Hace 5 años | Por angelitoMagno a espinof.com
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a espinof.com

Los productores de la serie Empire han decidido prescindir para los últimos episodios de la quinta temporada de Jamal, uno de sus protagonistas, debido a su reciente detención por simular un delito de odio. El protagonista de 'Empire' admitió haber pagado unos 3500 dólares para tal fin. ¿La razón de la jugada? Smollett estaba descontento con su salario en la serie y orquestó el asalto como una jugada publicitaria y forzar de esta manera el aumento de sueldo que "merecía".

Comentarios

D

#3 Coño, si te parece que ser detenido por hacer un montaje para extorsionar a quien te paga para que te pague más no merece un despido... El problema legal tiene relación directa con su trabajo.

D

#1 que dices si pelosi dijo que es la polla y todo eso

DangiAll

#5 Al final se han cumplido sus deseos, y se va a impartir justicia.

Seguramente no se esperaban esto.

manuelpepito

#35 El problema es que con estas mierdas se está impartiendo justicia popular además de los beneficios sociales que le aporta al denunciante, de hecho este ha denunciado una agresión racista para que le suban el sueldo, cosa que en sí mismas es una gilipollez pensarla pero que últimamente nos hemos vuelto tan gilipollas que están cosas dan puntos para ciertas cosas en la vida.

DangiAll

#37 Ahora la justicia social debería de volver a juzgar lo y condenarlo socialmente por abusar de un tema tan delicado.
El problema es que los que salieron con las antorchas pidiendo cabezas, en su mayoría se callaran ahora

enrii.bc

#1 al McDonald a currar donde le pagan lo que se merece

#8 se ve que no encontró a ningún blanco que fuese a simular una agresion, y tuvo que contratar negros para delinquir

Es una estupenda manera de no estigmatizar a los negros.

againandagain

#4 para el progreso de la izquierda, que además algunos de ese palo político aún le justifican diciendo, que entienden que hizo mal, pero que su intención era hacer visible el peligro de mantener un gobierno como el de Trump.

Visibilizar el racismo de los proTrump pagando a dos negros para simular un ataque...

M

#13 Para mi lo más gracioso de la situación fue que éstas últimas semanas se hablaba del tema, culpando a Trump del racismo y la homofobia. Y resulta que esta semana Trump se presenta en la ONU para intentar forzar que la despanalización de la homofobia en los países que todavía la tienen criminalizada.

Triskel

#48 pues como despenalicen la homófobia..... Igual deberían empezar por la homosexualidad 😮

M

#56 Joder, estoy fatal. Era la homosexualidad. Se me ha ido totalmente la pinza

m

#4: Y luego al final conseguirán que cuando sea verdad, la gente no se lo crea.
Además de dar argumentos a los movimientos reaccionarios para colar su basura.

D

#14 la gente deberá creerlo cuando haya una sentencia judicial que certifique su veracidad.

m

#17: Si, pero eso es cuando nadie se acuerda, y de esa forma, aunque tengan condena, a nivel social se van de rositas, y la gente no debería pagar solo judicialmente sus delitos, también socialmente.

Barguer

#34 Con lo que tu dices entonces tenemos a inocentes pagando socialmente, ya que antes de que se demuestre nada ya son culpable a los ojos de le gente.

m

#60: También es cierto, hay que tener cuidado, pero yo estoy totalmente a favor de que sea legal difundir la identidad y datos personales de los condenados por abusos y similares.

D

#14 La basura que ya habéis colado es la basura progresista, de la cual la gente normal nos estamos intentando librar.

m

#40: La basura es los que mezclan los problemas del feminismo de pelo azul con la orientación sexual, por ejemplo.

D

#4 Pero que dices, si las denuncias falsas no existen.

frankiegth

#16. Solo te faltó añadir :
(CC #4)

D

#4 Lo siento, no lo volveré a hacer.

Priorat

#4 Es que no puedes defender o atacar a alguien que no conoces sin un juicio.

D

#4 Por eso hace falta antes de tirar la piedra acusadora, es mejor soltarla y reflexionar fríamente. Vivimos una época de lo linchamientos públicos muchas veces prefabricados y orquestados sobre medias verdades o directamente falsedades.

T

#4 Eso te pasa por seguir las indicaciones de Carmen Bald y su "a los negros hay que creerlos sí o sí".

enrii.bc

#4 no me estraña yendo SJW la de historias que te habran colao

D

#4 yo si te creo

baskerville

#4 Tu mensaje te honra. Abre los ojos y sé más crítico con lo que te venden. El día que algunos lo hagan, si son honestos, se llevarán las manos a la cabeza.

D

#4 seamos sinceros a ti este tío te la suda simplemente utilizabas su caso para justificar tus ideas lo mismo que los demás.

En EEUU se usó para denunciar el racismo y tú lo utilizabas para denunciar la homofobia.

M

#36 Para mi lo más peligroso de estos falsos ataques de odio, es que gente inocente puede salir mal parada porque se pueden producir represalias. Mira el caso de los chavales del Instituto, gente en twitter (con la marca azul, y famosos) pedían que les diesen palizas e incluso que los matasen.

s

#22 En España tienes al sudamericano que se cayo borracho encima de su litrona y dijo que le habian apuñalado los de Hogar social, que es mucho mas hilarante que todas esas juntas.

L

#9 De todas formas, se veía venir. Tenia toda la pinta de ser una fabricación por la gran cantidad de inconsistencias y detalles extraños: El tio sale a la calle a las 2 de la mañana a comprar un sandwich, en plena ola de frio con unas temperaturas bajísimas, coge el metro en vez de un taxi o vehículo propio a pesar de ser un actor adinerado, llama a la poli una hora más tarde, acude a la comisaria con la soga al cuello, e niega a dar su telefono a la policia, se contradice en sus versiones a la policia y la prensa, dice que los agresores gritaron "This is MAGA country!" en pleno Chicago, etc, etc

Resulta que había pagado a dos nigerianos culturistas que trabajaban de extras en la serie. Otro FAKE HATE CRIME para arrogarse la solidaridad reservada a victimas de verdad. Pedazo de mierda.
jussie-smollett-actor-empire-hospitalizado-tras-ataque-homofobo/best-comments

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a variety.com

t

#18 ¿por qué lo llaman ataque racista si supuestamente los atracadores eran negros?

l

#25 No creo que la intención fuera que nadie supiera la verdadera raza de los atacantes.

D

#28 Por más que lo pienso, no puedo entender el negativo que te ha cascado el descerebrado de turno, cuando lo que dices es simplemente una exposición lógica, con la que se puede o no estar de acuerdo, pero ¿un negativo?
Voto positivo, para compensar.

l

#41 Es fácil, me he puesto una diana en la frente autoinculpándome como el vil cis hetero blanco opresor que soy. Aún hay gente con los cojonazos de defender a este tipo clamando que hizo bien porque "visibiliza la violencia contra los negros". Feels, not reals.

L

#25 Es un falso "ataque racista", donde este tiparraco dijo que le habían atacado dos votantes de Trump, que gritaron "This is MAGA country!" al huir, y que además de golpearle le dejaron anudado al cuello una soga, a lo linchamiento del ku kux klan. El tio, incluso se presentó en la comisaría con la soga al cuello.

D

#9 estuvo en portada brevemente, antes de que algunos la tumbaran.

D

Le han despedido por negro.

D

Pues ya tiene el sueldo que "merecía".

D

#21, primero, los actores suelen ser más guapos que la media, luego aparte maquillaje y demás, claro. No todos son guapos, claro. Y segundo, si tuvieras razón en lo de que y actor es poco más que un albañil, los productores contratarían a actores nuevos sin caché en lugar de pagar millonadas por ciertos actores.

D

#27 Sin entrar en todo lo anterior, los actores que cuestan millonadas no es por ser buenos, es porque hacen muchos más millones en caja que los que no son conocidos. Si fuera sólo por ser buenos algunos actores de teatro estarías forradísimos y Nicholas Cage usaría cupones de descuento en el supermercado.

D

#39, ¿y por qué hacen millones en caja? No se ganan eso de golpe sino que van subiendo película a película. Bueno, están los cachas, expertos en peleas o los que son muy guapos, pero luego otros lo que pasa es que ese caché lo han cosneguido tras hacer varias películas buenas, películas para las que los han contratado porque habrán hecho algún buen papel antes.

SOBANDO

Brindo por ello.

L

Atención al nivel de periodismo basura que se gastan en en ESPINOF:
La verdad es que no me extraña nada que hayan querido "castigar" así a Smollett ya que ha sido una maniobra de mal gusto por parte del actor tanto por el engaño en sí como lo que representa en una era en la que está despuntando el racismo en Estados Unidos.

- Ni ha sido una "maniobra de mal gusto" sino acto criminal por el que puede terminar en hasta 3 años en la cárcel.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6713267/Chicago-police-believe-Jussie-Smollett-PAID-two-Nigerian-brothers-ATTACK-street.html
- Ni tampoco el racismo "está despuntando en Estados Unidos", si no lo contrario, a las estadísticas me remito.

M

#32 Espera que todavía le pueden caer más de 3 años. Los 3 por esto, pero si el FBI se mete le pueden caer alguno más en una prisión Federal (las más chungas de todas). Porque digo esto porque parece ser que la carta anonima de amenazas también es falsa y eso entra en la jurisdicción del FBI.

D

Caso vivido por mi: se me acerca un árabe y me pide dinero en una zona céntrica de Barcelona a pleno día y con la calle llena de gente. Le digo que no. Insiste. Yo insisto que no. Se pone a gritarme "racista" y amenaza con no parar si no le entrego el dinero. Tengo que salir por patas antes de verme metido en un lío.

Caso que me explicó su protagonista, un chico homosexual (de esos que se les ve a la legua): se compra un patinete eléctrico en un conocido establecimiento donde no hay tontos. Al poco de usarlo el patinete se rompe. Va a la tienda y les exige que le devuelvan el dinero. Le dicen que no, que le dan otro igual o cambiarlo por alguno de otra marca... pero que el dinero no. Insiste y no, ni en sueños.
Plan B. Le dice: o me devuelves el dinero o te monto aquí mismo un follón y te denuncio por homofobia. Al momento tenía el dinero en el bolsillo y las disculpas por el "malentendido".

Lamentablemente para eso sirven muchas veces las leyes que, con buena intención, se hacen para proteger a los débiles. Y así se justifica su abolición por parte de la ultraderecha. Los colectivos afectados deberían ser mucho más activos en ser los primeros en denunciar este tipo de abusos si no quieren salir perdiendo.

D

#33 Lo que cuentas es la sociedad que el progresismo, la izquierda, ha creado.

#33 hemos pasado del “usted no sabe con quien está hablando” a “oye, tú no sabes con ‘que’ estás hablando”.

Y a la vez del “no te trato bien porque eres maricon” al “merezco un trato privilegiado por ser homosexual”

D

luego se preguntan por que gana vox, bolsonaro, trump, le pen, etc etc.
Todos los dias asesinan y matan a cientos de personas en estados unidos, pero es portada si le llaman nigger a un tipo porque los que lo hacian eran supporters de trump.....

D

En 4chan lo tenían clarete desde el principio. Tienen bien calada a esta gente.

YizusKraist

Los actores suelen no ser mas que simples trabajores (exactamente lo mismo que... un albañil). Ignorantes, cuando no estúpidos. Lo único que los diferencia es la fama y por eso adquieren una arrogancia asquerosa, sin tener con qué.

+1 productores
+1 directores
+1 guionistas
+1 director de fotografia
+1 director de arte/escenografia
+1 equipo de sonido

-10 actores

D

#12 Actuar bien no es nada fácil (ser buen albañil tampoco), y no deja de ser un trabajo creativo (ser albañil no, que yo sepa). No hagamos como si ser actor fuera solo tener una cara bonita y comerse genitales de productores y directores.

YizusKraist

#19 Discrepo.

Primero, claro, yo no hable de caras lindas o feas, de hecho la mayoría suelen ser bastante normales o feuchos. Los mejora el maquillaje, las camaras, las cirugias...

Segundo, el trabajo de actor esta perfectamente tipificado, al igual que ser albañil. No tiene nada de creatividad. Obvio tambien hay reglas generales (generalmente impuestas por los productores o distribuidora) para guionistas y directores, pero no se compara.

D

#21 Puede estar tipificado qué tienen que decir y hacer, pero los detalles en la manera de decir o hacer no los puede fijar un director. Un guión puede decir que el personaje se tiene que mostrar temeroso, y un director puede decir que se le tiene que notar más en la voz y en los movimientos, y que tiene que temblar y etc. Pero llega un nivel de detalle en el que el director no puede tipificar mucho (más que para decir "así no"), y a ese nivel es el actor el que se crea el personaje.

RamonMercader

#19 "No hagamos como si ser actor fuera solo tener una cara bonita y comerse genitales de productores y directores" eso es la definición de ser actor de éxito

D

#12 Acabas de llamar ignorantes y estúpidos a los albañiles. ¿Eres podemita, acaso? Es bien sabido vuestro odio por la clase obrera. Esa clase de donde no salen vuestros dirigentes (auténticos niños de papá) y que no entiende vuestras explicaciones (Alberto Garzón). Y por supuesto, son machistas heteropatriarcales, lo peor. Además de ser unos guarros que no merecen pisar Madrid con sus coches antiguos (Carmena, Madrid Central).

D

Esto te deja marcado.

Siento55

Lo que no entiendo es la relación entre que te ataquen y que te suban el sueldo. Hay que ser retrasado, aparte de desesperadamente avaricioso.

astronauta_rimador

#11 pues si le hubiese salido bien la jugada, de primeras conseguiría mediatizar aún mas su nombre y para la siguiente negociación de salario pensaría que lo tendría mas fácil utilizando el papel de víctima, presionando a la productora para que esta no quede mal, ya que si le negasen una subida de salario evidentemte saldría en los medios.

obmultimedia

si esto es cierto, se lo ha buscado, ahora seguramente cambiaran el guion y en esos ultimos episodios nada mas empezar diran que ha muerto por un accidente y chim pun , adios personaje.

no seria el primero que se cargan en una serie de un capitulo a otro y sin mostrarlo ( como en CSI con Gary dourdan)

Stendek

#26 Bueno, no exactamente. A Gary Dourdan lo matan al final del último capítulo de la temporada 8 (For Gedda). El caso lo resuelven en el primer capítulo de la temporada 9 (For Warrick).

m

Otro de los del 0,000001%, no?

Dame una G.