Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Un tribunal holandés ha ordenado la ilegalización del grupo de motoristas conocido como Ángeles del Infierno por la "violencia" que se le atribuye, en una sentencia inédita. La corte considera que "la prohibición es necesaria para proteger a la ciudadanía", en el marco de una sentencia en la que se alude una doctrina del grupo que recomienda a los miembros que cometan algún delito que lleven puesta las chaquetas de los Ángeles del Infierno.

Comentarios

JoulSauron

#4 No, ya existe un MC con ese nombre en Gipuzkoa lol

mgm2pi

#27 sólo en Gipuzkoa? Medio mundo tendrá una.

D

#4 Venía a esto. Gracias.

D

#1 Estoy desactualizado con este tema, pero hace años "se sabía" que había algún hijo de comisario, relaciones con la policia, etc. No sólo se dedican al trafico de armas y droga. Hay bastante más. Ningún otro moto club pueden salir a rodar por donde ellos tienen pensado ir, sin su aprobación.

Luego llevan por bandera "RIde to be free" y no deja de ser una organización jerárquica en la que te ordenan qué hacer, cuando y como. Rebosa libertad a raudales.

o

#12 Busca noticias de "golpes" de la policía a los Hell Angels. Encontrarás la típica que ha de salir una vez al año cara a los medios... No más. Yo creo que debe ser por algo, sin duda roll

D

#17 También en Barcelona había el rumor que ayudaron a Loquillo en su carrera musical.
Y más historietas que hay si te has movido en entornos comunes. Yo he visto (eran de otro moto club) sacar navajas por un ligero golpe de una pelota de futbolín que salta y golpea ligeramente en la pierna de uno de los miembros en un bar, de forma totalmente fortuita. Ojito con esta gente.

o

#20 ¡Ja! Yo he vivido eso en mis carnes en alguno de sus clubes de Barcelona como uno cuyo nombre no quiero acordarme, en Poble Nou (con otro garito del mismo nombre en Berlín), que van más subidos aún que en garito random...

Esperanza_mm

#33 #20 Por cuestiones de la vida conozco a alguno de esa banda motera... y la verdad que me quedé pasmada de ver lo súper simpáticos y majos que eran, eso si, eran de los "viejetes" no se si los jovenzuelos sabrán portarse igual de bien...

D

#51 Yo saqué de su bar en Poblenou a una chica borrachísima a la que le iba a ocurrir cualquier cosa si la hubiese dejado ahí. Y casi recibo yo.

o

#51 Los que yo conozco son unos delincuentes que se juntan con delincuentes. Debes haber tenido "suerte".

kumo

#12 Todos los clubs y asociaciones tienen normas, incluso esta web las tiene. Los MC no son diferentes, sólo que encima suelen ser más claras y la jerarquía se respeta más.

D

#26 Mira, si a un Prospect (novato) le dices que si confiesa el crimen de otro, le dan los colores (el parche. Es decir, lo oficializan como miembro del club) me parece que eso se acerca más a lo que digo yo que al club de petanca que pretendes que nos creamos que son.

kumo

#38 No pretendo que nadie crea que son un club de petanca, pero tampoco que se crean lo que han visto en Sons of Anarchy, que es ficción (de la que por cierto, hasta Sonny, el fundador de los HA se reía). Pero es así, todos los clubes privados tienen sus movidas, y los de motos no son excepciones. Y desde luego, dado que conozco alguno y a gente que tiene más relación con ellos, no todos son iguales.

D

#43 Eso que has dicho, lo secundo. Es malo generalizar. Pero tela lo que hay metido ahí.

D

#5 Si sustituyes "Hell´s Angels" por "falangistas", "comunistas" o términos similares, entramos ya en controversias con tu comentario.

Delapluma

#10 Y en la noticia, si sustituimos "Ángeles del Infierno" por "negros", "judíos", "mujeres" u "hombres", también entramos en controversia.

No se puede juzgar a todo un colectivo por lo que hacen algunos de los miembros del mismo.

#11 Estoy completamente segura de que no hay ningún prejuicioso inteligente. Ni los que han llegado a ser profesores de universidad. Todos son ignorantes y malintencionados, que sólo buscan soltar su bilis. Y el que los defiende es un miserable o cómplice.

#13 Para mayores detalles, he de sugerirte que compres mis libros

D

#15 Te doy toda la razon.

D

#5 Estoy completamente seguro que no hay ningun motorista bueno. Ni los de trafico. Todos son mafia y delincuentes. Que se reunen en concentraciones simplemente para delinquir. Y recorrer el pais con la escusa.

Y el que los defiende es por que es o un miserable o complice.

maloconocido

#5 ¿cómo te tocaban? kiss

frg

#5 Contando su estructura paramilitar, sus "trabajos" y "tradiciones", en dicha organización no hay nadie decente. No intentes blanquear a hijos de puta.

montaycabe

#5 a ver si crees que todos los latín kings por ejemplo van asesinando y robando a todo el que se cruzan desde que se levantan hasta que se acuestan.

montaycabe

#5 seguro que siempre saludan

D

#24 ¿Lo de ayudar a ciudadanos de a pie con problemas en la carretera, no lo hacía también el Rey en su moto? lol

e

#5 El alcalde de Haarlem lleva escondido durante varios meses por (al parece ser) amenazas de muerte de este grupo. Desde hace años han estado a tiros con otras bandas (algunas de ellas ya están prohibidas), quemaron un café hace un par de años... y todo esto sin contar los delitos de muchos de sus miembros por drogas y violencia. Tal y como han dicho en el comunicado: "This is not about violence from one or two members of that association, but about violence that is really within the organization itself."

Delapluma

#28 En España (lo que no recuerdo es la zona exacta, sé que era por el sur), un tipo de pasta también se quejó de que los Angels le tenían extorsionado, que si amenazas de muerte y que tenía miedo de salir de su casa. Investigando, se descubrió que el tío les había contratado (en negro, por supuesto) para vigilar su finca en los meses que él estaba fuera y cuando volvió, no quiso acabar de pagarles, alegando que no se había producido ningún incidente. Claro está, los Angels tomaron sus medidas. ¿Está bien que alguien se tome la justicia por su mano? No. Pero habrá que ver qué versión dan también los Angels de ese altercado con el alcalde, no se puede escuchar sólo a una de las partes.

D

#29 Claro que no se puede escuchar solamente a una de las partes, faltaría más. Por eso ha sido un tribunal el que ha ilegalizado la banda. En los juicios todas las partes pueden defenderse, así que parece que el tribunal no ha quedado convencido de que eran todos hermanitas de la caridad.

Resulta que este club tiene un largo historial de asesinatos de miembros bandas rivales, tiroteos, delitos relacionados con armas y drogas. Y no uno ni dos, sino cientos de casos en los Países Bajos.

Por cierto, hace un tiempo ya ilegalizaron a un club rival (los Bandidos).

Pero sí, seguro que si les preguntas a ellos, todo ha sido una conspiración para acabar con la libertad de los moteros.

m

De los pocos que conozco, todos unos gilipollas engreídos y #5 a mí no me convence tu comentario, yo los tengo a todos en la misma saca.

D

como se ilegaliza un grupo? que sera los proximo ilegalizar rumanos ya que algunos de ellos roban.... eso to se culpa por pertenecer a grupo es tipico de la union sovietica

Rudolf_Rocker

#9 O de la Alemania Nazi, o del Franquismo... Actualmente EEUU, Alemania, España y me atrevería a decir que cualquier país europeo también lo hace.

Y me sigue pareciendo igual de aberrante eh... Pero la coletilla me ha parecido un tanto partidista y sin pensar muy bien lo que se escribia...

D

#14 > Pero la coletilla me ha parecido un tanto partidista y sin pensar muy bien lo que se escribia...

es lo que tiene cuando naces en un pais socialista y los rojos te joden la vida, llegas a odiarlos

Rudolf_Rocker

#25 Vaya, lo siento mucho por ti, espero que ahora no estés confiando en los azules, porque entonces te la joderán dos veces. Es lo que tiene el poder, que solo beneficia al que lo tiene entre sus manos.

D

#9 Un club es una asociación con jefes, jerarquías, sedes sociales, y en muchos casos, con número de identificación fiscal y con sus estatutos registrados en un Registro Público. Creo que la diferencia con un grupo étnico es bastante clara, no hace falta explicártela.

m

No sé si vistéis a un aleman que pillaron aquí en España de esta gente, metía miedo, un berraco...

Que por cierto, también pillaron una "delegación" de los Angeles del Infierno en Murcia, es que sonaba a chiste, si no fuese porque había por medio asesinatos, etc.

D

#21 cabeza pene, plastico y un palmo de alto.... me la juego a que era el consolador de tu madre lol lol

Peachembela

Si hay un ruido que detesto es el de las motos sobre todo en la noche

diskover

Nunca he entendido a estos sujetos.

Son como otra banda de criminales cualquiera, pero en moto. Vamos, que son delincuentes y encima van llamando la atención.

Inteligencia CERO.

Janssen

Y es que en los Países Bajos estos tipos son además unos auténticos neo nazis. Salvajes al extremo, a pesar que muchos -casi todos- son gente educada, profesionales o con buenos empleos.

Spartan67

No pasa nada, en España aceptamos todo tipo de delincuentes.

D

Ya era hora, malditos heavys! Que sigan con Baron Rojo.

D

#8 vale que Ángeles del infiero eran malos, pero ilegalizarlos igual es pasarse un poco no? lol

D

#37 ¿Pasarse? Quita quita, y a ser posible que les impongan la perpetua. No vaya a imitarles nadie.

Degenerados!

D

QUE PASA ES QUE NO BLANQUEBAN BASTANTE POSTA EN ESTA BONITA NACION HOLLANDA CONOCIDA POR SER UN BONITO PARAISO FISCAL

Jeron

Ya veréis cuando lleguen Los Matacristos.

K

Ya es hora de pararle los pies a esa mafia de chichinabo. En Kuruña, drogas, armas y protección. De todos sabido.

Yermense

#No has pensado que tal vez esos que se paran a ayudar sean también los que trafican?

hopper

40 comentarios sin mencionar la serie ... Hijos de la anarquía. No perdérsela.

A

Con la vuelta del Circo Romano será fabuloso ver enfrentarse a bandas de motoristas contra jaurías de cazadores, cuadrillas taurinas contra manadas de violadores, wao!! ¿Quien correrá más?.

D

...