Hace 4 años | Por Kimili a cataladigital.cat
Publicado hace 4 años por Kimili a cataladigital.cat

3-. En el caso de que no se hiciera lo indicado en el punto 2, España empezaría a recibir sanciones por parte de la UE, y dentro de las mismas podría encontrarse la limitación al acceso de la deuda.

Comentarios

themarquesito

No menciona en ningún punto que la anulación del acta de diputado de Torra no tiene por qué implicar que pierda la presidencia, cuando es un hecho bastante relevante

D

#1 #2 #3 #4 #5 :

Como borreguitos, vais como borreguitos. Las hostias que os están empezando a pegar en Europa y las que os van a caer va a ser para comprar palomitas. clap

D

#6 Ya será a ti. Yo no soy español, querido.

m

#6 Creo que te has equivocado.

D

#12 Si tienes razón, con el movil se me ha ido la mano poniendo numeros, ya no lo puedo modificar.

D

Fachas. Son fachas. Fijo.
Anda queeeee...
Que Torra cometió otra ilegalidad a sabiendas es blanco y en botella.

D

"La republica catalana entrará en la UE y España no podrá hacer nada lol lol" separatista en 2005

f

Y ante la evidencia de la ausencia de separación de poderes en España una vez más, la UE debería aplicar el artículo 7 del Tratado europeo.
El artículo 7 del Tratado de Lisboa recoge la posibilidad de sancionar a un Estado miembro por violar valores básicos de la Unión Europea como los derechos humanos o el imperio de la ley y puede implicar la pérdida de los derechos de voto en el Consejo Europeo.

m

Si. Cachondeo Rancio. Con Manolo Escobar y Alaska.

Milmariposas

CAchondeo, no "chachondeo".

Kimili

# Moción de censura HOLA? Y pa casa.

Kimili

# Para ser Presidente de una comunidad autónoma debes ser diputado, por ende, si le quitan el acta debería ser destituido como presidente.

c

#5 Para SER NOMBRADO presidente. Torra YA es presidente.