Hace 9 años | Por --281764-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --281764-- a eldiario.es

La subvención para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer ha sido denegada, pero sí se han aprobado dos para asociaciones de militantes del partido. 20 usuarios del centro se quedarán en la calle por la falta de medios.

Comentarios

M

#1 Lamentablemente no, los votantes del PP no tienen memoria para estas cosas.
Una prueba? Según un sondeo, la alcaldesa de Alicante podría conseguir mayoría absoluta. Por eso la Cospedal le está echando un capote.

M

#1 Lamentablemente no, los votantes del PP no tienen memoria para estas cosas.
Una prueba? Según un sondeo, la alcaldesa de Alicante podría conseguir mayoría absoluta. Por eso la Cospedal le está echando un capote en contra de la opinión de Fabra.

LaResistance

#1 Que cabrón lol, justamente los del Alzheimer poco se van a acordar.

bucanera

Los derechos humanos a tomar por culo. Nosotros contra la pena de muerte y ellos ejecutando

D

Así lleva siendo ya demasiado tiempo. Tienes que votar al que manda para que reparta los dineros. Hay ayuntamientos por toda España del partido que lidera la Diputación sólo por la subención. Así se mantiene el bipartidismo fuera de las capitales grandes.

D

Cospedal dando dinero a su partido para quitarse lo a los enfermos.

l

Es increíble como se trata a los enfermos mentales, no hay residencias públicas ni ayudas, parece que solo les importa crear unas pocas privadas y así pedir barbaridades por cuidarlos, eso o que la familia acabe destrozada, ya que es durísimo cuidarlos.

l

Otra ocasión más para poner aquello que decía Baltar...si no eres del PP jódete,jódete,en fin que no hay por donde cogerlos.

D

Sinvergüenzas!

Encima con descaro. Dinero publico para los militantes del PP, un portazo para gente que realmente lo necesita.

davamix

A los enfermos de Alzheimer no hay que comprarlos, directamente se les lleva a la urna a que depositen la papeleta que le ponen en la mano.

e

¿La Junta de que? Creo que podría ir en la entradilla si es la Junta de Andalucía o de Castilla la Mancha o de Villarobledo de abajo ¿No? es como poner una noticia en plan "El Ayuntamito hace tal o cual" sin especificar...

bralmu

#18 Lo siguiente será poner "La Diputación" o "El Ayuntamiento" como si solo hubiese uno en España.

D

#18 #22 Yo creia que era la Junta de Culata.

r

La noticia es del 19 de septiembre, es decir 2 días antes del Día Mundial del Alzheimer. Tiene tela!

consuerte76

Esta no va a dejar ni para los buitres

polvos.magicos

Otra putada más, yo ya me he descontado, si álguien lleva la cuenta por favor que no lo diga porque nos puede traer pesadillas en una tarde-noche que debería ser de lo más feliz con la dimisión de Gallardón.

Eversmann

La famiglia.

hombresindedos

Son sus costumbres y hay que llamar a este tipo para que les demuestre que no tienen... en fin, que puta gentuza

Zombi

Haciendo méritos.

fjcm_xx

Tampoco se puede uno esperar otra cosa de esa casta de parásitos. Qué ganas tengo de verlos desfilar de uno en uno, y si es con esposas mejor.

a

Creia que la noticia se referia a la Junta de Andalucia, pero se ve que todas mantienen el nivel de la nuestra... nivelazo!

el_lichal

Son unos cerdos hijos de la gran puta. No existe un infierno lo suficientemente jodido para que expiren sus culpas. Basura de gobierno y basura de país.

n

Q ladrones

D

¿cuando se acabará la barra libre par políticos?