Hace 8 años | Por TenienteDan a sosvox.org
Publicado hace 8 años por TenienteDan a sosvox.org

En el incendio de Aliste fue herido y pudo ser rescatado este hermoso cachorro de lobezno gracias a los agentes ambientales que trabajaron en la zona. Pero las buenas noticias no duran parece, acaba de aparecer muerto este lobezno luego de haber sido soltado.

Comentarios

Apostolakis

#5 limpiarse el culo si que era un acto de fe.

D

A los animales no se les asesina

D

#10 Cierto. "Asesinato" es un término jurídico para llamar al matar a una PERSONA premeditadamente.

D

#12 Jurídico y del lenguaje común. En el DRAE dice que asesinar es matar a alguien.

D

#13 De la terminología jurídica puede pasar al lenguaje de la calle, como pasará con otras. Para que sea asesinato debe haber premeditación. Si por ejemplo matas a alguien con el coche por una imprudencia, eso es un homicidio.

D

#14 Si. No recordaba que el DRAE añade que es matar alguien con premeditación.

http://lema.rae.es/drae/?val=asesinar

D

#18 Si claro, eso sólo quiere decir que en el habla común se da ese uso. Gracias por la info.

Thelion

#10 Por eso he votado sensacionalista. Hasta el gorro de personificar bichos, por mucha empatía que se les pueda tener.

Marco_Pagot

#8 Cualquiera puede decir la primera payasada que se le viene a la cabeza, incluso un ganadero que quiera las tierras "libres de lobos" para distraer o embarrar la noticia. Si eso te da que pensar, sin evidencias o pruebas, no te quiero ver jamás en un jurado popular. Por otra parte juegas a la distracción (ya sea consciente o inconscientemente, no me meto ahí ya que no te conozco personalmente), pues hay una cosa probada, y es que alguien con su mala fe ha matado a una cría de lobo:

"La gente de Lobo Marley le realizo una autopsia que revela que ha recibido un golpe mortal en sus costillas."

Y no, Lobo Marley no es una banda de Reggae amateur de un pueblo perdido de la sierra.
http://lobomarley.org/
http://lobomarley.org/objetivos-conseguidos/

"En 2014 Lobo Marley inició contactos con la Fiscalía de Medio Ambiente, con la cual colaboramos desde entonces para vigilar y denunciar las numerosas ilegalidades que rodean la gestión del lobo en España."

"Por un lado Lobo Marley se ha interpuesto ante los abusos que se perpetran o se planean contra el lobo. Un buen ejemplo de esto fue la pretensión de algunos sindicatos ganaderos de declarar Ávila “Territorio libre de Lobos”, ante lo cual Lobo Marley dejó oir su voz alto y claro en los medios y en los tribunales. Ante la intención de las administraciones de Asturias y Castilla y León de matar un número intolerable de lobos, Lobo Marley puso en marcha una recogida de firmas que ya ha superado ampliamente las 100.000, y sigue subiendo. En otra recogida de firmas para evitar que Avila fuese declarada zona libre de lobos, conseguimos casi 200.000 firmas que presentamos junto a una denuncia en el Parlamento Europeo en Bruselas, a día de hoy esta denuncia sigue en tramite.

"Desde su fundación, Lobo Marley ha mantenido contactos continuos con asociaciones de otros países que comparten nuestros objetivos conservacionistas, y hemos organizado varias reuniones internacionales para dar forma a esas colaboraciones. La más reciente de esas reuniones, celebrada en Pirineos en Junio de 2015, ha tenido como resultado la creación de la primera Alianza Internacional para la Conservación del Lobo, que nace de la colaboración de asociaciones en España, Francia y Portugal, y que tiene la vocación de atraer cada vez a más organizaciones y más paises, para sumar nuestras fuerzas frente a los poderosos lobbies anti-lobo."

Pulgosila

Qué más da si es el mismo? Es una brutalidad matar a un animal si no es para comerlo.

unaqueviene

#11 Porque esto es Meneame y siempre se discute de lo que da igual. Vamos, como en España en general.
ASÍ NOS VA.

Novelder

#3 Desconozco lo sucedido realmente, ¿ tu si? Cuanto menos es dudoso y no creo que la defensa animal se deba crear sobre mentiras o por lo menos sobre noticias dudosas.

A ver si alguien mas informado puede sacarnos de dudas.

TenienteDan

#4 Por eso mismo yo no votaría. Tu si, has votado

Novelder

#6 Hace un rato que lo he leido y no le han desmentido por lo tanto da que pensar.

TenienteDan

#8 Claro. Pero no da pa' votar. No que me importe, solo como cuento y tal... roll

D

el lobo es un depredador que no solo perjudica los intereses de las personas sino que llegado el caso, hasta se comía personas

Por lo tanto, permitirme que me cague en Felix Rodriguez de la Fuente, en la Virgen del Pilar, y en la puta madre que parió a ADENA

Novelder

Segun comentan en facebook este no es lobo del incendio, ya han pedido la rectificacion.

TenienteDan

#2 Segun comentan pero no demuestran roll

BBE

Me producen tremendo asco los animalistas que equiparan la vida de un lobo a la de una persona.