Hace 5 años | Por porcorosso a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a elconfidencial.com

Bajo el epígrafe de 'Libertades y justicia', Vox propone así rechazar la jurisdicción del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y suprimir el Constitucional, cuyas funciones asumiría entonces el Tribunal Supremo. La dirección del partido aboga así por rechazar la jurisdicción internacional cuando no coincide con sus ideas, para lo que subrayan en su programa los casos de "terroristas, violadores y asesinos en serie".

Comentarios

R

#2 Ya lo pide, pero no le dejan.

Aokromes

#1 bueno, es como ser gay del pp y organizar una boda gay con toda la plana mayor del pp.

wondering

#1 Totalmente incoherente y sin sentido. Pero es que además, para aplicar eso, probablemente haría falta modificar la CE y hasta salir de la UE. No hay por dónde cogerlo.

D

España es un vertedero fascista. Lo siento, me ha salido del alma.

D

Basura totalitaria diciendo cosas de basura totalitaria.

#3 Cualquier persona con alma lo diría, no eres el único.

D

#3 en realidad es un fenómeno europeo (si no global ) al que nos incorporamos con retraso. Pero tiene pinta a pesar de todo que pegara más fuerte que fuera.

porcorosso

#14
Hay algo más que sospechas o indicios de que muchos de los cargos de la Fundación DENAES son actualmente miembros de VOX. Por otro lado, la relación de Hazte Oír con VOX esta más que probada, y ni que decir tiene que Hazte Oír y la organización sectaria y paramilitar El Yunque son lo mismo.
Ya cuando se produjo la presentación pública de VOX (el jueves 16 de enero de 2014) el canal online por donde se emitió dicha rueda de prensa, fue -¿será casualidad?- el canal de Hazte Oír. Es de sobra conocido que algunos dirigentes de VOX pertenecen a HazteOír, por poner algunos ejemplos, su presidente Santiago Abascal, quien fue premio Hazte Oír 2012, e Iván Espinosa de los Monteros, esposo de Rocío Monasterio, presidenta de VOX-Madrid.
Ignacio Arsuaga Rato (sobrino del famoso Rato, sí), Luis Losada, Jaime Urcelay, Eduardo Hertfelder, Leonor Tamayo… Hazte Oir, Más Libres, Profesionales por la Ética, Actuall, Citizen Go, Vota Valores, Instituto de Política Familiar, Organización del Bien Común… son algunos de los nombres, y de las organizaciones, que actúan al dictado de El Yunque, la mayor organización secreta que ha logrado infiltrarse en la Iglesia española, y que han sido desenmascadas por el historiador Santiago Mata en su libro “El Yunque en España: la sociedad secreta que divide a los católicos”.

http://www.alertadigital.com/2018/10/08/denaes-hazte-oir-el-yunque-vox-la-mentira-de-los-valores-y-la-regeneracion-como-arma-politica/

efectogamonal

Vaya vaya, la justicia arrastrándose ante el fascismo en lugar de ilegalizarlo roll

Paradoja? NO, la puta realidad 🔥

Qevmers

Que daño hace a un país la financiación extranjera. Sobre todo la que viene de México. ¥ (quitarle la rallita horizontal superior).

e

#7 pues voy a quitarte esa rallita:

El Confidencial se había hecho eco del informe reservado que desde la primavera de 2010 tendría el Cardenal Rouco.
https://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/02/el-dossier-secreto-que-guarda-rouco-hay-miembros-de-el-yunque-en-el-pp-y-la-iglesia-91840

El Confidencial publicó en 2012 lo siguiente:

la estrategia de El Yunque consiste en “crear múltiples asociaciones e iniciativas abiertas a la colaboración de personas ajenas a la organización”. La secta “no trabaja mostrando su identidad e intenciones”, sino que se sirve de esas asociaciones tapadera, todas ellas legales, “para incidir en la sociedad”.

Si la iniciativa fracasa se abandona y se recolocan sus miembros, pero si tiene éxito se empieza a dar un fingido protagonismo a los voluntarios para que se impliquen más, sin dejar nunca de tener el control último sobre las decisiones”, prosigue el dossier. “Este ha sido el caso de algunas de las plataformas creadas por El Yunque, que han logrado gran resonancia social: Hazte Oír, el Instituto de Política Familiar o Profesionales por la Ética. En estas tres últimas tanto la presidencia como parte de la junta directiva son miembros de El Yunque”.

El Yunque llegó a España procedente de México “en los años de la transición a la democracia tras la muerte de Francisco Franco”, y sus miembros “arraigaron en ambientes franquistas y afines a la Falange o a los carlistas”. Y añade: “La vinculación y dependencia de El Yunque español con el mexicano ha seguido siendo estrecha, también económicamente, y éste sirve de modelo para los españoles”.

ur_quan_master

Todos estos antes estaban en el PP y a nadie le parecía mal.

D

Los neonazis ya están aquiiiii

francisco.m.sosa

Que se note los herederos del franquismo y nacidos de los senos del PP y apadrinados por Vida-Quadras y Esperanza Aguirre y chupando de la teta del estado

Toda esta escoria totalitaria y Fascista deberian esta minimo entre rejas o expulsados del todo pais democratico