Hace 4 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 4 años por baraja a twitter.com

La justicia admite a trámite nuestra querella contra Netflix, por vulnerar el art. 525 del Código Penal, tras la emisión en España de una película que hace escarnio de los dogmas cristianos. La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura que la película “hace escarnio de los dogmas cristianos presentando a Jesucristo como inepto y homosexual”.

Comentarios

Ze7eN

#23 Amén. Team David, siempre.

javierchiclana

#23 Brillante

SRAD

#23 Por supuesto que son ofendiditos, de hecho son los creadores de la categoría, aunque ahora esté muy disputada:
https://elcorreoweb.es/sevilla/seis-meses-de-carcel-por-llamar-guarras-y-golfas-a-mujeres-el-8m-GJ5812932
Hay dinero para pleitos, hay.
Los ofendiditos son como Franco, ni de izquierdas ni de derechas: pura basura. Una clase de subhumanos de piel finísima que usa la legislación para hacer todo el daño que pueden a quien identifican con sus demonios (el ateísmo, el patriarcado...). Cambian en la forma de vestir, pero no en la de pensar: ambos libran una cruzada para arrancar la semilla del mal de la tierra. Odian todo lo que está fuera de su burbuja, y muy particularmente odian la libertad. Si hubieran nacido al otro lado del Mediterráneo, estarían berreando ¡Allahu Akbar! La misma bazofia subhumana todos, cristianos, musulmanes y postmodernos.

D

#23 Coincide con la visión del mundo de la derecha: los derechos, para el que se los pueda pagar.

a

#23 ¿Quién dice que no cuentan como ofendiditos? Si son precisamente su máximo exponente.

jacm

#6 Con la complicidad de los jueces. No nos olvidemos de que los jueces son unos delincuentes.

D

#6 El artículo penal en que basan la demanda, el 525, es del año 95 reforma penal del PSOE, El único que no la apoyó fue el PP, que se abstuvo.

https://elpais.com/diario/1995/11/09/espana/815871615_850215.html

jobar

#35 Si lo pienso seriamente no recuerdo ninguna película donde Jesús no sea implícitamente homosexual. Me pasa lo mismo con Laura Dern pero en gay:

gonas

#1 Estamos llegando a un absurdo en el que las leyes son buenas y malas depende quien y para que las aplique. A ver lo que pasa con el pin parental cuando alguien lo quiera aplicar para evitar que sus hijos asistan a actos religiosos.

Grullera

#39 Hasta donde yo se los actos religiosos no están dentro del currículo educativo, (más allá de la asignatura de religión que es optativa)

Aiden_85

#43 Semana Santa, navidades...

N

#55 Hasta dónde yo sé, los testigos de Jehová y los musulmanes llevan años negándose a que sus hijos participen en eso. También el carnaval por pagano.

Yonny

#39 actos religiosos en un colegio??? Eso es ilegal

HASMAD

#39 Para que tu hijo no vaya a actos religiosos del colegio no necesitas ningún pin parental.

D

#1
Y entonces ¿por qué pones este enlace con la entradilla de esa gentuza?
Sinceramente no veo necesidad de darles publicidad.
A lo mejor me he perdido algo, disculpa.

baraja

#40 Porque la noticia la han dado ellos. Considero que la mejor defensa por su ataque a la libertad de expresión es enfrentar a esos censores ante sus vergüenzas.

sotillo

#54 Y limpiar la justicia

baraja

#61 Los jueces no hacen las leyes, eso corresponde al legislativo.

sotillo

#65 Pero los del opus se apuntan a todas estas movidas torciendo las leyes

Varlak

#81 pero que ellos tuerzan la ley da igual, lo importante son los jueces

cosmonauta

#85 Los jueces son del Opus!!

Obviamente, no todos.

TLisbon

#1 No estoy en España, pero pienso vérmela esta noche.

D

#1 dudo que a Abogados Cristianos le importe una mierda quién vea la peli, al final el target es el target, lo de llevarse esa pasta ya es otra cosa

la pela es la pela

D

#1 Yo ya la voy a ver antes de que el juez ordene su retirada temporal mientras deliberan. Aunque esté en brasilero!

Vaya vergüenza de leyes tenemos! Defendiendo dogmas, orgullos de ofendiditos religiosos, ofendiditos patrióticos, prescrición de delitos, protección de secretos de actos delictivos, ....

Cuántas cosas hay que cambiar.

D

#1 A ver si en realidad este grupúsculo de abogados es una agencia de publicidad que se puede contratar para que te monten una actuación casposa como promoción.

Jesulisto

#10 Vosotros si que haceis escarnio de la razón, la tolerancia y todo lo agradable de la vida.

l

#14 Pero lo hacen con cariño,quieren jodernos la vida para que ganemos el cielo.

Jesulisto

#20 Y son tan generosos que nos incluyen a los que no creemos en su linda religión.

D

#29

Perdón, artículo CLV .... que me he liado.

D

#30 Escríbelo 100 veces.

l

#29 Yo creo que lo del escarnio e intolerancia lo dice por esos guardianes de la fe,al menos así lo entendí yo.

polipolito

#69 coño, tampoco hay que creerse el cuento como si hubiese existido de verdad. La Historia insinua que no se tiene mucha idea de que la vida del tal Jesús fuese como la cuentan...

D

#69

Buena comparanza, pardiez.

MalvadoAspersor

#69 Es que la palabra Mesías no significaba para él nada mágico. Era el ungido, el líder que iba a restaurar EN LA TIERRA el Reino de Israel.
Lo demás es un invento de Saulo de Tarso, hábilmente engrandado por la(s) Iglesia(s).

HASMAD

#10 Cabría preguntarse qué mente enferma piensa que por poner a un personaje en una obra de ficción como homosexual es hacer escarnio.

D

#86 es más habitual de lo que parece. Cuando ponen un elfo negro, cambian el sexo de un personaje y cosas así.. También tienes una legión de ofendiditos bramando contra todo.

Lo que no se entiende es que estos tengan derecho a demandar y los demás no.

victorjba

#10 Y ellos lo presentan como rubio de ojos azules cuando la peña por allí suele ser más renegrida.

mafm

#3 te voto positivo pero te aviso que puede que le toque un juez de Opus wall

D

#52 Que tiene que ver eso? los jueces tienen que ser imparciales

jobar

#3 Si yo fuera el abogado de Netflix, solicitaria la testifical de un Jesucristo gay, y en el interrogatorio le pondría ojitos a ver si reacciona, a ver si lo puedo invitar a cenar.

rmdf

#5 La primera es un peliculón, aunque del "Hombre del holoceno" ya no es tan buena como la primera.

DogSide

#8 Coincido plenamente contigo.

Jakeukalane

#5 a mí me gustó Fist of Jesus o El hombre ciego

baraja

me faltaba esa etiqueta, ofendiditos rancios

D

#7 pues yo te agradezco que te la hayas ahorrado. Seria mircroblogging y no me hubiera podido enterar de la existencia de esta obra de arte

baraja

Hay que ser muy católica para llamarte Polonia

Jesulisto

#11 Y pija, me apuesto que es pija a reventar.

SRAD

#11 ¡Ah, pero... es un nombre? Un nombre de persona, digo.
Bueno, eso... de meapilas.

javierchiclana

Ya hay grupos que han solicitado en el Senado la derogación del delito de blasfemia en el Código Penal... Izquierda Confederal pide en el Senado despenalizar la blasfemia

Hace 4 años | Por javierchiclana a publico.es
. Ya es hora que esta rémora de nuestra pasada teocracia acabe desapareciendo.

baraja

#67 El delito de blasfemia no existe en el código penal de España.

Explicado con dibujitos:

twitter.com/JUc3m/status/1227375063902621699

javierchiclana

#88 Pues es básicamente lo mismo con una capa de maquillaje para no resultar escandaloso... un delito de ofensas que sólo afecta a la religión y lo aparta "privilegia" frente al común delito de injurias o calumnias que ampara a cualquier otra persona o asociación.

baraja

#100 Eh, no. La blasfemia es una cosa que depende del ofendido y el 525 es otra cosa y depende del ofensor.

El "para ofender los sentimientos" es fundamental. Si tu intención no es ofender sino criticar, estás a salvo, aunque haya ofendiditos.

Más detallado, aquí: https://presnolinera.wordpress.com/2018/09/28/la-soportable-levedad-en-democracia-de-las-ofensas-a-los-sentimientos-religiosos/

D

Y vuelta a empezar. Hasta que no se lleven sus meses de cárcel por denuncias chorras no pararán estos cristianos.

polipolito

#32 eh! A mí no me han ingresado! Y Zeus se merienda a Yahvé con patatas, y después se folla a María, y no oculta la paternidad, y se carga al Trump, y os manda al Varufakis a joder vuestro mundo WASP, y revienta el Menéame con un rayazo que te cagas...un poquito de respeto con Zeus, que para eso ha vuelto, encarnado en el hijo de Sara Montiel...

D

#95

Pues viendo lo de Tito y Vespasiano:
- Jeovah 0
- Zeus 1

Y los tifossi les dejaron el campo a los judíos para el arrastre.

D

#25 Eso es muy racista, el islam es una religión de paz

País de pandereta

D

De toda la vida la Iglesia ha sido una entidad de poder con el que dominar a los demás.
Que no se hagan las víctimas, cuando en realidad son el verdugo.

javierchiclana

El Señor habló a Moisés y le dijo:

14 — Saca al blasfemo fuera del campamento. Que todos los que lo oyeron blasfemar pongan las manos sobre su cabeza, y que toda la comunidad lo apedree. 15 Después te dirigirás a los israelitas y les dirás: Todo el que maldiga a su Dios, cargará con las consecuencias de su pecado. 16 Y el que blasfeme contra el nombre del Señor será castigado con la muerte: toda la comunidad lo apedreará; sea extranjero o sea nativo, si blasfema contra el nombre divino, morirá.

ES PALABRA DE DIOS

Corta se queda la derechita cobarde... Dios quiere a los blasfemos asesinados.

Jesulisto

Si escribo lo que pienso de Polonia y sus secuaces me cae un strike de los gordos y lo mismo hasta viene la pareja de la guardia civil a por mi.

Parece que el monopolio del odio es de ellos, es un odio bueno, sano y subvencionado.

Ze7eN

#12 Joder, pensaba que hablabas del programa de TV3, no de Polonia Castellanos

Jesulisto

#16 Dos polonias en los dos extremos de mis sentimientos lol

D

#16 Yo pensaba que hablaba del país, el cual también tiene su ración de mierda.

Ze7eN

#33 Si, también se me había pasado por la cabeza, pero no veía la relación, jajaja.

Pasoto

Un tío rodeado de hombres en bata en una época que no existían los calzoncillos... roll

rob

¿Y que problema tiene esta señora con que "Ysus" hubiera sido un inepto y homosexual?

c

Que peli es?

Battlestar

#26 La Vida de Brian

JaVinci

Estos trogloditas subnormales han conseguido que ya tenga algo que ver esta noche.

"The First Temptation of Christ", para los que la busquen. #26 #64

Donpenerecto

Y que cojones saben ellos si Cristo fue o no fue gay?

Urasandi

#51 ¿Y que importa si lo fue?

Donpenerecto

#96 no pueden demostrar ni siquiera si Dios existe como para saber si Jesús era o no lo que quisiera ser

Urasandi

#97 Mis dieses, pero partimos de que es delito ofender a una marca registrada.

Donpenerecto

#99 que marca? La única marca conocida es la del demonio jajajaj Dios solo mandaba matar jabatos

Urasandi

Ciudad K ya lo insinuaba...

knzio

¿Emisión?¿Qué emisión? En Netflix la ve quien quiere verla, si no quieres verla no la ves. Y si no te gusta, pulgar abajo para evitar que te sugiera contenidos similares

Ya no estamos en la época en la que había un sólo canal de televisión

V

Que demuestren los cristianicos que Jesucristo (si alguna vez existió) no fue homosexual o un inepto. Tan sencillo como eso... La evidencia manda y que dejen de dar por donde amargan los pepinos...

m

Estos de cristianos tienen el nombre, y a lo mejor ni eso.

Dene

Hay que empezar a regular el spam judicial

baraja

#15 ya se puede hacer

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/22/528e740f63fd3d79358b4589.html

«Un juez incapacita a un abogado por colapsar los juzgados con recursos»

asola33

¿Alguien sabe que película es?
He visto comentarios de "yo creía que era esa pero no es"
Aquí el efecto Streisand se está perdiendo.

S

#57 Según la web de la organización antiblasfemia es esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film432982.html

asola33

#59 Gracias.

vviccio

Cuánto talibán suelto...

diskover

Otro esperpento más a la palestra.

Bonito país nos está quedando.

Ludovicio

Habrá que verla...

jacktorrance

Felicidades abogados cristianos, han conseguido con la querella que una película que no hubiese pasado de la mera anécdota o gag se convierta en tendencia.

r

¿Realmente hay que gastar recursos del estado con esta gilipolleces por culpa de un grupo de ineptos homosexuales al igual que lo era Jesucristo?

D

Estoy por mandarles algún episodio de "Predicador", a ver si así consigo que la emitan en alguna cadena.

Budgie

¿Para cuándo la denuncia a los Monty Python?
P.S. a lo mejor lo han hecho ya

D

Yo siempre he pensado que estas querellas las hacen en el fondo con interes economico, para intentar sacar tajada

YoCthulhu

La mayoría inquisición 2.0 lleva pleitos anacrónicos y hace caja de aquellos a los que querella

anv

Muy bien hecho. Los entiendo y apoyo porque a mí me molestaría mucho que hicieran escarnio de los dogmas pastafaris.

stevenseagal1973

Banda de zumbados denunciando, si tenian que denunciarlos a ellos por idiotas.

q

Considerar menosprecio sugerir que alguien sea homosexual es un autentico menosprecio a los homosexuales

G

A ver que me aclare... entonces si Rocio Monasterio dirige su primera película (con extra de subvenciones por ser mujer) donde muestra a las 13 rosas confesando sus crimenes, convirtiendose al catolicismo y dando vivas a Franco...
¿Hay que permitir o prohibir esa película?

F

Los abogados cristianos son una puta lacra

t

Netflix no trata nada que no se haya investigado antes:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Evangelio_secreto_de_Marcos

"
Se han puesto en cuestión tanto la autenticidad de la carta como la existencia del evangelio secreto. Por una parte, este evangelio resulta enormemente polémico, ya que contiene posibles implicaciones sobre homosexualidad en Jesús, que muchos cristianos podrían encontrar gravemente ofensivas. "

A

#45 Interesante. otros antecedentes familiares, la historia de Ruth y Noemí, luego David y Jonatan. Nada impensable y que no debería alterar lo más mínimo a nadie ni desmejorar la figura de Jesús.

s

No encuentro el nombre de la película. Alguien podría decir cual es. Es para un amigo.

1 2