Hace 8 años | Por --272073-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --272073-- a 20minutos.es

La Junta de Andalucía cuenta con un total de 238 altos cargos y directivos de máximo nivel, un total de 222 eventuales y una flota de coches oficiales formada por 4.086 vehículos públicos, de los que 64 se dedican a la representación política. Todos los datos relacionados con el funcionamiento de la Junta podrán consultarse a partir de las 19,00 horas en el Portal de Transparencia.

Comentarios

UnbiddenHorse

#8 #4 #5 Pues igual estaba yo equivocada, siempre he distinguido entre "coche oficial" y "coche de uso publico". El artículo mete a los coches de uso publico dentro de los coches oficiales y yo siempre he creído que era al revés.

Simún

#6 go to #4 or #5 or #8 or go to school y aprende a leer

milkarri

#3 Para los 257.234 funcionarios

Es el total de vehículos de la junta de Andalucia

64 para la representación política, que son pocos, podría haber menos pues quizás.

D

#5 64 para la representación política, que son pocos, podría haber menos pues quizás.

0 ..... hay taxis, y un servicio de tren bastante bueno.

PolarisSky

#3 debe tener coche oficial hasta la chacha de cualquier alto cargo...

Eri

#3 Están por encima de las jodidas posibilidades, hasta de los EEUU.

Gothic

"una flota de coches oficiales formada por 4.086 vehículos públicos, de los que 64 se dedican a la representación política."

EL titular de 20M es un poco sensacionalista y torticero. Busca que pensemos que los políticos andaluces tienen 4000 coches ... o eso "leo" yo roll

Macant

¡Hasta los cojones! de esta puta mierda de articulos sesgados y parciales ... si se publican que se publiquen todas las autonomias.

milkarri

...y que

Donde esta la noticia aquí

257.234 funcionarios y tienen 238 altos cargo ni tan mal, mas de un alto cargo por cada mil empleados

D

#1 pero fue descartada por ser AEDE

U

#1 Si se puede consultar a partir "de las 19,00 horas en el Portal de Transparencia" ¿Como es que "se envia a las 18:39"? ¿hay adivinos?

D

Todo el dia criticando a Andalucia. Como se nota que quieren acabar con el progreso de un pueblo, ya basta.


.

Macant

#23 Pues entonces que clase de noticia es? ... una puta mierda de noticia solo dirigida a enmierdar y meter cizaña entre la gente, o sea basura, propaganda y maledicencia algo muy propio de la iglesia catolica.

E

#24 Se puede ver así, y de hecho es muy posible que esa sea su intención. Pero al mismo tiempo da información acerca del número de coches que hay para los funcionarios, de tal forma que un ciudadano concienciado podría comprobar la necesidad de todos esos coches.

En otras palabras la intención caca, la información útil.

pacofrisco

Como aún no entra en vigor, se lo dedico a la excatequista Zusanita:Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.

E

#18 ¿No entiendes que no puedes comparar con otras comunidades? Si tienes menos coches oficiales que unos despilfarradores, ¿significa que tu no lo eres? Pues si, o no.

Para saber si esos coches son necesarios no necesitas comparar con otros, tienes que ver las necesidades de la comunidad autónoma y en función de las necesidades se sabe el número de coches necesarios.

Macant

#19 Pues entonces que nos digan "tienen x coches y son los necesarios o necesitan (x - y) y estan despilfarrando el dinero ... mientras tanto mierda propagandistica.

E

#22 ¿He dicho yo en algún momento que la noticia esté bien planteada, o el argumento de que son muchos coches porque es una cifra muy alta?

Lo único que creo haber dicho es que no puede usted pretender decir si son o no muchos coches en base a los coches que haya en otras comunidades, si no que ha de hacerlo en función de los que serían en realidad necesarios.

marioquartz

Y dale, y erre ademas de MENTIR con el numero, ademas al dar numeros absolutos no podemos saber si son muchos o pocos. A lo mejor si hacemos calculo proporcional salen menos que en La Rioja, por poner un ejemplo.

E

#16 No hace falta una comparación con otras comunidades, basta con saber cuantos coches tienen, que coches tienen, y quienes los tienen. Después se evalúa si eran imprescindibles o son despilfarro.

marioquartz

#17 Tu puedes querer pensar que cualquier cantidad superior a cero es mucho simplemente por la "ceguera indignada". Pero si das comparaciones entonces si puedes ver objetivamente si es mucho o es poco.