Hace 16 años | Por Tumbadito a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a elpais.com

La Junta Electoral de Ávila ha prohibido al PP celebrar la presentación del Museo Adolfo Suárez y de la Transición, que la Junta de Castilla y León tenía previsto celebrar mañana en Cebreros, el pueblo natal del ex presidente. La Junta Electoral critica "la exhibición y la exaltación de una etapa histórica de transición a la democracia y de la persona que la encarnó, presentando el homenaje como un logro propio del partido político al que pertenecen las personas físicas que protagonizan el evento", todas del Partido Popular.

Comentarios

geroar

Se quieren apropiar de la transición justo los que la retrasaron durante cuarenta años. Por otra parte tienen el mal gusto de apropiarse de personajes que no están en condiciones de autorizar su utilización partidista.

ceroalaizquierda

#7 Qué puedo decir ante ese gran argumento...

D

#6 completamente deacuerdo...

Los del PP tienen la caradura de defender la transición cuándo su fundador hizó tan poco por ella..por poner un ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_%281976%29

Aunque claro para ellos fue perfecta, los franquistas no pagaron por sus crimenes y escaparon y aún siguen escapando de la justicia

D

#1 ¿Y te ries?

D

#10 eso no tiene nada que ver, a Azaña en su momento le llamaban de todo, absolutamente de todo, tanto la derecha como la izquierda y por ejemplo el Losantos es admirador suyo...

jaz1

el pp como siempre se apunta a un bombardeo, ah!!!!!! eso si siempre a toro pasado y si ve posibilidades de sacar beneficio.

unos nos dejamos la piel en avanzar, oyendonos de todo (olvidando el pasado franquita de todos ellos, divorcio, matrimonio, abortos, eutania,estudios sobre celulas madre, no a la guerra etc. etc. etc.) mientras, ellos, ponen todos los palos que pueden en la rueda.

porque si tanta admiracion le tenian, como es que el partido que el lideraba se fue al garete??????????????????

D

Ejem... #11 ¿Eso quiere decir que yo soy como Losantos? Nooooo! Dios. Yo no es que admire a Azaña, pero mas o menos... lol

CapitanJack

Cuando pasen las elecciones inauguraran un museo sobre Franco, justo al "ladito" de este. lol

CapitanJack

#2 Es por no llorar, que se me corre el rimel.

f

Lo que me sorprenderia es que el PSOE homenajeara a Adolfo Suarez porque mas de lo que le insultaron en su momento no hubiera sido posible.

Vaya... alguno me ha votado negativo.
Que poca memoria, no?
Bueno, no habrias nacido, verdad?

kras

#6 tu tienes un pinta de democrata que vamos....

Uuuuh

¡Qué sinvergüenzas! Cuando todo el mundo sabe que la transición a la democracia fue totalmente gracias al PSOE...