Hace 4 años | Por eneame a eldiario.es
Publicado hace 4 años por eneame a eldiario.es

En un fallo contra el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una jueza incluyó las palabras 'niñes, todes y representades', en lenguaje inclusivo. Organizaciones antiderechos denunciaron la decisión con una lista de argumentos que apelan a la moral y al buen uso de la lengua según la Real Academia Española. El resultado ha sido que el Consejo de la Magistratura de la capital argentina habilitó a jueces y juezas a escribir con 'E'.

Comentarios

manuelpepito

El gilipollismo avanza imparable

T

#2 huy un ofendidito que le molesta que escriban con e?

raimajo_

#3 deberías decir ofenditE...

T

#8 porque? A ti te ofende que lo diga con o? Jajajajaja habría que hacer una clasificación de la fauna de Meneáme 😂 😂 😂

T

#51 No como tu que las tienes abandonadas 😂 😂 😂

raimajo_

#11 no me ofende, me parece una gilipollez, firmado: yo mujer ingenierO

T

#63 A mi me parece una gilipollez el Nick que te has puesto. Te parece bien que te lo vaya contando? 😂 😂 😂

raimajo_

#64 que Tristán es tu vida, UPS! Quería decir triste

T

#65 Ay que ocurrente eres, todavía me estoy riendo con tu gracia. Los del club de la comedia a tu lado principiantes.

raimajo_

#66 por fin aciertas en algE

T

#67 Jajajaja que inteligencia suprema se nota en ese humor tan refinado, jajaja.

o

#3 sí, a les asturianes

T

#17 entonces no eres un ofendidito eres un molestadito 😂 😂 😂

T

#22 pues cuando te enteres de que los ofendiditos son ofendiditos por los mismos motivos que tú te vas a carcajear 😂 😂 😂

casius_clavius

#24 ¿no tendrías que haber escrito "ofendidites"?

T

#25 porque? También te ofende que escriba con o? 😂 😂 😂 de traca jajajajaja.

T

#35 a mi no me molesta en absoluto que las personas que piensan eso puedan estar equivocadas o no.

thorin

#37 Curioso que digas eso y luego no te quejes del comentario #2 que directamente usa un insulto.

M

#39 No es para nada curioso. A #2 no le he contestado una parrafada esperando argumentación por su parte. El arte de #2 es que ya sé cómo piensa. Independientemente de si realmente comprende o no el porqué lo piensa (ya que no lo ha especificado).

thorin

#40 Es decir, que porque ya sabes cómo piensa no te quejas de sus formas, a diferencia de lo que haces con otros comentarios.
Ajá.

M

#41 Es decir, que no has entendido mi comentario y podemos estar así toda la mañana. Voy a intentar abordar el asunto desde otro punto de vista, a ver si hay suerte.

El señor número #2 solo ha participado una vez en el debate. Ha dicho "El gilipollismo avanza imparable", ha emitido una opinión sobre una noticia/titular, perfecto. Está en todo su derecho. No tiene porque desarrollar un carajo, es su opinión y punto. No me quejo de sus maneras. Seguramente si le pregunte el porqué de ese pensamiento, desarrolle su respuesta.

El señor@tristan hace hasta 6 comentarios en el hilo y todos muy parecidos. Riéndose de los comentarios de la gente que están en línea con el comentario #2. Yo, tras ver esos comentarios en los que don Tristan interpela sin argumentar prácticamente nada, le respondo mi opinión un poco más desarrollada y que seguramente vaya en línea de los comentarios #2 y otros a los que Tristan ha contestado de manera parecida. En ese momento se le presenta a@Tristan la oportunidad de contestar, pero, para mi sorpresa, la deja pasar.

Creo que puedo quejarme de una persona que se dedica a responder a la gente posicionandose moralmente por encima en plan "estos [inserte aquí el adjetivo que desee acabado en ista] no os enteráis de nada, cuando conozcáis la verdad os vais a reír..." y que no expone su punto de vista cuando alguien se lo pide (yo).

T

#46 No, nadie esta en su derecho de llamar gilipollas a todos los que no piensan como el y por eso me rio y me reiré siempre de esa gente y de gente como tu 😂 😂 😂

M

#48 Creo que #2 no ha llamado gilipollas a nadie. Ha catalogado que la justicia Argentina pueda escribir sus fallos con la letra "e" es una gilipollez. Tú sigue viendo las cosas como te de el aire y sigue razonando tan poco. Es justamente lo que se necesita.

T

#53 Y yo creo que si 😂 😂 😂

thorin

#46 Lo he entendido perfectamente. Críticas a uno, poniéndote exquisito, porque no estás de acuerdo con su postura y no críticas a otro, pasando de alto sus formas, porque estas de acuerdo con su postura.

T

#37 Hombre es que viendo lo comentarios que hay no esperarías que me pusiera serio? Lo que me sorprende es que el único que te parece que destila cierta superioridad moral/intelectual soy yo. Al único que le dices que no ayuda al debate soy yo. Es de risa lo tuyo 😂 😂 😂 pa mear y no echar gota 😂 😂 😂

M

#45 Muchacho, el número de caras con lagrimas de risa en los ojos es inversamente proporcional al argumentario desplegado. Te he puesto el PARECE en mayúscula. Además, no he empezado con eso. Te he dado las razones por las cuales esa medida me parece que no protege a quien pretende proteger.

T

#50 Es que yo no estoy argumentando 😂 😂 😂 solo me estoy riendo de la gente que llama gilipollas a los demás 😂 😂 😂 Y no tengo que dar ninguna razón para ello 😂 😂 😂

M

#52 Hasta aquí mi tiempo contigo. Que tengas una magnífica mañana y que sigas con esas carcajadas tan a gusto.

T

#55 Igualmente 😂 😂 😂

D

#3

No, alguien al que le parece que esto es de gilipolles.

Lo próximo puede ser que alguien pida qui iscribin lis fillis qui li atiñin cin li litri i.

O un israelí, que exjija q tds ls flls q l tñn s scrbn sl cn cnsnnts, sn vcls

D

#43
Joder, es agotador ser gilipollas y andar mirando de escribir sin vocales, con la "I", o en gilipollés

T

#43 Lo que es de gilipollas es llamar gilipollas a los que no piensan como tu 😂 😂 😂

raimajo_

#2 algún día alguien me dará la razón cuando digo que ya no evolucionamos, involucionamEs

tusitala

#2 Que pene más grande.

D

#16 Deja de cosificar a #2, él es el algo más que ese pene grande que tienes en tu imaginación..

D

#2 gilipollisme

mblanch

#2 gilipollisme. Se dice gilipollisme

blanjayo

#2 Será imparablo

a

#2 No, no, pardiez no pasaran!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nes estemes veleende leques tedes.

blodhemn

Pérez-Reverte approved!

D

#1 lo mejor es lo de "Organizaciones antiderechos"

blodhemn

#27 Podría haber sido peor: poner "Organizaciones antiderechas" ya habría sido el despiporre lol .

w

Les argentines nes llevan años de ventaja.

raimajo_

#4 más bien son gilipollEs

D

#6 Nos llevan años de ventaja... en ser gilipolles .

ipanies

#4 Perdona, se dice añes!! Me ha ofendido tu falta de sensibilidad de género!!

Gresteh

#4 Les ergentenes nes lleven eñes de venteje.

x

Pues las juezas serán jueces...

elgato79

#33 Esta en particular, seria de las que le gusta decir gilipolleces

Ainhoa_96

Le Justicie argentine podrá escribir sus falles con le letre "e" para utilizar une lenguaje no sexiste
En une falle contra el gobierne de le Ciudad Autónome de Buenes Aires, une juece incluyó les palabres 'niñes, todes y representades', en lenguaje inclusive. Organizaciones antidereches denunciaron le decisién con une liste de argumentes que apelan a le morale y a le buen use de le lengue según le Real Academie Españole. El resultade ha sido que el Conseje de le Magistrature de le capital argentine habilitó a jueces a escribir con 'E'.

spect84

¿e que se deben tentes negeteves?

Yosemite

¿El Consejo de la Magistratura les ha pemitido emplear palabras que no existen?
Hay que ser gilipollas, para usarlas y para autorizarlas

box3d

Todes Putes Ladrones.

Pero Ladrones inclusives lol

Narmer

Eso, a follarse el idioma por no ofender a cuatre tarades acomplejades.

Aunque quizá sea un contubernio judeoplatense para escindir el argentino del castellano...

karakol

Bueno, siempre será mejor que el “nosotrxs“ o el "nosotr@s".

F

Espera, ¿no es elmundotoday?

D

e

Si el acento argentino ya es cansino ahora es otro nivel. Voto por que se pasen al italiano.