Hace 3 años | Por jpablo a comunicacion.jcyl.es
Publicado hace 3 años por jpablo a comunicacion.jcyl.es

Las muestras obtenidas de la necropsia de dichos ejemplares confirman la muerte por ‘intoxicación sobreaguda’. Se trata, según la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, del mayor episodio de envenenamiento que se ha producido en la Comunidad en los últimos años. El milano real se encuentra incluido en la categoría de 'En peligro de extinción' del Catálogo Español de Especies Amenazadas y el milano negro, en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

Comentarios

D

Cuando varias especies de depredadores comparten el mismo espacio y las mismas presas es normal que pase esto.
Lo que no es normal es que uno de esos depredadores no necesida cazar para comer. Lo hace por deporte, diversión, etc...
... o lo hace por algo tan importante que considera necesario quitar de enmedio a todo animal que le impida disfrutar del placer de quitarle la vida a liebres, perdices, etc...

Somos lo peor: no solo matamos a animales que no necesitamos sino que también matamos a quienes los matan porue preferimos matarlos nosotros.

Con lo que pasa dentro de la mente de cualquier cazador se podría hacer una serie de Netfilx.

Rokadas98

Y luego ha llorar porque se llenaron las tierras de topillos y ratones.

l

Los episodios de envenenamiento continúan siendo una lacra, y la Junta de Castilla y León hace un llamamiento a la sociedad para su colaboración en el mantenimiento de este excepcional patrimonio común, avisando a las autoridades ambientales ante la presencia de cualquier ejemplar de fauna silvestre muerto o herido en el medio natural.

Infraseres sin respeto alguno por la naturaleza.

HAL9K

#1 Unos hijos de la grandísima puta.