Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Desestima la denuncia presentada por el PSOE contra el presidente, al que acusaba de haber utilizado medios públicos con fines electorales

Comentarios

D

#3 Los Minions no mienten

Robus

#3 Teniendo en cuenta que Rajoy suele estar en la luna... igual no vas tan desencaminado... roll

D

#3 Se hizo un video casero en la actual casa de Rajoy. Ojú es que sois tikis mikis Cuando salio la de podemos Andalucía haciendo campaña y salsa de tomate en su casa nadie dijo ná

victorjba

#3 Ojalá. Y con un psicópata con un hacha.

D

#8 Para mi que es la grabación de un plasma en la Moncloa. Rajuá estaba en Cebreiros en ese momento tomando queimada. Es plasmavideoconferencia3D.
Tienen razón los de la J.E.

D

#8 Me has recordado:

hamahiru

Eso no es La Moncloa...

Kampa_snmt

#23 Ahora que lo dices Rajoy tiene un aire a C3PO... lol

ikerbera

#7 A mi me dicen que tengo que ver un vídeo de propaganda electoral por curro y dejo el curro. Y si es del PP ya me pueden echar un galgo.

D

#20 Pues viendo el nº de clicks en la noticia, calculo unos 442* pardillos que nos lo hemos tragado de principio a fin. Y gratis.

Vota Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s)

raquelita

#36 ¿Y lo tuyo es publicidad subliminal o que es?

#50 ajjaajajaj. Eso estaba leyendo yo. Pero que coj...

D

#36 hahha me mata ese vota C's. lol
No se pero si te van banear por hacer propaganda sin pagar que lo pongas en pequeño es estúpido. lol

D

#36 la ratilla sacando votos lol

RobertNeville

#30 Después de dar rienda suelta a tu ira harías bien en leer la noticia.

Pero tranquilo, te van a seguir votando positivo porque nadie se la va leer.

e

#30 positivo por error, pensaba que estaba votando a #32

D

#49 kiss

Franctangerino

#44 es una pena las noticias mal intencionadas Sólo consiguen mermar la creibilidad de la prensa. Me da igual de donde venga la intencionalidad. He que ponerles freno y si hay voluntad es fácil. Salvo que lo que se pretende es generar conflicto

D

#33 Menos mal que los Putos Peperolos ya estaís para salvarla lol

e

El Principio de Incertidumbre se nos está yendo de las manos.

ipanies

#11 Podemos saber que era Rajoy o que están en Moncloa, pero las dos a la vez no lol

D

La junta electoral NO ha dicho eso
De todas formas podria ser la Moncloa o la casa donde vive

P

#37 no se si lo dices de broma, Rajoy VIVE en la Moncloa...

D

#42 Por eso lo digo

m

El titular es kilo y medio de demagogia que, el propio cuerpo de la noticia desmiente. En serio, menudo truño de panfleto.

LuisPas

si, ya, tal

#1 y, acto seguido, comenzaron a analizar las imágenes de la llegada de Neil Armstrong a la Luna

sonixx

#1 lo que nos espera hasta las elecciones

U

#1 ¡¡Todo MENTIRA!!

CambioSi

No es la Moncloa, no, es solo un sitio que se le parece. roll Al menos se lo podían haber rebuscado un poco y decir que no podían concluir que era dicho lugar por no haber estado nunca en él. Pero vaya, que lo digan como lo digan están negando algo obvio y por lo tanto desprestigiándose de forma gratuita.

jm22381

Oceanía nunca estuvo en guerra con Eurasia...

jonolulu

Y Rajoy no era Rajoy, era un holograma

D

Típico titular fantasioso de público para fanboys.

D

Si son colegazas, lo único que quieren ambos es trincar y llenar bien las alforjas, de conseguir votos con mordidas financiando ilegalmente campañas no dicen nada... Los mismos perros con distintos collares.

D

Estos son los que después prohibían las concentraciones en Sol.

Pero es Venezuela donde hay dictadura.

Snow7

Recursos públicos mal utilizados, se aparta del todo al efecto deseado. ¿Quién lo produjo?.

- Filmada en 2 cámaras, por lo menos 14 cortes de edición. 2 Planos. ¿A qué viene el plano de perfil? Un fondo enfocado no sería adecuado para resaltar imagen de personaje mayor que se muestra cansado.
- No estuvo asistido Rajoy por algún asesor de imagen. Sin expresión corporal. Nadie le dijo que si va leer telepronter evitará e el abuso del movimiento ocular?.
- Mariano aparece cansado. La frase "esto parece cansado" anticipa todo lo que va presentar, se muestra sin ánimo de nada, fastidiado de gobernar. El impacto y estímulos visuales no ayudan ni a presentar una imagen favorable de Rajoy ni concentrarse en el mensaje que trasmite. Sólo vemos a un Marianotronic 3000 mal leyendo un texto del cual parece tener ni puta idea de lo que está diciendo.

D

Tiene patas de pato, pico de pato, plumas de pato, anda como un pato y hace ¡cuac, cuac!... ¡ES UNA TETA!

ziegs

Qué mal pensados, ¿no os habéis dado cuenta que es un trampantojo?.

¿Cómo se iba a atrever el mar_rano a hacer una trampa semejante con su acrisolada honestidad, integridad, rectitud, sinceridad, decencia, lealtad, moralidad, desinterés, conciencia, honorabilidad, dignidad?

Dene

a ver si algun perito se mira bien el fondo de la imagen...

m

#12 Justamente iba a decir esto

adria

#12 es mas, por la ubicación de las ventanas (atrás e izquierda del presidente) diría que esta en el punto (5) (despacho del presidente) indicado en la imagen adjunta

obmultimedia

#22 en el video se ve que en el centro hay una doble barra horizontal que no la tiene el ventanal de las fotos del despacho. Lo mismo la han reformado, pero por lo que se ve, no es la misma ventana a priori.

adria

#54 "la doble barra horizontal" a la que te refieres es por un lado una barra de la barandilla a la que me refiero, la otra es de la ventana

cuestionador

#12 La han monclonado!

RubiaDereBote

#12 Croma

D

#45 cromadas las que sueles hacer lol

Lito

#12 Aquí otra vista por si queda claro donde es.

s

Entones es un mentiroso.

D

¿Por qué le llaman "El vídeo de Rajoy en La Moncloa"? Si acaban de decir que no es la Moncloa...

fdfunk

Pues el video esta grabado en Genova listos!!
Con la ultima reforma quedo asi, entonces todo legal... o no??

mtrazid

Los españoles son muy españoles y mucho españoles...Fin de la cita lol lol lol

S

Y Rajoy no era Rajoy, lo sustituyeron por un animatronic...El plano de perfil es que se le acabaron las pilas e insertaron al Rajoy auténtico. lol

http://www.garnerholt.com/common/showimage.ashx/338674/250x188.jpg

derethor

China es teoricamente una democracia. Pero de facto es una dictadura, precisamente gracias a la Junta Electoral.

Y vamos por el mismo camino.

kalimochero

Joder, fíjate que casi me la pela.

esceptica

Yo lo que flipo es que lo haya hecho sin corbata. Le ha faltado el botellín de cerveza

Asecas

#9 Eso es lo que entienden por "modernizarse" para llegar al tag juvenil...

kucho

si al menos explicara el titular en la noticia, en vez de hablar de otra cosa...

D

Ni leer sabe hacer bien. Qué coñazo de tono de voz.

S

Queremos pruebas!

k

Son mentirosos compulsivos.
Ya es patológico.

S

Tampoco han metido la pata ahora ??' hala a dar caña a Rajoy aunque nos lo inventemos, bendita ignorancia.

javiy

La pregunta es ¿por qué ningún otro partido denuncia el uso de fondos públicos del PP? Si consultáis los acuerdos en juntaelectoralcentral.es de las anteriores elecciones solo hay denuncias del PSOE. (Abren incluso
un expediente sancionador al
Ministerio del Interior por el famoso tuit Rajoy/Suárez)