Hace 4 años | Por Al9 a twitter.com
Publicado hace 4 años por Al9 a twitter.com

En plena pandemia, el gobierno de Juanma Moreno está utilizando recursos públicos para financiar publirreportajes que alaben su propia gestión

Comentarios

Lonnegan

Es el Pp de toda la vida

Al9

#1 sí, la sorpresa es minúscula

Supercinexin

#2 Después de que usaran al mismísimo Cuerpo Nacional de Policía para perseguir políticamente a Podemos durante el mandato de Rajoy, la verdad es que esto no sorprende en absoluto. Es hasta poco para lo que nos tienen acostumbrados a todos.

gonas

#1 eso el PSOE nunca lo haría, y mucho menos Podemos. Hay quien se mosquea cuando se dice queridos los políticos son iguales, y otros que llegan más lejos y solo ven la paja en el ojo ajeno.

Lonnegan

#6 Aha, así que Podemos tiene un gran histórial haciendo estas cosas, primera noticia lol

gonas

#15 ¿de manipulación? ¿Te tengo que recordar las ansias que tiene Pablo Iglesias de controlar los medios de comunicación?

Lonnegan

#16 hablas pero no dices nada, estamos hablando de hechos ciertos, repetidos hasta nausea por el Pp y por el Psoe, de Podemos no puedes más que suponer, echa mierda que algo queda

x

#17 pues todos los días hacen una rueda de prensa con dinero público para decirnos que lo que no funciona en el Gobierno es culpa del PSOE pero que Podemos está aquí para dar subvenciones y prohibir cosas malas que hacen los empresarios porque está junto a los trabajadores para que no pase como en el 2008, que todo fue terrible y murieron miles de personas por culpa de la improvisación del PP con la crisis económica. Y que el que no aplauda con arrebatada efusión las medidas de Pablo Iglesias es un fascista desleal.

Al menos es lo que a mí me parece entender....

Lonnegan

#18 lol

tiopio

Lluvia de millones para propaganda.

Al9

#4 más lo que no se puede saber por periodistas amigos y tal que bueno, eso son todos los partidos

m

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. y si se cuenta con dinero público, mejor.

Al9

#9 En Andalucía tenemos experiencia en gobiernos ineficaces que parecen más centrados en vanagloriarse que en ser efectivos

m

#10 Lo sé. En Galicia también la tenemos.

PP= Pura Propaganda

gonas

#3 ¿y los 15 millones que se les han dado a las televisiones, como se llama?

Al9

#7 para mí, exactamente la misma propaganda.

D

#7 Se llama "solidaridad"... con los colegas.

Donpenerecto

No me gusta hacer de abogado del diablo pero es peor los que acaba de hacer el gobierno dando 15 millones de euros a los medios de comunicación privados. Nunca comprar a los medios resultó tan fácil y barato. El PP hace lo mismo pero vía pagos por diferentes conceptos

Al9

#13 lo mismo digo más arriba, tan mal esto como lo de los 15 millones. Todos igual.