fotoaprendiz.com/2010/06/10/juntos-en-el-pasado-gracias-a... por VicenteAlfonso el 10-06-2010 08:39 UTC
Alex y Donna actualmente son marido y mujer después de haberse conocido por temas de trabajo. Lo que no se esperaban es que también estuvieron juntos en un pasado y que gracias a una foto lo han podido comprobar.
#1 El día que Facebook implemente el reconocimiento facial automático para etiquetar fotos, vamos a aparecer todos de fondo en un montón de fotos de turistas japoneses
#4 Me ha gustado mucho la historia, aunque me da un poco de miedo que, con el sistema que dice #1, aparezcan por ahí las fotos en las que salgo yo "en segundo plano".
Es que mi afición favorita cuando era pequeño era la siguiente: si veía que estaban sacando una foto y yo andaba por ahí derás, me metía un dedo en la nariz, o me rascaba los huevos... Me reía yo solo pensando en la cara que pondrían al revelar la foto (de esto hace muchos años) y fijarse en mi detalle.
Es que mi afición favorita cuando era pequeño era la siguiente: si veía que estaban sacando una foto y yo andaba por ahí derás, me metía un dedo en la nariz, o me rascaba los huevos... Me reía yo solo pensando en la cara que pondrían al revelar la foto (de esto hace muchos años) y fijarse en mi detalle.