Hace 7 años | Por cabobronson a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a noticias.terra.es

Fillon fue imputado el martes por malversación de fondos públicos en relación con el caso de los supuestos empleos falsos atribuidos a su esposa e hijos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Filón, el Camps gabacho.

D

#2 Oui , que se busque un jurado a medida y un juez amiguito del alma como Camps.

D

#2 Pues lo dirás de broma, pero en Francia empiezan a escucharse declaraciones inaúditas hasta ahora en este país y que recuerdan mucho a cosas que tuve que oír en España antes de irme. Ya sabes, declaraciones del tipo: "hay que respetar la presunción de inocencia", "imputado no significa condenado" o "a ver si un amigo no va a poder regalarle unos trajes si le apetece".

La cuestión de fondo es que me temo que también a Francia está llegando una nueva casta política (aquí vino de la mano de Sarkozy) a la que le importan muy poco las formas democráticas. Por suerte, se está encontrando con el gran rechazo de un sistema y una ciudadanía creados al amparo de los valores republicanos, pero me temo que acabarán arrasando con todo, bajo los auspicios de la Unión Europea liderada por Alemania.

Al fin y al cabo, se trata de tener gobiernos a la medida de las empresas. Y vamos por el buen camino mientras consigamos que los ciudadanos los apoyen cada vez que toca votar.

cabobronson

Otro liberal de centro-centro

Mirlowsky

Como diría Chiquito: Esto no es un traje, es una tragedia

D

JODER, 48.500 euros en trajes, por muy caros que sean son una barbaridad. A mi lo que me intriga de todo este asunto es el pedazo de casa que tendrá Fillon, porque con esa cantidad de ropa no le vale con un armario, necesita un vestidor del tamaño de una habitación.

Rhaeris

#7 Los trajes eran de Chez Arnys, el sastre más caro del mundo en ese tema, cada traje sale por unos 7000€.

D

#9 Gracias por la información, por cierto, menuda locura.

#7 Si son "buenos", eso son 7 trajes...hay trajes de más de esa cantidad (sí, sólo uno). Eso de "buenos" lo pongo entre comillas, porque hay trajes de calidad por bastante menos.

D

#7 Que sea o no una barbaridad depende de cuanto tengas en tu cuenta corriente. El limite es cuanto alguien está dispuesto a pagar por hacer ver que es diferente.
Aqui tienes uno de $829.250

https://megaricos.com/2013/06/08/los-trajes-para-caballeros-mas-caros-del-mundo/

#7 Aqui uno mucho mas caro.

Qevmers

Seria cojonudo que en Francia le condenaran por "tres trajes" y en España disculparan al curilla por lo mismo.
Lo que se diferencia judicialmente un país democrático y otro nacionalcatólico.

M

Vaya homenaje de los franceses a las fallas

rasedeus

Diferencia entre España y Francia.
En España no pasa nada, se va de rositas. En Francia lo empapelaran. Seguro

P

Que llame a Valencia, le podrán aconsejar de como tratar el tema y que no pase nada.