Hace 3 años | Por macfly a efe.com
Publicado hace 3 años por macfly a efe.com

El 15 de noviembre próximo los hospitales de Castilla y León estarán sobrepasados si se mantiene el ritmo de contagios e ingresos actual por la crisis del coronavirus, según ha reconocido el Gobierno autonómico en el informe remitido al Tribunal Superior de Justicia para justificar la necesidad de establecer el toque de queda.

Comentarios

D

Supongo que dirán que con suerte el colapso llega en esa fecha.
Pero suerte no se está teniendo mucha. Por ejemplo, no hubo la suerte de que ampliasen plantillas de sanitarios desde la Junta. Así que a lo peor tampoco hay suerte de que el colapso llegue tan tarde.
Como para arriesgarse ahora, tal y como está la cosa. Pasar una enfermedad con una gravedad mínima hace un par de meses era casi inocuo y ahora puede significar la muerte por falta de atención. Pero no el día 15, sino ahora.

macfly

Y ya sabéis lo que viene después...

tiopio

#1 Preguntas que no se pueden hacer a las presidentas. ¿No?

fargovXXI

Siguen con la cabezonería de priorizar la economía a la salud y eso es lo que nos va a causar más muertes. Las escuelas ya deberían estar cerradas, las empresas con medidas concretas para no extender el virus y los bancos, que devuelvan lo prestado y un impuesto especial, ya es hora de que hagan algo para la sociedad y dejen de extorsionar, que parece ser que es lo único que saben hacer.