Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

Las rentas más bajas tendrán una reducción de medio punto esta legislatura, mientras que el tipo máximo para las rentas más elevadas bajará tres puntos. "A las rentas más altas se les había tributado más, por eso se benefician de una mayor rebaja", ha explicado el consejero de Hacienda.

Comentarios

Esteban_Rosador

Tomen nota para las generales.

Rorschach_

#2 Ya hemos visto esto antes, los andaluces a lo suyo. Disfruten de lo que van a votar.

D

#2 por eso lo hacen, no hay nada más positivo para la economía de un país una reducción de impuestos tenéis el ejemplo de Estados Unidos y de Portugal bastante reciente, se redujeron impuestos y sí aumento la recaudación gracias a la elasticidad y al aumento del consumo

kosako

#15 vale chico relájate. Me parece muy bien que seas uno de los 4 heroes que hacéis la declaración. Vosotros estáis levantando España.

Bajan todos los tramos. Pero a las altas el doble que a las bajas. A mí eso me parece de todo menos genial. Y el impuesto de sucesiones ya sabemos por dónde va la cosa.

Pero lo dicho. Muchas gracias por hacerla y ser nuestro altivo y nervioso héroe .

Aunque yo también la hago, y de 8% nada. Ya me gustaría a mí.. que me sale hasta a devolver un pico.. pero no llego a tu nivel de heroicidad

D

#27 no es tema de heroicidad es tema de que es una bajada general no "a las rentas altas".

Más de 120.000€ ya me dirás tú quien los pilla.

D

#28

Claro.

Al que gana 10.000 le bajan 50 €, al de 150.000, 600 € (3% del tramo de 120.000 a 150.000) Al tieso de enmedio (el tramo de 28 a 35.000) como mucho, 105 €.

Lo que es saber matemáticas de 5º de básica.

D

#32 bueno pues paguemos todos lo mismo y a correr.

Varlak

#15 El impuesto de sucesiones ya era gratis para primera vivienda, así que solo se lo ha quitado a los ricos.
El IRPF se lo ha bajado a todo el mundo, pero a los ricos 6 veces mas que a los más pobres.

Pero eh, que si me quieres convencer de que esto no lo ha hecho para beneficiar a los ricos, adelante, soy todo oidos.

D

#29 han bajado un 3% más de 120.0000€ el resto lo pagan IGUAL hasta 120.000€

D

#17 Arriba, se dice arriba Espppaña!

D

#17 no faltaba más! Quien coño crees que subvenciona la parte pública de coste de las guarderías andaluzas?

powernergia

El pueblo sabrá agradecerlo.

D

No os volváis locos
Se compensará con la subida de tasas a las guarderías.

D

#14 lalalalalala lolololololo babababababa mamamamama
Vocalizo perfectamente, y mi rictus es simétrico. Duerme tranquilo.

D

#18 #14 joder como frien a negativos tus escuderos! lol

I

#10 Ya no la puedo quitar.

D

Ni esperar a que pasen las generales, van sobrados.

A

Por fin los Señoritos van recuperando lo que es suyo 'de toda la vida'. Ea!.

D

Ya somos un poco más Madrid

angelitoMagno

Cumpliendo el programa.

jonolulu

Los lunes cara al sol

m

Trickle down puro.

Eso si, el goteo... cada cientos de años caerá una gota, así que podéis esperar si pensáis que la riqueza se va a distribuir así.

De todas formas, la política en los últimos tiempos siempre ha mirado hacia arriba, pensad por ejemplo, cada vez que quitaban inversiones en los trenes de Cercanías para ponerlas en la alta velocidad.

D

Como les duele a los progres que bajen los impuestos. No tenemos para repartir. ¿¡Nadie piensa en los pobres moritos!?

U

De las rentas bajas dice algo el artículo?

D

#5 De esta manera, las rentas más bajas tendrán una reducción de medio punto esta legislatura, mientras que el tipo máximo para las rentas más elevadas bajará tres puntos.

D

#7 que ziii! Noh han bajao lo impuehtoh! Putos rohos! Vivan lah caenas!

l

#5 por decir lo dice hasta la entradilla. Pero vamos, lo esperado por un gobierno del PP

sotillo

#5 Que paguen la subida de las guarderías

wachington

El consejero ha asegurado que "todos quieren pagar impuestos, pero lo que no quieren es que sea un infierno". Y ha añadido que la "ineficacia" del Gobierno "no se puede trasladar al ciudadano".

Digo yo, que con ese razonamiento podemos llegar a esto:

El gobierno decide reducir la jornada semanal a 25 horas y subir el SMI a 1300€.

El consejero ha asegurado que "todos quieren pagar impuestos trabajar, pero lo que no quieren es que sea un infierno". Y ha añadido que la "ineficacia" del Gobierno de las empresas "no se puede trasladar al ciudadano trabajador".

wachington

Y los usuarios con perfiles reaccionarios votan negativo a esta noticia. ¿Duplicada?

No sé si no les gusta lo que ha hecho el tripartito o no les gusta que se sepa.