Hace 5 años | Por TaxiDriver666 a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por TaxiDriver666 a computerhoy.com

Aunque las apps para pedir comida a domicilio han entrado con fuerza en España y sus repartidores ya son parte del paisaje de cualquier ciudad, las empresas detrás de ellas aún operan en pérdidas. Solo una gana dinero, demostrando que es un negocio muy intensivo en capital (necesitas mucho dinero en el banco si quieres sobrevivir porque tardarás bastante en ser rentable).

Comentarios

Connect

Los de Just Eat están asegurados y les dan el material de trabajo.
Los de Glovoo y Deliveroo son falsos autónomos y se tienen que pagar el material que le descuentan en el primer mes de nómina.
Que si, que a la gente se la sopla pedir comida a esclavos, pero por si todavía queda alguno que estas cosas se las mira.

t

#3 La verdad es que los de Glovo y Deliveroo la están cagando a base de bien. Porque una cosa es pasarte un pelín con el tema de derechos laborales, y otra es coger la legislación laboral, limpiarte el culo con ella y publicar el vídeo en Youtube.

A mucha gente le da algo de reparo comprar en según qué sitios pero lo haces porque hay cierto margen de duda, pero con lo de Glovo y compañía es que ni te lo planteas, porque directamente te da pena cómo explotan al personal. Y lo peor es que las empresas no hacen absolutamente nada, ni siquiera de cara a la galería. Son unos explotadores de libro.

t

De momento me quedo con just eat, de lejos...

El_Cucaracho

Nos prometieron que el futuro serían coches voladores y el presente es llevar comida en la mochila por el metro.

TaxiDriver666

#1 y en pésimas condiciones

D

#2 Y recalentada en el microondas....