Hace 6 años | Por manifa33 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por manifa33 a elboletin.com

La Justicia vuelve a señalar al entorno de Cristina Cifuentes por la adjudicación de un contrato de cafetería al Grupo Cantoblanco en 2009. A finales de marzo, la Guardia Civil apuntó en varios informes directamente a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid por poder haber cometido dos posibles delitos en este caso.

Comentarios

D

Es sólo un caso aislado y un intento de desviar la atención de lo que pasa en Cataluña

D

Pobre Cifu, ella lo hizo todo por amor.

sonixx

#1 pues mira es una de las pocas conocidas del pp que me genera algo de empatía y me cae bien, pero al trullo sin pena ninguna.

kike_vigo

#12 Es lo que tiene mandar apalear madrileños, que genera empatía. Ironia on.

sonixx

#18 todos tenemos alguien que nos cae bien y no tiene que ser buena persona.
Vamos que tampoco hay que pensar que somos perfectos y nos tiene que agradar solo lo perfecto.

Pablosky

#20 ¿Pero esto que mierda es? ¿Un comentario con sentido común en Meneame? ¿TU ESTÁS LOCO O QUÉ? lol

I

#31 de alguien que justifica a un gobernante que jode a la ciudadanía? No veo el sentido común. Quizas es que teneis otro sentido pero comun no es.

w

#12 eso es porque es rubia y lleva un tatuaje que es muy moderna , pero está rubia de tonta no tiene un pelo

dphi0pn

Se le está empezando a filtrar el tinte de rubio al cerebro, a ver si finalmente le tienen que abrir el cráneo y sacar los oscuros secretos de "rubia" que ese tinte contiene.

N

Yo quiero que se hable de esto, dejad de mandar cortinas de humo.

Meneador_Compulsivo

En el titular es sobre Cifuenes, en el artículo sobre el entorno de Cifuentes.

Maestro_Blaster

#7 ¿Con el entorno de Cifuentes te refieres a sus subordinados?

placeres

#7 Es titular es correcto, para trincar a la jefa de la banda primero hay que derribar a los minions que la protegen con suerte, haya alguno que cante y consigan pruebas para la pieza mayor.

estoyausente

Que manden a la policía nacional a darle palos... que lo que ha hecho es ILEGAL.

¿O es que hay otras formas de hacer las cosas?

D

#11 Si, claro, respetando las leyes. Si la ley dictamina que tiene que ir a la cárcel no valdrá con que su familia decida que no, pacificamente. Si se resiste (pacíficamente) recibirá hostias de todos los colores hasta que sea engrilletada. No te preocupes por eso.

Maestro_Blaster

#13 Que su familia recibirá hostias! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El mejor chiste del dia

D

#16 Bueno, vale, igual me he venido un poco arriba

I

#13 Mmmm Urdangarín no ha pisado la carcel....Que leyes dices que se respetan?

D

¡A por ella, oe, oe!

NoEresTuSoyYo

Con esta gente no hay presunción , visto y demostrado, cuando se huele a mierda, es que viene una tonelada .

Española muy española por la gracia de Dios...

UnMatiz
D

Claro que si guapi, tu la siguiente

w

Otra rana de Aguirre? Ah no que esta es de otra rama del PP , es que con tanto pero corrupto me pierdo y no se de qué familia es cada uno

io1976

En un partido que tiene institucionalizada la corrupción como metodo de financiación del partido y enriquecimiento de sus integrantes, no puede extrañar que esten de mierda todos hasta arriba. A por ellos oeeeee!

D

Trata de aguantar cristi, que en nada prescribe.

XtrMnIO

No, si al final va a ser verdad que no hay pepero bueno...

D

No es posible que robe quien tiene la generosidad de pagar la sanidad y la educación a los andaluces.

Liet_Kynes

#3 Si es que lo hacía por eso, emulando a Robin Hood

Ehorus

#3 ... me suena algo de "radiales/ circunvalaciones"....de metro... de tuneles... de canal isabel II.... y así, por lo que supongo que en la lista pagos lo de pagar la sanidad y la educación a los andaluces a lo mejor, ni llega

y

¿Quién se apuesta algo conmigo a que al final sale de rositas?

cocolisto

#15 10 céntimos en calderilla que termina siendo juzgado el juez.

D

pero pondra la banderita amarilla y roja mas grande todavia, y confundira a los pikoletos, seguro

P

A ver si la detienen..

A

Lo sabe la fiscalia?