Hace 4 años | Por Ruador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ruador a eldiario.es

Tercer golpe judicial al plan del Ayuntamiento de Madrid para desactivar Madrid Central mediante la supresión temporal de multas. El juzgado nº 7 de lo Contencioso-Administrativo ha dictado la suspensión cautelar de esa moratoria en respuesta al recurso de la organización Greenpeace.

Comentarios

Ruador

#3 ya tu sabes el tipo de votantes que tiene...

Mateila

#3 Habrás querido decir #carapolla dimisión.

lainDev

#3 esa palabra no existe en el vocabulario del PP.

MuCephei

#3 Dimite #carapolla

MoneyTalks

#3 jaja, si, va a dimitir este,. si no tienen principios, ni moral, estan ahi para llevarse la pasta.

Yo respecto de los votantes he llegado a una conclusion, la gente vota chorizos y corruptos porque en el fondo muchos se sienten identificados, los comprenden y probablemente llegado el caso harian lo mismo. Imaginate que sale un tio honesto, que gobierna con parametros tecnicos,. imaginate un cientifico,.. a pesar de ser el mejor le votaria una minoria. Asumamoslo, la gente mayoritariamente es paleta, punto.

D

Otro triunfo mas de #carapolla y sus jefes pepetarras.

D

Quítate el condón a ver si así te enteras bien, #carapolla

K

Que te hayan confirmado hasta tres veces, mediante tres autos distintos, que eres un incompetente en el plazo de dos semanas, llevando solo una mes de gobierno, es para hacérselo mirar.

Un aspecto es que te creas que estás gobernando y otro muy distinto que actúes como un cernícalo en un bebedero de whiskey.

M

El problema no es Almeida en si, el problema es la panda de analfabetos/tarugos que le votaron. Vamos a ver, la responsabilidad es de sus votantes, coño, que llevaba en su programa electoral el acabar con Madrid Central como propuesta estrella... Y muchos le votaron por esta razon... a ver cuando se va a aprender a responsabilizar a los votantes de las decisiones a la hora de meter un papelito y un sobre en una urna...

l

Y con esta ya van tres veces...pero estos terroristas del medioambiente no les entra la cordura en sus cabezas.

rob00die

Vamos a tener que denunciar a España por sedición y rebelión contra el caralmeida.