3037
Tras detectarse que cerca del 50% de las consultas que los funcionarios de justicia realizan a las bases de datos a las que tienen acceso son para curiosear información confidencial sobre sus ex parejas, familiares o amigos, se ha emitido una Circular Interna donde se califican de indebidas todas las consultas que no estén autorizadas judicialmente y que se realizarán auditorías periódicas para detectarlas y, en su caso, adoptar las medidas oportunas frente al funcionario.
menéame
¡¡Tienen un programa de modernizacion de la juticia!!
Jostia de lo que se entera uno en meneame
Me trajeron los tomos de todos los fichados por la policía nacidos en mi año (el cabrón era de mi edad) Así me enteré de todos los amigos y conocidos del barrio que tenían ficha policial.
He de confesarlo, me lo pasé pipa, no me extraña que cualquier funcionario haga lo mismo. Tener tanta información a mano es como el anillo de Frodo, demasiado poder para no usarlo.
Actualmente en bastantes juzgados ya hacen eso sólo por la asistencia al trabajo. Cada día de la semana ficha uno por todos y el resto no van a trabajar. Y no es coña.
No entiendo como ¿AHORA? les da por aplicar la ley a los funcionarios de la propia ¿Justicia?
Manda webs
La verdad es que asustan tantos datos disponibles, con un NIF, te sale, tiempo cotizado, impuestos, propiedades (y las hipotecadas también), préstamos y además donde y cúanto tiempo han estado trabajando.
coño, que tienen bien definidas sus obligaciones y deberes en el trabajo, y si se lo saltan con esa premeditacion, abusando de la posicion que ocupan como funcionarios del estado, pues un expediente me parece muy poquito.
Además no se ha modernizado porque no les interesa a muchos... de éstos presuntos "Profesionales"...
Bueno, pues veo que no sólo hay muchos que se los tocan, sino que encima con actividades ilícitas. Podrían al menos leer el periódico, que no hace daño a nadie.