www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/08/11/justi... por
grima el 11-08-2012 04:59 UTC
La Conselleria de Justicia ha gastado en los dos últimos años
cinco millones de euros en los taxis que normalmente utilizan los fiscales y los funcionarios encargados de las notificaciones en sus desplazamientos a otros partidos judiciales. La intención es que el vehículo que coja un fiscal para desplazarse desde la Ciudad de la Justicia de Valencia a otro partido judicial sea reutilizado por los funcionarios para notificar.
etiquetas: taxis, ficales, valencia, esperas, notificaciones negativos:
0 usuarios:
19 anónimos:
2
En burro los llevaba yo.
A ver si lo he entendido bien... Soy fiscal, llamo un taxi y me voy a no se donde. Y le digo: Espera que es un ratito y el taximetro corriendo. 5 horas despues le digo que me lleve a casa.
1) Que se investigue de quien es la compañia Transvia y que relacion personal tiene el gerente, familiares y amigos con la conselleria
2) Si existe algun responsable de informatica de la conselleria , que no es capaz de implementar un algoritmo del viajero para transporte y no es capaz de montar videoconferencias, que se investigue de quien es familiar antes de guillotinarlo.
3) investigar quien es el listo de alguna consultora que seguro está intentando llevarse 500.000 euros por instalar Skype, o visto lo visto mesenger
Si tardan horas en llegar porque estan utilizando las combinaciones del transporte colectivo, porque la justicia es más lenta que el caballo del malo.
Si les ponen un coche oficial para que vayan de un sitio a otro, porque ya estamos con los coches oficiales.
Si los llevan en taxi (que no deja de ser un coche de alquiler con chofer), pero qué se han creído, que vayan en colectivo.
Y #5: hay muchas cosas en la justicia que el fiscal tiene que hacer en personalmente, son su desplazamiento y sus manitas.
Y a todos: si, efectivamente que se quede el taxi esperandole durante horas y horas, es un despilfarro sin sentido. Y parece que ha sido la generalidad la que ha dicho que hasta aquí hemos llegado, o eso he leído ahí arriba.