet, te da envidia eh voxero?" Sin pararse a pensar ni 2 segundos en lo que representa, no el chalet en sí. Los 12k de sueldo al mes, el chalet de 1M de €, asistentes contratados ilegalmente, "soy de vallekas" pero tengo pisos en salamanca y demás historias. Menuda "anti casta".

Tienes a gente como #164 que se niegan a ver la realidad y ya lol lol

Pérfido

#89 también dijo que como mucho estaría dos legislaturas, y que ganar 4k€ era impropio.

Pero la gente evoluciona lol

acido303

#89 No das una.

D

#89 millon y medio? Creo que costó cerca de 100000000000000000000000000000 millones de gluones de euros, más o menos a euro por muerte causada por el comunismo.

Trigonometrico

#89 A lo mejor una hipoteca a 30 años marca un poco de diferencia.

parrita710

#89 Como siempre digo, los fachas no saben leer, por eso son de derechas. Se refería a Montoro que aprovechó para comprar un ático sabiendo que iban a subir los impuestos y por la mitad de su valor de mercado. Muy turbio el asunto.

La casa de Pablo la paga a medias con su mujer, unos 300k cada uno.

No esperes coherencia de esta gente, son hipócritas y manipuladores hasta la extenuación.

O

#13 Para no ser "Ni de izquierdas ni de derechas", tienes el fachómetro a punto de explotar. Cuánto odio a Podemos y cuánto insulto gratuito a los de siempre.

b

#13 He oído a varios lo de payaso.
¿Es lo que os pasan en el guión?

mefistófeles

#5 #10 Errr...esto...¿estáis intentando justificar de algún modo que unos de los adalides de Podemos, partido de izquierda y que se dice luchador de los derechos de los trabajadores, tuviera a una persona trabajando para él sin darla de alta? ¿sin cotizar ni tributar por ella?

Guau....curioso, muy curioso....

D

#20 #22
A ver, si le han pillao, que pague, una buena multa ejemplarizante. La que le toque.
A pagar y a callar.
Esto es así...sea de un lao o del otro.
La pringaste?...te jodes y pagas.
De esto va la cosa.

D

#20 Sí, lo están haciendo.

Como justifican todo siempre que venga de su partido y su ideología de izquierdas.

"Haz lo que yo diga, no lo que yo hago".

D

#20 tragaderas progres!

D

#20 Precisamente ir siempre criticando a los demás dándose aires de intachables lo hace tan gracioso lol

D

#5 ¿Y sobre el articulo o la sanción tienes algo que decir?...

asfaltaplayas

#19 ya te acaba de decir, es un "y tú (el PP) más" en toda regla.
Del nivel de "el que lo dice lo es con el culo al revés" y "rebota rebota y en tu culo explota"

D

Que dice el código ético de podemos sobre este tipo de sentencias?

Kinochan

#23 La culpa es del patriarcado. O igual me he equivocado de página, no se.

#56 Y patrialcada

fugaz

#29 Nada. #23 No.
Si queríais haber escrito/votado vosotros el código ético de Podemos, haber sido militantes.

D

#23 como si importase algo, mañana mismo lo cambian si hace falta... y no seria la primera vez, ya lo han cambiado en varias ocasiones estos ultimos años. :teoll:

D

#23 El código ético de Podemos es para los demás.

El_higado_de_Jack

#60 son los padres

D

#23 creo que dice que este es un buen momento para revisarlo y editarlo

El_higado_de_Jack

#23 que mires para otro lado.

JeanMeslier

#23 Según el código ético de Podemos, debe dimitir de cualquier cargo público. Si no lo hace mottu proprio, deberían echarlo del partido.

D

Ya es oficial... Echenique ya es parte de la casta...

DImitri ! Dimitri !

box3d

#15 Pasa el vodka Dimitri.
Yo pongo en zumo de naranja y el tabaco.

D

Ale que se vaya de la mano con modedero

D

#5 Cómo se le da la vuelta a las cosas, la condena en firme a uno de Podemos sirve para meterse, no con ese de su propio condenado, sino con los de los otros partidos... lol

emilio.herrero

Joder con la justicia patriarcal, fascista, opresora. Cuando Podemos controle a los jueces seguro que esto ya no pasa.

chancletazo

#57 En los documentos fundacionales de Podemos, cualquier dirigente que estuviera imputado tenía que dimitir por normativa interna. Sin embargo, en 2018 el partido modificó el Código Ético para blindar a sus diputados....

https://www.abc.es/espana/abci-podemos-cambio-codigo-etico-para-evitar-dirigentes-imputados-tengan-dimitir-202010071445_noticia.html

D

Dimitira tras haber sido condenado por la justicia por haber pagado durante 22 meses en negro a su asistente!?
Yo creo que no, este esta demasiado aferrado al sillon, como buena casta en la que se ha convertido.

D

#52 Esta es la clave del asunto; casi dos años, que no es un mes o dos por hacer "un favor" como decía el Sr Echenique en su momento.

emilio.herrero

Según la izquierda ese es exactamente el concepto de empresaurio, ahora simplemente se les da a probar de su misma medicina.

Walldrop

#55 vuestro léxico os delata

D

#55 si los derechuzos solo tenéis esto para echar bilis me parece que podemos lo esta haciendo de puta madre.
Y sí, este tío debería dimitir, pero no sólo por este tema.

D

Que los que tienen chacha en negro se alegran de que los rojos sean castigados por hacer lo que ellos, solo que la silla de ruedas de ellos sólo es su inoperancia neuronal.

D

#9 los rojos deben de predicar con el ejemplo.

A

#18 pero si no tienes dinero no puedes protestar?

x

#18 y ser pobres de peidr ¿verdad?

Ains el ramalazo....

D

#18 si. Es vox populi que los fachas no tienen que justificar su corrupción ni su minarquismo ni sus mentiras porque los fachas es que son así

D

#18 Si no, si está claro que la izquierda debe ser prístina e inmaculada y que debe pagar x 100 cualquier cosa, por pequeña que sea y por mucho que los que los critican como si esto fuera un partido de fútbol hagan exactamente lo mismo y cosas infinitamente peores

yemeth

#9 Lo más lamentable de esta historia son los "rojos" que tratan de justificar al empleador-estafador en vez de ponerse del lado del empleado-estafado.

Marca la diferencia entre tener partido y tener ideología

D

#9 si es el que el tío clamaba contra los que pagaban en negro

D

#27 no, pueden ser ricos, lo que no pueden es quejarse o escaquearse de lo que predican.

Antichulus

#2 y que luego dimita

D

Menos mal que desiste, todavia se estaba intentando librar de la multa

M

#10 Es por la incoherencia, ya no sirve el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", además cuando se supone que venían a cambiar eso.
Hay que saber hacerse a un lado, reconocer los errores y dar paso a los siguientes por el bien del conjunto. También se supone que venían a eso.

chancletazo

Según los estatutos de su partido, ¿no debería dimitir por haber sido condenado? ¿O eso solo lo inclueron para atacar a los políticos de partidos rivales?

D

#29 Como ha dicho Iglesias con el caso Dina, no es un tema politico, asi que no tiene porque dimitir.
Siguiendo con esa vara de medir, Gurtel tampoco es una cuestion politica, no?

x

#31 uno, singular. Sigue prellorando lol lol lol

Dr.PepitoGrillo

#36 y tú yendo donde te dirija tu respectivo líder supremo

x

#53 no falla: después de llorar, ladráis.

Dr.PepitoGrillo

Poco recorrido auguro a esta noticia.

Los mismos que se quejan de falta de democracia y justicia justificarán a los suyos y tratarán de esconder su m*.

Vamos, lo que harían también los sectarios de cualquier otro partido.

x

#21 portada, genio lol lol

Dr.PepitoGrillo

#28 A ver lo que dura con los negativos que lleva encima.

Lo mismo que la del otro que no fue hoy a declarar.

chewy

si esta condenado dimitrirá? Echenique es lo peor que le ha pasado a la política en mucho tiempo, un soberbio que se piensa mejor que los demás y que mete la pata cada vez que habla...

D

#48 Yo le veo un gran representante de Podemos.
Encaja en ese partido.
Y por eso sus votantes les siguen votando. Les representa.

TheIpodHuman

Esta noticia a los de la derecha casposa y los de la ultraderecha les ha salido sobre ruedas para que nos tapar de alguna manera todos esos asuntos turbios que tienen. Mañana seguro que es portada en OKMierda, ABC, La SinRazon todos panfletos xxxxdigital...

a

#11 sobre todo sobre ruedas.

TheIpodHuman

#43 Ya te digo, les ha salido rodado

D

#11 La culpa no es de Echenique por no hacer contrato y no pagar Seguridad Social.
La culpa es de la derecha casposa y de los de ultraderecha.

f

#11 el trabajador explotado no te llama la atención...ni una crítica a alguien que explota a un trabaajador.

p

Para cuando las declaraciones de Pablo anunciando que lo echan ?

box3d

#80 Que espere sentado...

x

si no lo haces con los papeles en regla, pues sí.

x

Ojalá te aplicaras el cuento y pidieras tú que expulsaran a un fulano que ha contratado en negro de un partido que se dice defensor de los trabajadores.

D

#35 a los fachas no les pido que cumplan la ley, presupongo que muchos se la pasan por el forro de los cojones

D

#41 ¿muchos?
A ver. Siendo honestos es inherente a la condición de fachas.

Y respecto del protagonista de la noticia, hay que reconocer que el juez ha juzgado con ánimo más ejemplarizante que justo.
Bien la defensa de todos los trabajadores. Pero el estado debería ser responsable civil subsidiario por la ausencia de obediencia a la ley dedependencia. Y concretamente los responsables de aplicarlo en éste caso concreto, que es el juzgado.

f

#41 ni a Echenique tampoco por lo que veo. que se jodan los trabajadores, valiente izquierda ¡ así os va

D

Está claro que el asistente actuaba "in fregando la cachopera" con ánimo de lucro. Vaya elemento, y aún quería Seguridad Social como si fuera un futbolista. En elmundotoday arden las rotativas.

1 2 3 4 5