2036
En una providencia, notificada hoy a las partes un Juzgado de Madrid admite a trámite la querella presentada por el ex coordinador de urgencias del Severo Ochoa, Luis Montes y su compñaero el doctor Miguel Ángel López Varas. La Justicia aprecia la posible comisión por parte del ex consejero de sanidad, Manuel Lamela de un presunto delito de denuncia falsa y falsedad. Relacionada: meneame.net/story/doctor-montes-querella-contra-lamela-denuncia-falsa-
menéame
ojala lo emplumen (aunque no lo verán nuestros ojos).
Meneo y que se haga Justicia para usted y su equipo Dr. Montes.
Mi sensación era de que los médicos estaban amedrentados: temían, por un lado que se les acusase de Mengueles, pero también temían que yo les denunciase por todo lo contrario.
Ese Lamela, degenerado h. d p., capaz de rentabilizar politicamente el sufrimiento de los moribundos, merece, según mi criterio, que todo el peso de la ley humana caiga sobre él. Y si hubiese ley divina, que lo dudo, que el final de su vida estuviese en manos de gente con los criterios que el ha usado para beneficio propio y dolor de miles de personas: enfermos y familiares.
Mil veces maldito sea.