Hace 4 años | Por --525300-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --525300-- a larazon.es

El Tribunal de Justicia de la UE ha dictado una sentencia contra la normativa española que no permite computar la pensión adquirida en otro Estado miembro para la obtención de la pensión de jubilación anticipada.

Comentarios

e

#3 Aquí vende el discurso España=caca.
Llevan por bandera el cuanto peor, mejor.

e

#12 Yo tampoco soporto a la gentuza que se cree superior al resto.
Bocachancla

K

#17 Me alegra ver que te has sentido aludido. Lo sé, soy así de sencillo para ciertas cosas.

kiss kiss

D

lol #18 lol lol

Feindesland

#12 Sin entrar a vuestra pelea.... ¿Me explicas por qué es buena esta sentencia para España?

Yo no termino de entenderlo así...

Hangdog

#23 Lo mismo es que no se ha leído ni la entradilla.

D

#4 ¿ dónde ?
En esta web lo que se suele leer es que España es un gran país a pesar de sus políticos.
Esta noticia lo reafirma.

M

#3 ¿en que otros países para eso?

parrita710

#5 En países de nuestro entorno como Arabia Saudí, Somalia y Nigeria supongo.

D

#3 ¿Entonces hay que decir a todo sí gracias o cómo va eso?
¿Si lo dice el gobierno y es por España todo vale?
Yo en esa lista no estoy ni estaré. Gobierne quien gobierne.

En otro país os meterían en una celda y tirarían la llave al océano. La de impuestos que van a dar paguitas y ayudas a gente que se caga en el propio país del que recibe todo... es digno de estudio.

¿Estás de broma con eso no? Dime qué sí.

Feindesland

#15 Acceder a la jubilación anticipada más fácilmente significa que se la tenemos que pagar tú y yo... No un elfo silvano.
No sé si caes.

A mí, que me hagan pagar algo, no me parece buena noticia...

tetepepe

#24 A mí tampoco me parecerá buena noticia cuando te tengan que pagar a ti.

Feindesland

#37 Y no lo será, si me prejubilo.
Como la caja es de todos, sin piedad a por ella, ¿no?

Venga, que no es de nadie...

tetepepe

#38 Se ve que eres muy joven, cuando tengas 62 ó 63 años y estés hasta los cojones de que te exploten trabajando ya hablaremos.

fofito

#38 Si te prejubilas será porque has generado ese derecho.
Está sentencia lo ratifica.

La ley no entiende de piedades.

j

#24 que te reconozcan toda la vida laboral debería ser una buena noticia.

A mí me molesta que los políticos se rijan por otras reglas para cobrar mamandurrias.

D

#3 Yo lloro por mi país al ver el nivel de nuestros legisladores. Y no, no son los políticos ignorantes sino unos juntaletras a sueldo que no tienen conocimiento ni formación que piensan que todo vale y que las leyes se hacen con el culo.

tetepepe

#16 Ojalá las leyes se hicieran con el culo, a lo mejor acertarían alguna.
En España las leyes se hacen a golpe de talonario.
Los Botines, Ortegas, Roig, Aliertas etc... son los que pagan las leyes que nos rigen.
Por eso tienen un miedo atávico a Podemos, no vaya a ser que no se dejen comprar.

tetepepe

#3 Las cosas no le salen mal a España.
Lo que hace la justicia europea es corregir lo que una cuadrilla de inútiles legislan para joder a los españoles.
En definitiva, a los españoles nos salen las cosas bien cuando la justicia europea actúa, de lo cual yo me alegro.

jacktorrance

#3 en que pais? Corea del Norte?

Verdaderofalso

#3 mucho mejor aplaudir sin parar y no ver que hay cosas mal por la ineptitud de los gestores políticos principalmente
Digno de estudio son los que defiende que todo va bien

HimiTsü

Hay que ha er un ejercicio de comprensión lectora para darse cuenta de qué es lo que " tumban " los tribunales europeos ( que NO es la jubilación anticipada ).

J

#1 Sí, he tenido que leer el último párrafo tres veces.
Jamás entenderé el por qué del oscurantismo del lenguaje jurídico.

Manolitro

#13 no es oscurantismo, es rigurosidad

sillycon

#29 se puede ser riguroso y a la vez conciso, inambiguo y claro.

urannio

#13 debería ser obligado legalmente la sencillez de los documentos jurídicos y políticos bajo la regla «¡Mantenlo sencillo, estúpido!»

h

#30 KISS?

superjavisoft

#11 Ya dije bromeando que seria mejor nos gobernara Merkel a politicos españoles, seguramente nos iria mejor con Merkel mirando hacia los alemanes, que con nuestros politicos.

i

#26 Si así lo desean y aceptan la disminución de la pensión por cobrar anticipadamente es su derecho.

jonolulu

Me pregunto a quien te refieres, porque eres el único que habla de una "realidad" que aquí no se ha dado.

Igual es que lo que entiendes por alegría es simplemente sentido crítico. No en vano los tribunales europeos están corrigiendo continuamente a los jueces patrios

p

en vez de prohibir la jubilación anticipada por discriminatoria van y la amplían...

Feindesland

#2 Exacto Es eso.

pichorro

Gran noticia, entre otros, para los científicos que pasan años trabajando en el extranjero.

superjavisoft

#14 O como yo, que no tengo muchos estudios pero trabajo en el extranjero tb.

Hangdog

#20 Cuidado que no es en el extranjero genéricamente, es en la UE.

pichorro

#20 Por supuesto, faltaría más. Yo solamente daba un ejemplo de un colectivo que lleva años preocupado.

Feindesland

#14 ¿Y esos se jubilan anticipadamente?

¿De verdad?

Necrid

"Rechaza que NO se pueda computar la pensión adquirida en otro Estado de la UE para obtener la jubilación anticipada"

A ver si algunos leen al menos el principio del artículo.

TonyIniesta

Desde cuando el tribunal europeo nos dice lo que tenemos que hacer???

EmuAGR

#6 La adhesión a la Unión Europea conlleva pérdida de soberanía nacional. Mayor a más nivel de integración. Por eso los franceses votaron que no a la Constitución Europea.

BRRZ

#34 y por eso mandamos a Europa a nuestros mejores políticos. Porque TODOS sabemos que es donde se parte el bacalao y queremos buenos trozos... Ah, no que enviamos a los políticos que molestan o que no saben hacer la O con un canuto!!

m

#6 desde que se está en la unión Europea. Si quieres salirte vota a quien lo proponga.

geletee

¿Alguien me puede aclarar qué es lo que no computaba? El tiempo trabajado? El dinero cotizado?