Hace 4 años | Por --596443-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a cadenaser.com

La Junta Electoral Provincial de Bizkaia ha aceptado esta tarde la petición de PSE-EE, con lo que dará traslado a la Fiscalía del robo de votos a varias ancianas en favor del PP por parte de una monja el pasado domingo durante la jornada electoral.

Comentarios

kucho

#6 tantas como curas pederastas encarcelados.

m

#6: Y si fueran a la cárcel, tampoco sería gran cosa para ellas, ya están acostumbradas a las rejas y barrotes.

D

Las monjas, unas santas ellas.

D

#4 Sobre todo en clausura

m

#5 Hace como 25 años, mi madre estaba en mesa electoral. Al lado de ese colegio había un convento de clausura con una docena de monjas. La que menos 100 años... Las daban un día al año para salir que casualmente caía el día de las generales. Me acuerdo de mi madre (era interventora) decir por lo bajinis : "Se mueren haciendo la puñeta..." .

D

#18 Lo de hacer la puñeta lo llevan en los genes

m

#28 No la oyo nadie mas que yo y tuve que hacer esfuerzos para nos soltar una carcajada, pero creo que era imposible describir la escena con menos palabras.

D

#11 ¡Las monjas antidemócratas son cultura!, ¡sin nuestras tradiciones se extinguirían!.

D

#8 Son peores que la de la guadaña

air

#8 Caéis como moscas al votar a este tonto. Esto sería un caso de libro de vicio de la voluntad en el testamento. Los otros herederos impugnarían el testamento porque sería muy fácil probar que las monjas coaccionaron a un paciente terminal a dejar la herencia. A parte de los problemas prácticos (sin notario, aunque no imposible sería más prueba de la intimidación... ).

D

#33 pásate por el pasillo de oncología de algún hospital y luego me cuentas lo que a las monjas les importan tus argumentos.

D

#33

Ya llevan a sus horarios de la obra.

D

#41

Horarios. Me caguen el puto ipad. Notarios, leñe.

SNTJulio

Con esto se comprueba q de los 66 diputados q saco el PP casi la mitad serían de monjas robandoselos a los pobres ancianos, al final van a quedar con menos que Podemos lol

gz_style

A ver si le cae una buena multa y se controla esto un poco más a partir de ahora.

D

#13 a ver no frivolicemos, pero esos abuelos si iban en tacataca ya eran más autónomos que echenique. Ya me dirás que coño tendrá que ver.

Si tuvieran problemas mentales o demencia lo mas probable es que estén incapacitados y no puedan votar.

Ver una conspiración en un abuelo votando con tacataca ya es sacar los pies del tiesto.

D

#9 tienen nomina las monjas ?

Fernando_x

#15 no, normalmente viven de su trabajo, como cuidar ancianos.

D

Maroto support

baltz

#2 Maroto iba por Araba, no por Bizkaia.
Mi madre recibió hace una semana una llamada animàndola a votar al PP.

D

#25 Gracias por el apunte... Qué desgracia li de recibir ese tipo de llamadas

D

La condena debería ser ejemplar.

miliki28

Ya sabemos de donde salen los únicos votos al PP en Bizkaia

mahuer

Falta la equiteta de Venezuela, ohhh wait.

f

Si no han ido por robar niños y comerciar con ellos, creeis que pasara algo con esto ? pues NADA.

elsalvaje

Si que está mal el PP, que ni con trampas ni amaños han ganado....

jamma

¡LAICIDAD REAL YA!

Schrödinger_katze

#23 No entiendo qué cambiaría, la verdad. Es el caso de un particular que abusa de su poder como cuidador de otro particular. Que el estado sea religioso, aconfesional o laico no tiene nada que ver. Podría haber sido una monja o podría haber sido un cuidador de uno de esos centros de mayores de pesadilla.

jamma

#32 ya pero siempre son las monjitas las que carretan votos.

Schrödinger_katze

#37 Pero vuelvo a repetir, si mañana el PSOE acaba con el concordato y cambia la constitución, esto seguirá pasando en la siguente elección y en la siguiente y así, porque no tiene nada que ver con la laicidad del estado. Es un particular abusando de otro particular.

I

Bueno, confesionario, tres avemarias y perdonada. Estoy planteándome el empezar a ser católico practicante, sabes el chollo de ir los domingos a misa y que te perdonen todos los pecados?? así si se puede ser un hijodelagranputa.

Y ni aún así gana el PP.

Maestro_Blaster

#21 Que va! Por desgracias solo ha gobernado más que ningún otro en España en democracia!

#48 Digo en estas últimas elecciones.

Maestro_Blaster

#50 Ya, pero como comprenderás, es que esto no es la primera vez que lo hacen...

#51 Ni va a ser la última, aunque esperemos que el castigo sea grave para que no compense hacerlo.

sauron34_1

Son sus costumbres...

Janssen

Es evidente que sigue existiendo esa vieja relación de la derecha, ultraderecha y conservadorismo católico con el PP, aunque los ex compadres (PP-Vox) se hayan "enemistado".

j

Me estoy imaginando que ahora que el pp empieza a perder sus tentaculos la justicia empezara a ver que estas cosas si merece la pena pegarle un ojo.
Igual hasta empiezan a saltar las ratas del barco... espera... eso ya empazaban antes de las elecciones.

R

Claro. Sin escaño ya no pueden cubrirla.

D

Y ni robando votos ganan... Jajajaja qué lástima! Jajajajaja

boodix

Ojalá se haga justicia divina

A

Para lo que les ha valido...

G

En el colegio electoral donde estuve yo pasó lo mismo pero con otros partidos.

Una señora le pidió a un apoderado que le metiera la papeleta del PP en el sobre y el apoderado metió una papeleta de su partido, otro apoderado lo vio y se montó el lío.

Maestro_Blaster

#46 Yo vi a un INVENT metiendo papeletas de su partido.

Que lío, ni que lío. Si un apoderado ve a otro de otro partido haciendo eso, mínimo avisa a la policía.