Hace 5 años | Por Anxo_ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a youtube.com

UTBH entrevista a Lady Crocs, jueza española que nos hablará de distintos temas de actualidad en referencia a la justicia española.

Comentarios

Anxo_

#5 No debe sorprender el interés por Lady Crocs, que ha llegado a portada dos veces en Menéame, como se puede ver en #1

cc/ #2

D

#1 Gracias por el video, me ha parecido muy interesante.

D

#2 Hummm... porque... es que habla poco.

Yatá.

j

#2 No razonan, sueltan su zurullito en forma de negativo y ya. De ver el vídeo y rebatirlo con argumentos ya si eso otro día.

D

#2 Esta vez UTBH apenas habla. A ver como razonan los positivos ahora.

DangiAll

#2 Irrelevante / cansina, y tan tranquilos se quedan.

Los negativos se deberían de tener que justificar, aparte del voto negativo por ideología X

m

#8: Sensacionalista, por mezclar el tema de la orientación sexual sin venir a cuento.

Bastante les están tocando las narices a muchos niños incluso en la actualidad como para que venga este a plantear una supuesta discriminación a los heterosexuales en el nombre del vídeo.

Y me quedo como un reloj suizo con mi voto negativo.

m

#2: Porque mezclar la orientación sexual sin venir a cuento con el problema de las denuncias falsas...

A mi de entrada este tío me cae mal por ese motivo, si quiere criticar las denuncias falsas, que lo haga, pero que no de a entender que los heterosexuales estamos discriminados porque no es así.

Y a mi de pelo azul, bastante poquito, repasa mis mensajes si no te lo crees.

J

#9 yo no lo he entendido en ese sentido. Entiendo la critica de que la ley no solo no discrimina a las victimas basandose en el sexo (solo portege a las mujeres) sino que tambien lo hace por orientacion sexual (mujeres con parejas hombres). La critica es a la ley por su discriminacion y, tambien, por el trato que se da a las denuncias falsas y como juegan un papel en procesos de divorcio.

Gresteh

Es sin duda un vídeo interesante, bastante moderado y muy legalista, Lady Crocs anda todo el rato con pies de plomo con lo que dice no hace afirmaciones excesivamente controvertidas y siempre muy desde el punto de vista legalista. Hace una buena defensa del poder judicial y explica claramente como razonan los jueces y como tienen que dejar de lado sus opiniones personales para ir al caso. Por ejemplo es interesante como dice que pese a que ella consideraba que se debía tener en cuenta la intencionalidad en la aplicación de la LIVG, considera el razonamiento del tribunal supremo como correcto desde el punto de vista legal.

Anxo_

#12 Gracias por comentar el vídeo tras haberlo visto. Es curioso, Lady Crocs está ahora defendiendo el reciente artículo de Soto Ivars sobre las "guerras de género". Me gusta esa mujer.

Brugal-con-cola

Una pena que no llegara a portada, como se expresa y lo que cuenta sobre la justicia Lady Crocs le pega mucho a los meneantes, y NO estoy siendo irónico.