Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elindependiente.com

Los de Iglesias quieren que la política de inmigración "refleje el espíritu progresista" del Gobierno de coalición.

Comentarios

D

#1 Falopresor

Gurtubay

#2 😥

letra

#3 No llores "hombre", que el nick que te has puesto es "rabo de cerdo".

D

#1 Es el ministerio de Igual da.

ailian

#1 Le suele pasar mucho a los machistas.

L

#17 ya ves tu, la igualdad les hace gracia.

b

#47 A lo que me hace gracia es el concepto de igualdad que tienen algunos, que es de todo menos igualdad.

pedrobz

#1 Pues a mi me entra un escalofrío de miedo hasta el tuetano...

sorrillo

#1 El nombre lo decidió el Ministerio de la Verdad.

Igoroink

#1 Eso quizá sea porque se confunde el término igualdad con igualitarismo. Ya he leído por aquí muchas veces a personas hablando de igualitarismo definiéndolo como igualdad y viceversa. En todos los lados del espectro ideológico.

RespuestasVeganas.Org

#69
Lenguaje carca:

amar = asesinar.
democracia = dictadura monárquica
privatizar = patriotismo
empresario = el que produce
trabajador = vago
funcionario = vago
funcionario militar o de la policía = no vago

La neolengua carca que tan bien explicó Orwell.

JaviAenima

#69 pues orwell era progre, de echo estuvo en el poum en España. Nadie que se considere progre o de izquierdas podría tolerar un nacionalismo o la falta de libertad de expresión. Así que, todos esos países que llamáis progres y de izquierda, como China, korea etc no son de izquierda porque su símbolo de identidad es el nacionalismo, y al igual que el nazismo, son ideologías de extrema derecha. Que lo mejor que sabe hacer precisamente la derecha es lavarse la cara en todo el mundo. El día que exista un país progresista internacionalista y con libertad de expresión. Ahí sí quieres hablamos de lo que representa la izquierda de verdad. Porque en cambio la derecha ya tiene bien representados sus valores.

Por cierto, si no me equivoco 1984 estaría muy enfocado al nazismo y rebelión en la granja al comunismo de la mano de stalin (que como repito, si es nacionalista de nada sirve llamarlo izquierda) y que yo sepa todo eso habla de conservadurismo, y la falta de libertad de expresión. Algo que la derecha, legado de reyes y grandes fortunas siempre ha querido tumbar. Cosa que los progres, eran quemados en las hogueras (médicos brujos lol)
Y que sí, no te digo que se nos va de las manos con el policorrectismo y toda esta bazofia posmo. Pero por favor no lo confundas con el progreso y la libertad.

D

#1 sí, porque queda mucho trabajo hasta que nos acerquemos a algo parecido a la igualdad. Menos para los medios de filosofía incel como Finofilipino, según los cuales vivimos en una distopía postapocaliptica feminazi...

b

#77 ¿Puedes poner ejemplos en España en el que la mujer tenga menos derechos que los hombres?

b

#77 ¿Puedes poner ejemplos en España en el que la mujer tenga menos derechos que los hombres?

j

#10 no te equivoques, el feminismo va a eliminar la igualdad.

mudit0

#35 el Ministerio del Amor.

Jack Vance, un adelantado a su época

Capitan_Centollo

#35 Pues tampoco. La estupidez va a acabar con el feminismo y con la igualdad. Lo que estos idiotas hacen no tiene nada que ver con el feminismo.

d

#10 PODEMOS y PSOE insistiendo en que los hombres dejemos de votarles por discriminarnos por ser hombres. Solo un sí será sí. Lo demás, violación. Pero solo si eres hombre. Las mujeres no tienen que preguntar ni esperar el sí, porque el sí en los hombres se da por hecho.

Además de discriminatorio, no se puede ser más retrógrado y machista.

silvano

#10 "Ministerio de Igualdad" al puro estilo Orwelliano

L

#16 pues estaría muy bien que te pudieses poner en la piel de una mujer, seguramente sentirías por fin la solidaridad ante las desigualdades.

D

#62 Depende de que mujer y de que hombre... Somos individuos concretos, no una colmena.

L

#79 me refiero a las cometidas contra la mujer por su condición, por ejemplo que te echen del trabajo por quedarte embarazada y tengas que iniciar un periplo judicial. O que te menosprecien en los deportes “ masculinos” como el ciclismo y no te den premio si ganas si eres mujer en la misma competición. Me refiero a las desigualdades que, al ser diferentes, se cometen contra ella, pues se encuentra en inferioridad de condiciones.

D

#89 En el embarazo te voy a dar la razón completamente, porque es algo que solo pueden hacer las mujeres, lo necesitamos como sociedad y tiene muchas implicaciones, es algo que tiene que estar protegido.

En cuanto a lo de los deportes no te lo compro, es oferta y demanda... Yo alguna vez he tratado de tragarme un partido de féminas de fútbol y son infumables. Qué harán su esfuerzo no lo discuto, pero es como si me pongo a jugar yo y otros 10 mataos como yo y reclamo más atención que la que me merezco (ninguna)

L

#96 no , perdona, no es oferta y demanda. En una competición , cuando se gana un premio por ser el primero, también deben darlo en categoría fémina a la campeona, ya sea trofeo o pata de jamón, y por supuesto, debe haber mayor protección en el trabajo para que no haya represalia alguna cuando la mujer decide ser madre. Ambas situaciones cercanas a mi, por cierto.

L

#96 ya se ha comentado aquí este asunto más de una vez. Hay que fomentar el deporte femenino, si no se hace desde el ámbito privado porque no “renta”, que se haga desde el público. O no te parece apropiado? No te gustaría que tus hijas, hermanas, amigas tuviesen oportunidad de realizarse en el deporte? Que pudiesen despuntar en alguna disciplina atlética? Pues ya sabes, apóya su integración el el ciclismo, el motociclismo o en cualquier otro reservado casi exclusivamente a los hombres para que empiecen a despuntar y a interesar. Arrancar sino será doblemente costoso para ellas, como en otros ámbitos en general.

D

#89 A los enfermos de cáncer se tardó mucho más en protegerles ante el despido que a las mujeres, así que en ese aspecto sois unas privilegiadas.

L

#89 decís que se hace sistemáticamente, y yo en mi vida solo lo he escuchado una vez. Cuando vuestra directora favorita feminista dio patada a la actriz protagonista por estar embarazada.

D

#89 nadie duda de que hay que luchar contra esas cosas, a través de la educación . Pero crear juzgados para hombres me parece bastante nazi.

D

#89 si me muestras un caso de machismo, que los hay, estare encantado de denunciarlo. De que hablas sobre que no puedes competir en un deporte? Podrias pero quedarias muy mal, por eso se separaron.

D

#89 que llamen a buambualancia

D

#62 aplicate el cuento y ponte en la piel del hombre.

Enésimo_strike

#62 eso ya nos lo están haciendo mediante leyes que te castigan por lo que tienes entre las piernas.

Coherencia nivel: como no nos gusta el trato desigual a las mujeres (que ya es ilegal) vamos a hacer leyes que discriminen a los hombres, porque en la España del siglo XXI toda discriminacion debe ser perseguida excepto la que sufra el varón heterosexual, esa será fomentada desde las instituciones mediante leyes y normas asimétricas en función de algo aleatorio y de lo que no tienes culpa cómo tener órganos sexuales externos. Es el nuevo pecado original De la Iglesia neofeminista. Y si te quejas es que eres un machista.

D

#62 Desde luego, la solidaridad masculina algunas la sentís y la aprovecháis sin vergüenza alguna

D

#16 El machetazo te lo pegan peor si votas a otros partidos. Esta mierda es raro que te vaya a salpicar, aunque siempre te puede tocar la china. Si votas a partidos de derecha te van a joder por ser un currito mas. Y eso te toca casi seguro.

D

#65 es que tengo una empresa, pero nunca votaria a vox o al pp. sigo esperando que aparezca en españa un partido que actue con el sentido comun. Vote a Podemos cuando parecia eso, me equivoque.

D

#65 pero si te salpica, estás jodido y te sentirás desamparado, especialmente cuando no hayas hecho nada malo.
Imagínate estar en esa situación. Con esta ley ahora es más fácil que pase, porque como una mujer se arrepienta de haberse acostado contigo, o persiguiera buscarte las cosquillas, estás jodido aunque hubieras sido un caballero durante todas las fases del coito, pues van a creer a ella siempre. Una gran situación de indefensión y abandono.
Imagino que tendrás pareja estable y por eso creerás que no te pasará nada de esto, pero nunca puedes estar seguro. Pero tendrás familiares y amigos varones que pueden estar en esta situación.
Con que esto le pase a uno solo ya es mucho.

angelitoMagno

#20 La reforma laboral la van a ir desmontando por fascículos. Ya han quitado lo de las bajas por enfermedad.

La ley mordaza de momento nada. Al contrario, nuevos supuestos a incluir entre los condenables.

Y el 135 no se va a tocar. Por suerte, así nos evitaremos otra situación de endeudamiento absurdo.

D

#22 La reforma laboral la van a ir desmontando por fascículos. Ya han quitado lo de las bajas por enfermedad.

No han desmontado ni han quitado nada, ni van a hacerlo.

https://laboro-spain.blogspot.com/2020/02/derogacion-despido-baja-medica.html?m=1

Aiarakoa

#30 es que #22 no se da cuenta de que, en el mejor de los casos, las reformas de este gobierno serán naderías vendidas como pasos gigantes a mejor.

En el peor de los casos,serán pasos gigantes a peor vendidos como naderías.

rafaLin

#41 Eso es aplicable a todos los gobiernos que han existido alguna vez en el mundo, a todos.

a

#22 con lo de la baja médica, la única diferencia es que ahora te pagan más, pero largarte te pueden largar igual.

Autarca

#20 Y la ley Sinde - wert

D

#21 Cuando gobierna la izquierda el debate parlamentario es siempre el mismo:
Sentido común: - Oigan, ustedes van a aprobar una ley de manera precipitada, simplemente por propaganda.
Gobierno de izquierdas: -¡Fachas!

y

#21
El gobierno actual es el más incompetente de la democracia.
Técnicamente si un violador no da su consentimeinto, la victima también estaría cometiendo un delito!
(porque las leyes se supone que son iguales para todos)

Conde_Lito

#21 No es serio y además es muy peligroso.
Una ley mal pensada puede causar muchos y muy graves problemas.

j

#154 #21 Totalmente de acuerdo. Estoy a favor del espíritu de esa reforma, pero hacerlo con estas prisas me parece que probablemente traerá más problemas que soluciones... "no se suben cosas a producción en viernes"

themarquesito

#9 Populismo penal, que es el peor populismo

D

#9 Hasta ahora pensaba que Montero estaba en un ministerio que no tiene ningún poder en cosas importantes. Evidentemente, no me esperaba que justicia se bajase los calzones de esta forma.

mudit0

#11 unos son más iguales que otros.

Recomiendo la Chirigota 'Yo soy más igual que tu" que se hizo a la ministra de igualdad que puso Zapatero hará unos 12 años o así

L

#11 justicia por fin asume igualdad. La otra manera de enunciarlo es tendenciosa a más no poder, demagógica.

J

#13 Correcto, ¿algún problema?

g3_g3

#27 lol

D

#27 Los notarios siempre los pagan los mismos... IGUALDAD REAL YA

Enésimo_strike

#27 si, la incoherencia es un grave problema y defender que lo igual es asimetría legal según lo que tengas entre las piernas es otro problema.

Que encima a eso se le pretenda llamar “progreso” es de traca.

D

#14 Pues claro. Pero vamos a ver, esto lo hacen todos los partidos sin ningún tipo de vergüenza,no nos hagamos los sorprendidos ahora.

e

Disfruten lo votado

F

#15 Te crees que no seguirían echando la culpa a la herencia recibida del patriarcado? lol

D

#26 A ETA. Uy, que esos son los otros.

D

#57 si, con la nueva ley si denunciara un vecino el ministerio fiscal o la mujer Si serias un violador.

Si no denuncian no eres violador, aunque tú acto si lo sea

Tienes que cambiar, lo digo en serio

insulabarataria

#63 jajaja, hace ya algunos años que no hago esas cosas, más que nada porque supongo que a mi mujer no le agradaría demasiado.
Luego le diré que se casó con un violador, a ver qué me dice.

Esfingo

#57 Follar borracho pasa a ser una actividad de riesgo y no por no usar condon.

D

#57 Eso ya lo hacen hoy en dia.

D

#59 A mi me parece bien la ley, pero que se aplique de la misma forma sin tener en consideración el género. Así todos nos comemos nuestra comida de perro.

D

#70 claro porque hay un montón de agresiones sexuales de mujeres a hombres de hecho es el caso más habitual

D

#93 Entonces no se tienen que preocupar, no se donde está el problema de que se nos trate igual

D

#98 que el mayor problema no es que a ti te traten igual porque no te preocupes nadie te va a agredir sexualmente ni con un palo.

D

#99 Uy, agredirme a mi con un palo, pues claro que no... Si yo disfruto todo

D

#99 acusar a alguien de ser un agresor sexual por un comentario, junto a una amenaza velada. Tu radicalidad da miedo.

Enésimo_strike

#93 bueno más del 90% de las muertes laborales las sufren hombres. Como a penas hay mujeres lo lógico, según tú, es que solo los hombres tengamos prestaciones, indemnizaciones y todo lo que conlleva un accidente laboral. Porque lo que importa no es que todos tengamos los mismos derechos, lo importante es que los tenga únicamente el grupo que más sufre una lacra en concreto.

¿Opinas eso? ¿O en temas sexuales quieres que se aplique una cosa y en laborales otra y por coherencia tienes eslóganes panfletarios?

D

#93 Goto #59 y lee tu propio conmentario. Así que ¿cuál es el problema que la ley sea para el delito independientemente del sexo?

EspañoI

En fin, como diría el Podemos de antesdeayer:

“Hay que plantear la desobediencia a las leyes injustas para cambiarlas”
https://arainfo.org/teresa-rodriguez-hay-que-plantear-la-desobediencia-a-las-leyes-injustas-para-cambiarlas/

Attanar

Este gobierno va a terminar de fulminar la igualdad ante la ley.

Está muy bien activar la alerta antifascista y luchar para que no nos gobierne un partido ansioso por acabar con los derechos fundamentales, pero al final resulta que los que aplican políticas identitarias y discriminatorias han entrado en Moncloa con la alfombra puesta.

D

#44 ¿Con qué derechos fundamentales pretende terminar VOX?, al final de tanto repetir una mentira...

yonky_numerotrece

#44 Eso de la alerta no es más que el "cebo" de un "anzuelo" envenenado, que trata de desviar la atención pública de los verdaderos planes que tiene esta gente; la igualdad y el feminismo, lo mismo pues a ellos les importa una mierda todo eso.

D

¿Y de qué manera arregla esto el desempleo y la precariedad?

l

#6 Emperadores, madre mia Empleadores, quería poner, jajaja

knzio

#12 bueno, muchos se lo tienen tan creído que llamarlos así a modo de sátira no está mal lol

NinjaBoig

#12 Empaladores mejor lol

Shady_Evenings

#12 Jajaja no no , “emperadores” ya queda bien !!!

b

#12 Te sigues equivocando, tendrías que haber puesto emperadoras o empleadoras.

T

#6 Pero, si todos los hombres estuvieran en la cárcel, ¿a quién echarían la culpa las mujeres de todas sus desgracias?
Es obvio que nos necesitan.

DangiAll

#15 Quien abriría los botes de mermelada, ehh

D

#6 Solo van a ir a la cárcel los agresores sexuales... si te sientes identificados con ellos tu sabrás...

l

#59 Lo único que se es que en esta web sólo se entiende el sarcasmo o las bromas si se pone un cartel, esto es como vivir rodeada de sheldons,

D

#87 para tu desgracia lo que tu entiendes como sarcasmo muchos lo asumen como verdad

l

#94 Ha habido, hay y habrá muchas desgracias en mi vida, pero la opinión de terceros a los que no conozco jamas será una de ellas.

Fun_pub

#37 ¿Eso va con sarcasmo o sin él?

Es para aclarar, de acuerdo con lo expresado en #87

D

#6 Y cuando casi todos los hombres estén en la cárcel, ¿quién cambiará los bombillos?

AmenhotepIV

#5 Esta claro, no

auroraboreal

#5 El desempleo y la precariedad es un gran problema en España. Es verdad. Pero también hay otros, como los relacionados con asuntos sociales, educación o sanidad. Y se pueden hacer cosas a la vez para solucionar diferentes problemas. Por eso hay diferentes ministerios y diferentes mesas de trabajo.
No absolutamente todas las medidas que adopta un gobierno deben ir encaminadas a arreglar "el desempleo y la precariedad".

Conde_Lito

#24 Tienes razón, pero también está claro que le están dando mucha más prioridad y repercusión a estos temas sobre delitos sexuales que a otros que bajo mi punto de vista son más acuciantes en la actualidad. Y al parecer según pone en la noticia están dando prioridad al cambio de la ley porque quieren sacarla antes del 8M, vamos populismo barato quedabien.
Además teniendo en cuenta que ya hay una serie de leyes que penan cualquier delito sexual, desde un tocamiento hasta la agresión sexual o violación.

No es para nada buena idea hacer con tantas prisas algo tan complejo como la redacción de una ley que contemple los delitos sexuales, espero que no reduzcan las actuales leyes sobre estos temas a todo blanco o todo negro, quedando una ley totalmente simplificada y para no variar ambigüa.

Fun_pub

#24 Cierto. Pero como hay muchos temas a arreglar, si se centran tanto en uno, como es todo lo relacionado con la LVG, la apariencia es que solo hay un tema.

Sin embargo existen otros problemas igualmente solucionables a los que no se les da tanta importancia. Accidentes laborales, de tráfico, suicidios...

S

#5 y al geranio q te está creciendo en el cerebelo cómo le afecta?

Marco_Pagot

#37 lol lol lol

j

#5 ¿Y de qué manera arregla esto el cáncer y los conflictos armados?

ytuqdizes

#5 Tampoco arregla el calentamiento global. Tampoco arregla que existan los atascos. Tampoco arregla los accidentes de tráfico. Tampoco arregla la corrupción. Tampoco arregla la ventana de mi oficina que cierra mal.

D

A mí esta ley no me afecta, yo follo sin sentimiento.

z

Cuestión práctica: cuando quiera practicar el coito con mi novia, necesito una declaración jurada dando mi consentimiento o con sólo la de ella basta? Lo digo para ahorrarme papeleo...

D

#40 La de ella.
Lo que diga un hombre, si lo dice, si no lo dice, importa una mierda a este dictadura progre feminazi en la que vivimos.
Gracias meneantes por vuestros votos a esta distopía de pesadilla. Seguid así.

D

Pedro Sánchez volverá a no poder dormir, si le siguen extorsionando así

P

#19 los psicópatas duermen de un tirón.

J

#23 lol

D

Disparate sobre disparate

i

Creía que el psoe frenaría estas locuras, pero veo que me equivoqué.

D

#36 Disfruta lo votado.

i

#46 no fue mi opción, pero sí el argumento que use para consolarme del pacto con pablemos.

Yermense

#46 Hola enero de 2020. Yo disfruto con vuestra bilis.

D

#36 jajajajajaja, el PSOE que ha puesto como vicepresidenta a Carmen Calvo "hay que creer a la mujer siempre"???
Tienes que estar de broma o eres tan crédulo que es para llamarte otra cosa.

i

#78 que depresión de gobierno. Quería sacarle algo bueno... lol

a

No entiendo la necesidad la reforma más que para darse publicidad, no aporta nada nuevo y como mucho creará polémica.

sagnus

#49 Que impongan el requisito de un "sí verbalizado" que prometieron en las elecciones

Y lo importante de verdad: A ver a quién le ponen la carga de demostrar que ese "si" se ha dicho o no.

Es que es absurdo, ya hay consentimiento o no, y el problema es el de siempre, la dificultad de demostrar inocencia o culpabilidad en caso de violación. El tener que decir "si" verbalmente no soluciona en nada ese detalle. Así que, o lo acompañan de otras medidas que se caguen aún más en la justicia, o ni los feministas más acérrimos (con dos dedos de frente) deberían aceptar esta absurdez de medida. En todo caso, supongo que les debería parecer insuficiente, o una patraña de cara a la galería.

pinzadelaropa

#68 esa es la movida, ¿Cómo van a hacer cuando ella diga que no dijo que sí, y él diga que ella dijo que sí? ¿Creerla a ella siempre?

Conde_Lito

#49 ¿Que no se atreverán a lo del sí verbalizado? lol
Carmen Calvo lleva que se sepa desde hace por lo menos año y medio detrás de esta medida.

El PSOE ha hecho cosas aún más rocambolescas en materia política y legislativa desde que Felipe Gonzalez se quitó la chaqueta de pana para vestirse de traje y corbata.
Yo ya me creo cualquier cosa que salga de los partidos políticos que tenemos en este país.

yonky_numerotrece

#106 #43 Pues ese es el nivel, Maribel.
Lo único bueno de este "gobierno" es la "cura de humildad" que tendremos que hacer, en la izquierda, cuando sea una evidencia que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Yo mismo he tenido mucho mal rollo en esta web, con gente que a la primera crítica, te inflan a negativos mientras te llaman facha como argumento.

¿El Ministerio de la igualdad?
Y sólo está trabajando para unos pocos
O más bien pocas
Pero eso sí,su presupuesto lo hemos pagado todos
Incluso los que demoniza
El hombre es malo
Pero su dinero no parece que les desagrade
Pagar a estos para que nos maltraten de palabra y acción

D

"La justicia cede" ante el partido en el gobierno. Y se suponía que la separación de poderes era una consigna de esta gente y la primera en la frente.

Django33

Todos los animales seguirán siendo iguales, pero unos más iguales que otros.

D

Esto tiene que ser una broma.

Conde_Lito

#4 Hace cosa de año y medio ya lo venía pidiendo Carmen Calvo, lo dejó bien clarito en una entrevista para El Español que hizo en Mayo de 2018, justo un mes antes de ser Vicepresidenta, Ministra de las Cortes y Ministra de Igualdad.

"Carmen Calvo: "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto""
https://www.elespanol.com/espana/20180507/carmen-calvo-acabar-estereotipo-romantico-machismo-encubierto/305220020_0.html

D

#4 Gobierno progre

yonky_numerotrece

#4 De mal gusto.

D

El titular y la entradilla son como para no volver a menéame... ¿Cómo puede algo así llegar a portada?

nose lo de si es si , es una especie de protocolo debe ser borbonico , ahora cuando vaya a un garito a la tia la tendre que preguntar vienes a tener sexo consensuado a mi casa , en vez de decirla quieres venir a mi casa.
si no cumplo el protocolo tengo miedo de ser quemado dentro de un circulo morado por hereje.
Ya que seguro que en el infierno feminista hay un circulo donde te viola carmen calvo todos los dias.

MadalenaBrava

¡¡¡¡Nos vamos a ahogar con tanto lloro de pollita herida!!!! lol lol lol

#83 sabes que es hacer algo reiterativo , si tu te niegas a tener sexo pues ya te estan violando creo que ya existe.
Esto es para contentar a un sector de la poblacion desconocedora de leyes. Ley para el populacho ignorante como el pin parental

MadalenaBrava

#92 La diferencia es que las mujeres sufren una violencia específica contra ellas por el echo de ser mujeres que necesita ser compensado con leyes que busquen eliminar dicha violencia.

D

#92 Te vote positivo por error.. que putada. Bueno, el pin parental lo pedian los rojos al principio de la democracia

BiRDo

A mí lo que más escalofríos me da son la retahíla de comentarios machistas, incels y misóginos que estoy leyendo en este hilo. Da mucha grima ver tanto pollaherida por estos lares.

D

#53 Cuando veo a un hombre usando el término "pollaherida" me dan arcadas y muchísima verguenza ajena.

BiRDo

#85 ¿Te das por aludido? Como si me importara tu opinión sobre el uso que yo haga de las palabras. Puestos a dar opiniones sin venir a cuento y sin pedirlas, siguen dándome lástima tus hijos.

D

#95 ¿Tú tienes hijos?

D

#53 Tengo fimosis, vale? Estoy harto de que gente como tú nos trate a los pollaheridas con desprecio cuando mi único mal ha sido nacer con un prepucio estrecho

D

#53 que buen insulto, a mi sin embargo me hacen gracia los huelebragas ofendiditos

slayernina

¿En serio hemos tenido que llegar al punto de sacar una ley para que la gente folle preguntando antes? ¿Pero es que no preguntábais antes?

Se puede criticar que sea una ley aprobada a toda pastilla por una fecha concreta por el postureo, pero madre mía, el nivel de los comentarios os hace parecer a todos violadores pillándoos un rebote por oh Dios mío, no limitaros a abrirle las piernas a alguien y metérsela a la fuerza

vicenfox2

#45 tu le preguntas a tu mujer antes del coito?

No? Violador

No tiene mujer/novia/muñeca hinchable? Pues incels de esos

slayernina

#51 Soy mujer bi, pero sí pregunto a todas mis parejas. Que tampoco voy a herniarme macho. ¿Qué voy a hacer si no, meterle un dedo a traición, ponerle el coño en la cara, hacerle la paja directamente, o qué?

Elián

#45 eso solo te lo parece si te lo parece el resto del día. Amarás a los extranjeros, a los gays, blabla, pero lo de amar a los hombres lo llevas jodido.

D

#45 la inmensa mayoría de la humanidad no pregunta

sagnus

#45 No, no he preguntado casi nunca (alguna vez por las dudas de si le apetecía a la otra persona, no siempre quedan claras las señales) y siempre ha sido consentido.

D

#45 "no limitaros a abrirle las piernas a alguien y metérsela a la fuerza "
Pero ?tú estás loco? ?tú lees lo que escribes?
¿Nos estás llamando violadores a todos?

D

#45 Pero que te pensabas? Yo nunca salgo de casa sin violar algo, a la tostadora, al perro, un muñeco del niño Jesús, a Jesús de mayor.

Menos mal que podré seguir haciéndolo porque ninguno es mujer

ailian

Madre mía como está el hilo perdido de lagrimones, voy a tener que pasar el mocho.

CerdoJusticiero

#18 Míralo por el lado bueno: a lo mejor a base de correr en círculos y vivir en una cámara de eco incel algún animalico de estos se lo piensa dos veces antes de pasarse de baboso.

D

#58 Me hace gracia el término incel, el único incel que conozco (y de forma temporal) probablemente sea el que menos daño haría a una mosca, simplemente es tímido y últimamente la gente lo usan como si fueran legión y que son? El 0.1% de la población?

X

#88 Lenguaje de feministos que follan 1 vez al mes si se portan bien con sus amigas feministas.

nosemeneame

#88 tantos como denuncias falsas que curioso

D

#88 Saben de sobra que la gente más desfavorecida, que apenas llega a cubrir sus necesidades básicas, suele entrar en esa categoría. Pero a estos "luchadores" se la sudan los pobres sarnosos, cuanto más lejos de su torre de marfil "de izquierdas" (sic) mejor.

CerdoJusticiero

#88 Es como el término "hijo de puta" u otras tantos: al popularizarse su significado cambia. Ahora mismo un "incel" ya no es una persona que se autodenomina "involuntariamente célibe", sino un troll misógino.

D

#18 Te has equivocado, rey, aquí no es el Buambusub y nadie quiere leer tus lloriqueos.

1 2 3 4