Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

El partido del President Torra ha pedido que los mossos, guardia,urbana y Colau actúen preventivamente contra una manifestación no independentistas convocada en la plaza Artós porqué "no sabemos quién la convoca" y "porqué como está convocada en la plaza Artós alguna relación tendrá con los colectivos de ultra derecha".

Comentarios

eltoloco

#1 #39 los nazis a los que defendéis ya están dando palizas sin miramientos, al final va a haber muertos, se os debería caer la cara de vergüenza;

Brutal agresión de un grupo de nazis a un joven antifascista en las calles de Barcelona

Hace 4 años | Por --448415-- a twitter.com

D

#79 Eh, eh. Relaja la raja, que yo no defiendo a trasnochados.
Critico el abuso de la palabra fascista.

A ver si mejoras tu comprensión lectora.

Cehona

#70 Ahora sí, Ada Colau sacará a la UIP

fugaz

#4 "ellos pueden convocar hasta manifestaciones violentas"

No te entiendo. ¿dices que la gente ha convocado una "manifestación violenta" oficialmente y no hubo ningún problema? ¿no se prohibió o envió a la policía?

D

#18 Si los CDR cortar carreteras y Tsunsmi ocupar por la fuerza el aeropuerto

También manifestaciones para "echarlos fuera" a los policías nacionales

fugaz

#19 O sea, que no.
No se ha autorizado ninguna manifestación violenta.

D

#4 Meneo porque hay que reconocer que tienen sentido del humor...

O

"Pero los fascistas no somos nosotros" añadieron después.

D

un president que aplaude a presuntos fabricantes de bombas, que se va a cortar ilegalmente una carretera, pide que otros no puedan manifestarse.

pero apoyar a quienes bloquean los aeropuertos y trenes, que no han pedido tampoco permiso... eso nada.

D

"todo esto se arregla con diálogo y tendiendo puentes. Pero ya estoy yo aquí. Venga, daos la mano", ha respondido Colau.

D

#23 por eso los metéis en las instituciones.

R

Lo que viene a ser la versión de "hagamos un referendum, pero que solo vayan a votar los míos".

G

#12 lo primero que en un referéndum puede votar todo el mundo. Siempre que no tengan miedo de que les abran la cabeza por meter un papel en una urna y no se quede en casa para evitarlo.
Lo Segundo que por muy Subnormal que será este tío y los demás dirigentes independentistas supongo que serás consciente que las manifestaciones de estos días son multitudinarias y esta manifestación que pretenden impedir no lo va a ser tanto ni de lejos. Lo cual provocaría un problema enorme ya que en casos así la policía debe poner un dispositivo especial para evitarse que se junten unos con otros por riesgo de extrema violencia. Y aquí no opino sobre quién la ejercería o buscaría más. Solo digo que viendo como están las cosas ahora mismo no es una buena idea permitir algo así.
Otra cosa es si lo que interesa es incendiar más el ambiente y permitir que la gente se vayan dando de hostias por banderas...
Los que (lógicamente y con todo el derecho del mundo) estáis en contra de la independencia y queréis acabar con esta situación, deberíais plantearos que la violencia no solo no arregla nada si no cómo estamos viendo, empeora las cosas.
¿Queréis arreglar esto y hacer algo por España? Empezad a tender puentes de diálogo y dejad de insultar a los catalanes. Demostrad que España es realmente un gran pais gracias a sus ciudadanos ya que los políticos de los 2 bandos solo hacen que meter mierda a este tema y empeorarlo. Ellos seguirán viviendo bien mientras los demás , independentistas y unionistas iremos a peor por su culpa.

R

#43 esta manifestación que pretenden impedir no lo va a ser tanto ni de lejos.

goto #51

Actual figures

R

#43 Demostrad que España es realmente un gran pais gracias a sus ciudadanos

Esta oportunidad no va a suceder. Incluso los castellanos residentes en Cataluña se están tragando con la boca abierta la propaganda de las televisiones españolistas (todas menos TV3). Llegan incluso a calificar de intolerabe la propaganda de TV3 cuando es la más imparcial con mucha diferencia. Están en general convencidos de que los independentistas son tontos, lo que indica su nula capacidad de ver la realidad. No serán estos los que van a arreglar nada.

R

#12 En el referendum (que se hizo bien y no se podía votar dos veces) hubo 300.000 personas que votaron que no. No coincide con lo que afirmas, y yo que estuve allí todo el día no ví impedirle el paso a nadie.

R

#68 partimos de la premisa de que no se hizo bien, y si se podía votar dos veces, aparte de que los que estaban en las mesas estaban seleccionados no por casualidad. No se pudo garantizar nada.

Vuelvo a insistir, que el problema ni siquiera es ese, si no la manipulación previa forzando el referéndum y avivando el "no debate".

R

#71 la manipulación previa forzando el referéndum y avivando el "no debate"

Más debate que votar las cosas no puede haber. Se llama democracia.

R

#72 Ya, para la próxima dile a Boris Johnson que lo organice. Como el del Brexit, y luego si eso se lo cuentas a Escocía que va a hacer otro porque ahora el que votaron "no les vale".

R

#74 Los escoceses dicen que las circunstancias han cambiado. A ver como defiendes tú que no han cambiado.

R

#76 Las circunstancias siempre cambian, antes después y durante el referendum.

¿si se hubieran ido y no les hubiera ido bien pueden anexionarse otra vez por la puta cara?

¿cuál es el limite de referendums, uno al día? ¿si votan en una comunidad de vecinos quedarse, son Poble o estos no?

R

#77 ¿si se hubieran ido y no les hubiera ido bien pueden anexionarse otra vez por la puta cara?

Es complicado, porque haría falta que los del otro lado quisieran también. Algún dato útil hay sobre el tema. No se ha dado nunca el caso de que un país independiente solicite ser anexionado (solo Groenlandia, pero sus circunstancicias son algo especiales). Deduzco de eso que la independencia tiene alguna cosa deseable a la que nadie quiere renunciar. ¿Tú qué deduces sino?

¿cuál es el limite de referendums, uno al día?

De momento estamos a cero, creo que es un número demasiado bajo para empezar a ponerse límites. Difícilmente se puede argumentar que cero es demasiado. Lo suyo sería hacer uno.

¿si votan en una comunidad de vecinos quedarse, son Poble o estos no?

Esta pregunta da para algo más. Es importante tener en cuenta de que en un referendum se hace una sola pregunta y los votantes responden a esa pregunta y no a otras. Una cosa es que no desees la independencia y otra muy distinta que desees estar en un país distinto de todo el mundo a tu alrededor. Moraleja: la pregunta es una sola y no se puede deducir nada fuera de esa respuesta a esa pregunta concreta.

Sulfolobus_Solfataricus

Mmmm... habla de prevención después de mencionar que también se ha convocado una contramanifestacón y que puede haber violencia, lo que es cierto, puesto que los independentistas están muy violentos y han demostrado su voluntad de agredir al "enemigo" desde hace años.

La cosa tiene bastante tufo porque entre líneas se le nota que le molesta la manifestación pacífica, la constitucionalista. En JxC no aplican estas razones a los grupos independentistas jamás, a pesar de su carácter esencialmente violento y totalitario.
Pero sus palabras, en lo de la seguridad, no son muy equivocadas.

D

#23 Normal, ya ocupais vosotros los separatistas esos nichos.

Somos demócratas, pero si no piensas como yo no puedes hablar ni manifestar tu opinión.

Todo correcto en la mente de un CDR rebautizado como tsunami democratic

R

#17 Está claro. El "tsunami democràtic" es un éxito de público. Todo el mundo habla de eso.

D

Esta tarde habrán nazis de cacería por Barcelona

D

#2 ya hay Independentistas que han convocado una manifestación para que no se celebre la otra

R

#9 Inception de las manifestaciones.

ttonitonitoni

#9 es que al contrario que los españolistas no queremos nazis ni fascistas en nuestras calles.

D

#23 Por eso los invitáis al 1-O.

F

#23 Si hubieses estudiado algo de historia sabrías lo que es el fascismo.

D

#23 el tema nazi ya lo monopolizan los independentistas

R

#47 Estaba yo justo detrás de la chica que sale en el último video. Eran dos. Hablaron entre ellas y se fueron.

S

Pero que cara mas dura. lol lol lol

R

#34 ¿Cuando publicas el libro?

D

Pedir públicamente que las fuerzas de seguridad impidan el derecho manifestación

Franco seal of approval

FueraSionistasdeMeneame

¿Constitucionalistas como los de ayer de Madrid?



¿O como esa señora?

#24 Microblogging, por cierto

D

#24 no, esos son fascistas y racistas.

No es tan dificil condenar la violencia. Lo que pasa es que es dificil cuando son de los tuyos.

ttonitonitoni

"constitucionalista" lol lol se os ve el puto plumero. Concentración nazi, que el mismo tweet habla de limpiar Barcelona de indepes lol
bueno, para que me engaño, que hay mas constitucionalista que un neonazi con navaja?

D

#20 #27

miente, quieren hacer un pasacalles no crean problemas

Wir0s

#37 Ya, angelitos...



bralmu

#20 He pasado por ahí sobre las 18:30 y básicamente eran 10 chavales arropados con banderas españolas y rodeados por 8 furgones de los mossos y una ambulancia. Más policía que manifestantes. No sé si serán especialmente racistas o solo son nacionalistas del otro bando. La plaza está en un barrio pijo de Barcelona.

D

Lamentable, patético. CiU ha tocado fondo, otra vez.

r

que si no es que esté conmigo, es ultraderecha, es la palabra mágica para todo

D

Se puede hablr abiertamente ya de que esta gentuza independentista, a parte de golpistas, son filonazis!? No se puede dialogar con payasos como Torra, esta gentuza solo entiende del uso de la fuerza por parte dele estado, un uso de la fuerza mas que necesario!

R

#11 Así nos va a todos. "vamos a someter a los catalanes", Quizás. Pero también puede que no.

Eres el problema.

D

#66 no se somete a catalanes, unicamente hay que someter a catalanazis, ya que es el unico idioma que entienden, el de los porrazos! Yo tambien soy catalan, y creo que el estado no deberia tolerar el desafio de esos nazis independentistas, que mira la que lian por que la justicia ha condenado y encarcelado a los delincuentes que tenian por lideres.

R

#81 la justicia ha condenado y encarcelado a los delincuentes que tenian por lideres

¿Que tenían quienes? ¿Los catalanes? ¿No dices ser catalan? ¿Lo dices pero no te lo crees ni tú?

D

Pero no les llames nazis

D

#59 Es algun tipo de sesgo mio, o estan gritando sieg hail?

ﻞαʋιҽɾαẞ

De todos es sabido que las manifestaciones constitucionalistas no son sonrientes, es normal que quieran tenerlas controladas.

7

Así me gusta, cortando la violencia de raíz. lol

D

Gracias Colau por mostrarte como eres. Por suerte esto acerca a la ilegalización de partidos tarados lazis 😊

r

¿Como se puede hacer una manifestación constitucionalista los partidos que defienden una sentencia injusta que se salta la Constitución y el derecho?

R

#44 "constitucionalista" quiere decir castellano.

Otro día te traduzco "igualdad".

r

#52 le pega mejor nacionalista.

nenanen

Qué raru, si ellos son los tolerants, que me lo ha dicho Menéame

D

"apreteu, apreteu"

Que en torrés quiere decir "condeno la violencia"

R

#22
"los nazis morenets"
"son los más baixets"

No está mal, lo podemos cantar en la mani de mañana.

P

Propongo que hagan controles de ADN.
Si el ADN huele a europeo, manifa de la wena. Pero si huele a africano manifa fascista.

ttonitonitoni

#13 hombre, los nazis morenitos son los mas bajitos.

R

Acabo de pasar por allí. Unas doscientas personas. Menos de cien en el centro cantando "y viva españa". Mucha, mucha policia. Paz y tranquilidad. Todo el mundo allí hablaba en castellano.

#51 Si, mucha paz

R

#56 Yo he pasado antes que esto, seguro (y fué hace media hora). Había mucha policía en todas las calles que van hacia allí, supongo que para detectar a "los otros".

D

#51 De ultracentro son

D

Las calles serán siempre nuestras.

Baal

#16 por nuestras te refieres a que son un espacio público para todos los ciudadanos?

D

#30 Yo al principio pensaba que quería decir que las calles eran del pueblo, pero por lo visto no, parece ser que significa que son patrimonio exclusivo de los independentistas.