Hace 4 años | Por RTZ a publico.es
Publicado hace 4 años por RTZ a publico.es

En un acuerdo, el organismo arbitral argumenta su decisión de no acceder a lo solicitado alegando que la petición de Vox se encuentra "fuera del alcance de la Junta Electoral Central" ya que, según el artículo 20.5 de la Constitución, el "secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información" sólo podrá adoptarse "en virtud de resolución judicial." Video: https://www.youtube.com/watch?v=7OS45en8TOE

Comentarios

Anon0101

#4 ¿Es aquí donde reparten carnets de partidos válidos a quienes sí se deben votar? No me digas más: PSOE, UP, Bildu, ERC o JXCAT sí; resto: opciones democráticas no válidas.

D

#5 Para que luego digan que a los fachas os falta un hervor...
lo has pillado a la primera, bravo!
👏

D

#4 según la encuesta que estoy haciendo a nivel personal en las últimas semanas (y que publicaré si puedo el día 28 por la mañana antes de ir a votar), me da una media de 51 escaños para Vox en el Congreso.

Superaría a Cs y a Podemos.

auroraboreal

#24 , #19
Espero, de verdad, que os confundáis.

Ainur

#4 ¿No lo hace ya?

angelitoMagno

#4 VOX va a sacar grupo parlamentario propio y lo mismo hasta se convierte en tercera o cuarta fuerza, por encima de Podemos y Ciudadanos.

Mientras antes nos hagamos a la idea, menos duro será el golpe.

angelitoMagno

Tengo la sensación de que los de la Junta Electoral Central no han tenido que trabajar tanto en toda su historia (excepto quizás durante la transición)

RTZ

#21

Jakeukalane

¿Cuál es el contenido del vídeo?

D

#13 Creo que basta con dar a la flechita esa para verlo

Jakeukalane

#17 muy amable por el fantástico resumen, gracias.
No. No puedo verlo.

Si otra persona puede aportar de verdad, se agradece.

D

Alguien sabe por qué odian tanto los de vox a los de PACMA? Si ni siquiera rivalizan en votos ni nada...

vviccio

Mooola.

perico_de_los_palotes

Gamba que me como.

D

Joder esta genial !! no tengo intención de votar a PACMA , pero de lo mejor de la campaña electoral,,, mis dieces

D

#16 yo estaba pensando en votarles, luego he visto el vídeo en el que la presidenta de PACMA dice que no le importaría sentarse a hablar y pactar con VOX y me he quedado roto .

D

Neonazis fascistas

Waves

Me hubiera gustado que el vídeo se centrara en el maltrato animal, en vez de tocar otros varios temas. Aun así, me alegro de que la derecha ausente no haya podido con el vídeo.

n

PACMA se parece a Podemos cada vez más.

Saul_Gudman

Vox la pacma con lo del video

D

¿Se refiere al video de el supuesto toro bravo?

D

#9 No.

D

Todo parece indicar que la Junta Electoral está lleno de miembros de la asociación esa de "jueces, juezas, juezos y juezus para la democracia", es decir, chavistas. Un juez con ideología es como un comunista hablando de derechos humanos. Una absoluta anomalía democrática y de coherencia.

S

#3 Nos persiguen. tinfoil TODOS.

JLB_gdl

#3 #94 MENUDO TROLL

Usuario desde Marzo 2019 con más de 1000 comentarios y todos echando mierda sin fundamento o sin cuento del tema del meneo....

Va escocido todo el dìa y sin parar de llorar.....

D

#14 Al ignore