Hace 4 años | Por succionator a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por succionator a elconfidencial.com

La Junta de Andalucía eliminará ocho estructuras administrativas, agrupadas en torno a agencias sanitarias y hospitales públicos con entidad empresarial propia. Las agrupará dentro del paraguas del SAS (Servicio Andaluz de Salud), la empresa en España con más personal: 106.000 personas en plantilla...

Comentarios

f

Video de Spiriman

: "Nos están robando, y desviando el dinero público a sus amigos, a sus empresas.En Andalucia se saltan los controles del dinero público y lo destinana a lo que les da la gana. Desde la Asociación Justicia por la Sanidad enseñan como defenderse, que no espere la gente que los partidos arreglen su situación. Han denunciado ya más al gobierno PPC´sVOX, que al de Susana: por el caso de la listeriosis, que se podría haber evitado contagios y muertes. el caso de los niños lobo,…Despilafarro de millones por MªJesus Montero. Moreno a puesto como máximo responsables del SAS a un tipo que no sabe hacer lo O con un canuto. ¿Qué pasa en la politica actual? Que se rodean de los más ineptos.
Un director de hospital elegido por sus compañeros, como abría camas, pensaba en los pacientes, el nuevo gobierno (PPC´sVOX) lo ha echado. El nuevo gobierno andaluz actúa igual que Susana Diaz. Son unos mentirosos, hacen los mismo que hacia el PSOE. La ministra de hacienda, Mª Jesus Montero tendría que estar en la cárcel. Detrás de las subastas de medicamentos hay un dinero que los laboratorios daban al PSOE, que estará en los bolsillos de sus familiares, amigos, con los negocios que han montado. Están interponiendo denuncias también a este gobierno."

carakola

#2 Estaba con Spiriman hasta que le dió por presumir de fomentar la abstención. Desde entonces me parece un mierda.

f

#3 Creo que tiene razón en que los partidos políticos tradicionales están estructurados de forma que a los cargos llegan los más ineptos; gente que no ha trabajado nunca, con malos o falsos expedientes académicos; y corruptos. Y que dichos partidos no van a gobernar para beneficio de los ciudadanos, sino de sí mismos y sus amiguetes.

carakola

#5 ¿Y qué tiene que ver eso con fomentar la abstención cuando a las estructuras de poder se la suda que te abstengas?

D

Edit.

D

¿Opiniones en contra? ¡A ver si Spiriman termina por apoyar al Gobierno trifachito!

D

Osea, que mágicamente se convierten en funcionarios.

Pues ná, así no prostestarán ¿no?