Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

Es concejal de ERC, de Cultura, el segundo municipio del Bages, Sant Joan de Vilatorrada, pero sobre todo es payaso. Payaso profesional. Su nombre es Jordi Pesarrodona y este miércoles tiene que ir a declarar a los Juzgados de Manresa denunciado por la Guardia Civil. Su virtual delito, haberse puesto una nariz de payaso durante los hechos del 20 de septiembre en el registro de las consejerías ante los agentes de la Guardia Civil. Un gesto que hace habitualmente, incluso, en algún plenario municipal.

Comentarios

D

#7 aquí por dar una entrevista de 5 minutos a un periodista te dejan 15 días encerrado en la celda sin salir, y por grabar un mensaje por unas elecciones 30 días , que quieres que te diga

D

#13 Por hacerlo follándose el régimen penitenciario. Que está en la cárcel no en un resort 5 estrellas.

E

No quiero insultar pero aquí hay varios subnormales y me explico:

Decir como dice #3 y copio lo que dice :"La puta GC tiene la piel muy final, mas que agentes profesionales parecen señoritas que toman el te en un salon del siglo XIX", es delito, insultar a la GC es delito y deberias pagar por ello, si el kharma existe lo pagarás.

Decir como dice #2: "Turquía son aprendices al lado es estos" es tener mucha maldad, en Turquia dices esa frase y te enchironan.

Decir como dice #13: "aquí por dar una entrevista de 5 minutos a un periodista te dejan 15 días encerrado en la celda sin salir, y por grabar un mensaje por unas elecciones 30 días , que quieres que te diga" sabiendo que lo hicieron a escondidas usando un móvil a escondidas es de ser mala persona y querer crear una opinión negativa del sistema mintiendo, cosa imputable.

D

#48 "es delito, insultar a la GC es delito" informate mejor, una falta no es un delito, y ya puestos nisiquiera deberia ser falta, se llama libertad de expresion y no hay nada en mi comentario que no entre dentro de la opinion personal, no pido que los vuelen por los aires ni pido que quemen sus cuarteles con ellos dentro y por supuesto no pido la vuelta de ETA para que los haga volar como a carrero blanco.

En fin mi comentario es inocente y entra dentro de la libertad de expresion esa que en este puto pais parece que solo tiene la puta derecha. Y si, yo pongo el prefijo puta/puto a todo.

Putas buenas noches chaval.

E

#51 llamar a algun cuerpo de seguridad del estado "PUTA" es delito en este pais,informate ojalá lo pagues.

#53 fueron a su puelo a detenerle a pegarle fue en una de las manifestaciones tras el 1-O

E

#61 pero que me estas contando campeon? bajate de la nube Goku.Utilizas el termino patriota como un insulto a santo de no se que.
Decirte subnormal no es un insulto, a posteriori ha quedado claro que es una obviedad.

D

#68 lo que decía, un indocumentado que recurre al insulto cuando se demuestra que no sabe de lo que habla

En fin..

E

#68 indocumentado yo que utilizo insultos hacia ti, tu no, tu no eres un indocumentado que utilizas la palabra patriota para insultarme...<

En fin Serafin...

E

#61 indocumentado yo que utilizo insultos hacia ti, tu no, tu no eres un indocumentado que utilizas la palabra patriota para insultarme...<

En fin Serafin...

S

#58 de verdad? Y que delito es? Porque siendo yo poli no me suena....

Si me lo dicen a mi tampoco es delito, es una infracción administrativa

D

#10 Santi modérate

D

#10 La ley es un invento de los ladrones, para tener tranquilas a las personas.
Nos tienen hartos con sus pistolas y sus cárceles,
son unos degenerados y unos desgraciados terroristas.

D

#21 Los de tu cuerda, es indiferente lo que escupan.
ser fatxa,. hay que soportarlo, menuda cruz.

D

#22 Y vegano además. Y me sudan la polla de aquí a Cuba tanto tus histerias de revolucionario tuitero como la melonada de los cojones de la noticia. Coñoya con las chorradas.

D

#24 Tus groserías y ordinariez a la altura de tu ideología, y de los personajes que te votan.
Besos guapi.

D

#57 Guapis mis cojones morenos.

D

#64 me parto, no tienes ni idea del concepto educación, qué asco de estatólatra inculto.
#63 gran comentario, a tu altura.

D

#66 Bien. Ilumíname... ¿Cuál es el tuyo?

D

#66 Como no lo tienes muy claro, prefieres obviar las preguntas para no quedar en evidencia, ¿no?
A ti con soltar alguna tontería tendente a descalificar la argumentación de otro sin dar una propia ya te vale...
lol

D

#22 estás "dialogando" con un patriota "multicuenta"

D

#19 El derecho, en realidad, resuelve conflictos... pero hace falta un poco de educación para verlo.

D

#35 Educación? Déjalo en modales, no das para más.
no apuntes tan alto, de conceptos que te sobrepasan.

D

#56 No, no... educación. Conocer cómo era el mundo antes de un derecho que empezaba a sistematizarse. Cómo ha evolucionado la sociedad en sintonía con el estado...
Yo, al menos, estudio porque soy consciente de mis carencias y trato de superarlas a través del estudio; no creo saberlo todo como tú...

kimnet

#10 "Así aprenderá a no hacer el payaso ante un representante de la ley" Mejor ser un padefo, agachar las orejas y autocomplacerse criticando al que lo hace

D

#31 Padefo no es, parece que, fiel a las más arraigadas tradiciones políticas catalanas, se dice, se cuenta, se rumorea, que sacaba sobresueldos por casar parejas. Léase #20.

baronrampante

#10 te he votado positivo sin querer. Perdona

D

#34 Perdonado. No te preocupes, para eso estamos. Te compenso con otro.

powernergia

#10 Hombre, esto es una democracia, si insultan a un GC, eso tiene un castigo (por mucho que nadie haga la ola), pero si lo único que ha hecho, es ponerse de payaso delante de la GC, no parece lógico una acusación, por las que le joda al GC afectado.

Si le acusan y/o hizo otra cosa ya no entro.

D

#2 Hola Gabriel.

D

#41 que quieres Pastrana?

w

#2 No quiera Odin que nunca tengas que sufrir en tus carnes la realidad de esos países más edulcorados que este.

Y creo recordar que el turco se montó un intento de golpe de estado hace nada... sospechosamente facilón...para después encarcelar (Las cárceles turcas son de 5 estrellas, no como Soto del real que es un agujero infectó del que ni el mismo Bane saldría), perseguir y quitarse de en medio a miles de opositores o voces mínimamente discordantes.
O lo majos que son los turcos con los kurdos...nada al nivel de la GGCC española

Ojo, que a mí juzgar a este hombre y los delitos que se le imputan...me parece una barbaridad.

Pero tus comparaciones son absurdas

Saludos

D

#20 ahh, ahora entiendo , la denuncia de la GC es por esto!!!!!!, gracias, ya puedes retirar tu voto "spam " anterior, patriota

D

#23 Es por esto?
Mira que bueno el payasete con la nariz roja. lol

D

#27 dímelo tu que perteneces a las FCSE , tendrás contactos supongo

D

#28 dímelo tú que perteneces a la clase de los girasoles

D

#29 nunca entenderé a la gente de las FCSE que os movéis por aquí , y mira que sois bastantes, parece que tenéis vergüenza ja aj ja jaj ajajaj ja

D

#32 pretendes clasificarme como gente de las FCSE porque te quedaste sin independencia y me rio de ti cada vez que comentas lol

D

#36 lo que decía.. en fin..

D

#39 decías cosas para hacer reir, y lo consigues.
Te llamas Jordi.

D

#36 Modérate Namoto.

D

#82 Si es que me lo pone a huevo el indepe frustrao.
Hay que ser golondrino para acusar en un foro a otra persona de ser de las FCSE.

D

#83 No nos tiene ubicaos. De las FCSE solo somosSantiHSantiH y yo, pero a llegado a un punto en el que está todo tinfoil.

SantiH

#85 Ya uno no sabe quién es compañero, coño.

Incluso algún meneante me ha hecho pensar si en realidad Pertinax y yo somos la misma persona y no lo sabemos, cual Tyler Durden y el Narrador. CC/ #36

D

#28 es FCSE? Joder la de mala gente que corre en meneame.

Se nota que no es de los de hace 20 años destinados en euskadi. No iria tan subidito. Los de ahora son mini jueces dredd en potencia

D

#55 Por aquí corren unos cuantos, y algunos con múltiples cuentas. Lo peligroso de todo es que esta gente lleva un arma encima y se creen una especie de "jueces de la noche" donde su verdad es la que manda

D

#59 armas y garrulos, mala combinacion

Leyes mordaza y fachas, peor aun

S

#59 perdona, a mi no me metas en ese saco

D

#55 Tengo el recuerdo de ver a dos policías nacionales en Donosti subiéndose a un tren.

De verdad pensé que no cabrían por la puerta.

Por no hablar del armamento... Hoy en día tal vez la cosa no esté como par seguir con las ametralladoras al hombro, sinceramente.

D

#55 Lo ha detectado porque todo el que le critica o se rie de él lo es.

Yoryo

#20 "La otra "versió" lol lol lol lol Tienes un problema grave de comprensión, tu has colocado una noticia que no tiene nada que ver con la del post y te las das de enterado.

Ahora vas y busca la verdadera "otra versió" y pones el link (se acepta de cualquier panfleto de sindicato de esos que te gustan)

D

#45 Otra versió graciosa.
Lo que no quería era entrar al panfleto de medio subvencionado por el ex govern.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-17/independencia-cataluna-riega-medios-privados-7-millones-publicidad-institucional_1415514/

c

#45 Ha buscado en el diario ultra "es.diario" la palabra Pesarrodona, y la primera que le ha salido, sin leerla.

Guanarteme

#20 Oye, una cosa es que sea un "espabilao" que hace sus chanchullos y otra que te empuren por lo de la nariz y que vayan a pegarte ¿¡Tamos locos?!

D

#72 Fueron a pegarle?
Mas bien fueron a cerrar un colegio electoral y se puso enmedio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya será por algo más.-

D

#4 A ver, chico... Para que dejes de malgastar tus fuerzas.
Al menos de ésta no vais a ser independientes.
Ahorra esfuerzos porque todos son en vano.

D

#30 abogado, modérate

D

#40 Ninguna gana tengo de hacerlo. Culturízate tú un poco, mejor.

D

#4 Aparcando tu activismo político un momento. Haznos el favor de, durante un minuto, volver a ser la persona cabal que seguro que se esconde tras las exageraciones y mentiras que te encanta divulgar.

¿De verdad te crees que la Guardia Civil ni ningún cuerpo militar va a arrestar a alguien porque se han puesto una nariz de payaso?

D

#74 que seas bonifacio no es mi problema, la realidad está ahí.

Pero tu tranquilo en tu España, tu eres un español "de bien"

D

#76 Que no se diga que no he intentado razonar contigo.

Cómo buen extremista, ante el argumento respondes con insultos.

D

#78 tio, si llamarte "bonifacio" , para ti es un insulto..en fin..

Estoy seguro que si te llamo patriota me envias al juzgado

D

#1 Pues si vieses el vídeo verías que por ensuciar la porra de unos guardias civiles con su "asqueroso" cuerpo.

gelatti

Los fascistas nunca ha tenido buen humor. Sino no lo serían.

Qevmers

El PP no se esta pasando ya?
Y luego me critican porque sin ser catalán digo que es territorio ocupado...
Si fuera catalán, vigilaría las cunetas...
Por si acaso...

Azucena1980

Democracia le llaman.

Sin que les entre la risa.

Rellow

La justicia imputa a un ser humano por respirar ante la Guardia Civil

D

En esta ocasión son ellos los que quedan como payasos...

XtrMnIO

Con cosas como estas los "Cuerpos de Seguridad del Estado" se ganan todas las "simpatías y cariño" de los ciudadanos.

D

No se hace el gilipollas ante la Guardia Civil. Esto es algo que sabemos en cualquier lugar de España, Qué cojones pasa en Cataluña? Os créeis con super poderes o qué?

Es como los Jordis, haciendo de líderes rebeldes ante la GC, pues ahora a chupar carcel, hay que ser obtuso.

asfaltaplayas

#54 cualquiera que busque un poco en internet puede ver qué es lo que pasa cuando en el extranjero haces el idiota ante un poli que esté montando guardia en algún sitio:

D

MArca espanistan.

Romfitay

Caray es que esto ya es la gota que colma el vaso. Cuesta creerlo.

alexwing

La nariz se la pone claramente para diferenciarse de sus compañeros políticos , sino serían indistinguibles.

D

La puta GC tiene la piel muy final, mas que agentes profesionales parecen señoritas que toman el te en un salon del siglo XIX

Yoryo

#3 ¿Con encajes?

D

No entiendo qué tiene de noticia el hecho de que uno de erc sea un payaso. ¿No lo son todos? ¡Si acaban de comparar a Puchi con Mandela!

cocolisto

Se lo están poniendo muyyyy difícil al Mundotoday...

D

Empiezo a poner la Guardia Civil en el cajón de "en cuarentena". Acompañaron el golpe de Estado, acompañaron la dictadura, y ahora los ves del lado de las estupideces.... Cada vez tienen menos credibilidad, a ver si empiezan pidiendo perdón al.pueblo español.por su apoyo antidemocrático y apoyo a la dictadura.

D

Para ponerse? Para POR sin so sobre tras ....

D

A ver el presidente de Tabarnia qué opina de estar en el bando de los que empuran a la gente por plantarse delante de la autoridad con una nariz de payaso.