Hace 9 años | Por TheDreamer a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por TheDreamer a ultimocero.com

La Junta de Castilla y León tiene claro qué medios de comunicación pueden consultar sus empleados públicos por Internet cuando están en su puesto de trabajo y cuales no. La intranet de la Administración regional sólo permite ahora el acceso a El Correo de Burgos, Radio Intereconomía y Radio Arlanzón. Así lo ha vuelto a denunciar el movimiento de funcionarios Viernes Negro de Burgos, colectivo que ya hace un año desveló que esta “caprichosa” restricción afectaba a todos los medios de comunicación del país excepto a Intereconomía.

Comentarios

D

La famosa democracia del PP.

juanlu73

#1 Ni porntube y petardas...así es imposible rendir en el trabajo. lol

D

"Radio Intereconomía" ...pobre gente. lol

D

Buena medida para mejorar la productividad.

i

no veo el motivo por el cual tienen que poder leer el periódico en el trabajo, desde los ordenadores que son para trabajar. Yo les quitaría el acceso a todos los medios. Que se informen en el que quieran, pero en su casa o en su móvil en las horas de descanso.

D

¿Como era aquella leyenda sobre la biblioteca de Alejandría? Ah, sí:

Si hablan del PP están de más y si no hablan del PP son blasfemas y deben ser destruidas bloqueadas.

mmlv

Liberales

D

¿Que medios pueden consultar sus empleados públicos por Internet cuando están en su puesto de trabajo? Ninguno

No me extraña del famoso chiste de ¿cuando trabaja un funcionario?

Melkwe

Estos filtros estan desfasados... Si ahora cualquier movil te da la libertad de leer, consultar, comunicar en la red sin filtros. En fin, cuanto mas restringuen menos se curra...

ElTioPaco

a ver, esta claro que no es porque quieran que los funcionarios escuchen intereconomia. Es mas lógico pensar que alguien con poder sobre los informáticos quiera escucharla y les haya obligado a retirar el filtro para hacerlo.

Pero vamos, tiene mas que ver con no poder retirar el filtro en un solo despacho, que con hacer publicidad de intereconomia, seguramente si hubiera podido hacerlo, les hubiera capado lo mismo al resto y se habría liberado todos los medios para si mismo.